Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Euro 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Pero qué mas da? odonkor va con alemania pero es un autentico desastre. Juanito ya no es lo que era y Ricardo es un portero normal, que no nos gana partidos ni nos los salva con la defensa que tenemos.

Comentario

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Es un dato, pero es una auténtica tonteria. A mi no me vale absolutamente para nada este dato porque no te hace ganar partidos. Odonkor ya sabemos todos como es de malo el pobrecito, no nos van a descubrir en la Eurocopa nada. Juanito también lo conocemos, Y Ricardo pues lo mismo. Que haya 3 del Betis en la Eurocopa es por circunstancias y coincidencias de la vida, pero es algo que no te hace mejor que otro que tenga menos y a la vista está. Prefiero no tener ninguno pero que sea una plantilla de calidad y equilibrada que tener lo que tenemos...

No sé como al Opencor este lo ha podido llamar el de Alemania...que bajo ha caido esta selección...

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
        Lo siento pero tus cuentas son erroneas.
        Escude esta lesionado y Dinamarca ni siquiera juega la euro, asi que las vecinas solo llevan a los 2 porteros que por cierto no jugaran ni un minuto.
        Siento el error, disculpas a la página oficial del Real Betis.
        Si se confirma lo de Boulahrouz por Babel, habrá empate a 3, pero prefiero no atreverme a decir nada.
        Con este, 300.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
          El Sevilla F.C. lleva a Palop, De Sanctis, Escudé y Poulsen, ya me salen 4...
          Para que veais la calidad de información que hay en la página oficial del Real Betis.
          Escude se ha lesionado y Poulsen no va porque directamente su seleccion no se ha clasificado

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Que vamos a ver que yo no digo que no sea loperista, es mas, esta persona me parece uno de los mas loperistas de España pero... y que? Acaso en este foro no puede haber loperistas? entonces, por que no se llama Foro Antiloperista?
            Vamos a ver esto es un foro de discusion y sirve para eso: para crear debate, para dialogar con gente que quizas no tenga la misma opinion que tu (no te hablo a ti, portu, sino en general), etc
            Ah y una cosa que quede clara que por estos mensajes que estoy enviando defendiendo al Sr. alvarobetisalcala no quiere decir que sea loperista, ni muchisimo menos señores que yo soy de los que cantan el Lopera vete ya desde el minuto 1 al 90 y despues del partido si se tercia
            Y ojala todos fuesen como tu.....que bien y que buen ambiente se viviría por aqui....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Nadie dice que no..... pero que no por no ser el unico, ya ha de ser "exculpado"

Sólo te digo que si se dedicara a dialogar con cabeza, la cosa cambiaria... pero si a la minima va a ir a provocar... tu me dirás
              Mira Trianero yo te digo una cosa, si aquí la gente no empezase con algo ofensivo hacia el betis o irónico hacia don manuel yo no respondería y no empezaríamos con la discusión, te lo puedo asegurar. Discutiriamos tranquilamente cada uno con sus ideas y ya esta. Yo propongo a partir de este mensaje no empezar con las discusiones pero eso si, tampoco lo hagais vosotros que si no estamos en las mismas..

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Mira Trianero yo te digo una cosa, si aquí la gente no empezase con algo ofensivo hacia el betis o irónico hacia don manuel yo no respondería y no empezaríamos con la discusión, te lo puedo asegurar. Discutiriamos tranquilamente cada uno con sus ideas y ya esta. Yo propongo a partir de este mensaje no empezar con las discusiones pero eso si, tampoco lo hagais vosotros que si no estamos en las mismas..
                Ya que la memoria es tan corta te recuerdo uno de los post en la que liaste algo más que un nudo...

Ricardo Oliveira ha confirmado esta temporada en el Zaragoza, a base de goles, que su grave lesión de rodilla sufrida en el Betis ha pasado a mejor vida. Muy atentos a sus evoluciones han estado varios clubes que ven en él un posible refuerzo para la próxima temporada, más aún cuando el propio Zaragoza, que estaba dispuesto a hacerse con sus servicios por 10 millones de euros tras la cesión del Milan, ha bajado a Segunda. Uno de esos equipos interesados en el delantero brasileño es el Sevilla, según ha confirmado el intermediario italiano, que llevó al jugador a Italia, Ernesto Bronzetti. "Media España lo quiere y han preguntado por él muchos clubes, como el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Sevilla", ha confirmado Bronzetti a varios medios.
                En principio, la operación no sería fácil, aunque el Milan, salvo sorpresa, prefiere vender al futbolista brasileño. También algunos clubes de Italia, como la Roma, quieren contar con Oliveira.
                En otro orden de cosas, y El Correo de Andalucía, el Sevilla también se ha mostrado interesado en el central, cedido en el Deportivo, Coloccini. En cualquier caso, su alto precio dificultaría cualquier posibilidad de traspaso.

---------------------------------0------------------------------------

Y yo ahora aplaudo esos béticos que cada 2 mensajes empiezan con el oh gran oliveira oh gran juande.... que beticos que son....que pocos mercenario... ahí lo tienen, con marcelino casi pasa igual. Todo el que se pelea con Lopera para vosotros es como minimo para tratarlo de DON y mucho de DON MARCELINO garcia del toral, y mientras algunos decian eso a la vez ese DON marcelino decia que le encantaría entrenar al sevilla.
                Que si juande ramos era muy bueno...ahí lo tienen ustedes en el sevilla.
                Oliveria eres el mejor don manuel mu malo....ahí tienen a oliveira señores, al sevilla se va a ir.
                Y ahora diganme que todo esto es culpa de lopera y ya es cuando termino de reirme de vosotros.

Ala, y ahora seguir tratando de DON EXCELENTISIMO a todo aquel que primero menosprecie al betis y se pelee con lopera para despues dejarse querer por el sevilla.
                Este post lo abriste tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Los 5º con más internacionales?

Pues mira tú que ya estaba yo desempolvando la bandera y calentando el motor del coche pa ir a la plaza nueva con las sevillanas del Guau-Guau a tó trapo y pitando que no veas tú lo que les iba a chinchar a los palanganas ésto.

Ay,ay,ay... quiero pensar, pequeño saltamontes, que lo haces por molestar y que no piensas las sandeces que escribes porque te juro que yo a los 16 años (que es tu edad) ya sabía razonar.

Anda, vete a la feria y cuidadito no te atropelle un coche de los que vayan de camino a la plaza nueva...
                  Y otra vez con la edad ? Camilo tu que me has visto en persona sabes de sobra que supero esa edad que tu dices.

Si yo fuese tu Vergüenza me darían estos comentarios, me habia hecho una idea equivocada sobre ti....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Te espero el martes alvaro , espero que nos nos faltes . Nos desfraudarias.
                    Sabes que allí estare.

Quiero comprobar si es cierto lo que me cuenta coipu de que en esas reuniones no hay mal ambiente aunque se piense distinto y se respira beticismo o si se cumplen las amenazas que uno recibe por privado.....

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Ya que la memoria es tan corta te recuerdo uno de los post en la que liaste algo más que un nudo...

Este post lo abriste tu mismo.

Tampoco estoy diciendo que yo sea el santo que no hace nunca nada, aveces tambien me caliento y empiezo yo, pero lo que yo digo es A PARTIR DE AHORA empezar en esa linea de buen ambiente entre béticos, que es lo que todos somos.

Comentario

El tener internacionales no dice nada sobre la capacidad de un equipo.
                        Todos los paises tienen internacionales, todos, incluso los que no saben ni como se juega al futbol. Puedes tener internacionales, que vayan de rebote y porque no pueda ir otro (Odonkor), que no van a jugar (salvo lesion de un compañero), ni un solo minuto (Juanito), otros que van más por lo que fueron que por lo que son (Ricardo).......

Cuando lei esta noticia en la pagina web del Betis, mi primer pensamiento fue: "Lopera cree que todavia puede engañar a alguien con este absurdo titular", pero al parecer me equivoqué....

PD: ¿Para el año que viene nos podemos traer un par de internacionales afganos y otros 2 iranis?, y ya tiene Lopera un nuevo titular para su triste pagina y los beticos, tendriamos asegurado por lo menos la UEFA

Comentario

Seguro que todos hacen una pedazo de Eurocopa. Espero que Odonkor se salga y lo vendamos a un buen precio. Sobis que se salga tambien con su seleccion que éste con Chaparro no juega.

Comentario

Solo quiero que sepas una cosa alvaro, en este foro sabes a lo que te atienes perfectamente por mucha libertad que haya.
                            La libertad en un foro es que no te borren un tema en el que se opina distinto a la linea general del foro.
                            Por ponerte un ejempo un tanto friki, si en un foro de la guerra de las galaxias hablas mal de ella pero poner por las nubes a star trek sabes que te van a caer palos por todos lados y no por ello hay menos libertad.
                            Un foro que no es libre, por mucho que no te guste, es el de una web digamos "de una linea de pensamiento totalmente contraria a la de este foro". Al poco de crearse me registré y escribí un post totalmente respestuso pero contrario a la gestión del máximo accionista. Me lo borraron a los pocos minutos. Eso es censura y no lo que hay aquí.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Solo quiero que sepas una cosa alvaro, en este foro sabes a lo que te atienes perfectamente por mucha libertad que haya.
                              La libertad en un foro es que no te borren un tema en el que se opina distinto a la linea general del foro.
                              Por ponerte un ejempo un tanto friki, si en un foro de la guerra de las galaxias hablas mal de ella pero poner por las nubes a star trek sabes que te van a caer palos por todos lados y no por ello hay menos libertad.
                              Un foro que no es libre, por mucho que no te guste, es el de una web digamos "de una linea de pensamiento totalmente contraria a la de este foro". Al poco de crearse me registré y escribí un post totalmente respestuso pero contrario a la gestión del máximo accionista. Me lo borraron a los pocos minutos. Eso es censura y no lo que hay aquí.
                              No te quito razón en nada de lo que dices, en esa web hay mucha censura, sí, pero que yo sea loperista no significa que me haga responsable de lo que hagan una web loperista.

Y si, lo de la libertad estoy deacuerdo, pero lo que yo digo es que libertad para hablar con respeto y no empezar con el "niniho shiquetito de lo qe digah donh manué" y este tipo de cosas despectivas.... si no las hubiese yo no respondería ni con evasivas ni con ironias ni con faltas de respto a veces ni nada de nada...

Comentario

No te quito razón en nada de lo que dices, en esa web hay mucha censura, sí, pero que yo sea loperista no significa que me haga responsable de lo que hagan una web loperista.

Y si, lo de la libertad estoy deacuerdo, pero lo que yo digo es que libertad para hablar con respeto y no empezar con el "niniho shiquetito de lo qe digah donh manué" y este tipo de cosas despectivas.... si no las hubiese yo no respondería ni con evasivas ni con ironias ni con faltas de respto a veces ni nada de nada...
                                Alvaro, ¿a qué está viniendo este cambio de actitud tan radical?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X