Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Euro 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Muy bien me parece muy bien pero DE QUE COÑO NOS SIRVE, si los internacionales que aportamos son todos unos papa fritas:

- Juanito autentico coladero en la defensa
    - Odonkor, velocista de 100 metros pero que no sabe ni centrar.
    -Sobis dicese llamarse delantero, pero este tio no marca un gol ni aunque se lo pongan en bandeja
    - Ricardo el pobre es capaz de quitarle la titulidad un portero del filial del betis B llamado Casto
    - Mark Gonzales jugador que es de cristal se lesiona más que juega

asi que si todavia hay alguno que se tira flores xq aportamos 5 internacionales yo es ke me rio
    si fuese a decir que aportamos a Cristiano Ronaldo, Messi etc etc pues vale

Comentario

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Por cierto , a raiz de la pregunta , el betis tiene mas internacionales en la euro que el sevilla ¿ somos mejores que ellos ? es una curiosidad que tengo yo a esta hora de la noche ....
      el sevilla aporta a palop, de sanctis, boularouthz y escude no va porque esta lesionado.

Comentario

Si alguno de nuestros internacionales llega a la final de la EURO con su seleccion le darian al Betis 145.038 €.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Si alguno de nuestros internacionales llega a la final de la EURO con su seleccion le darian al Betis 145.038 €.
          Al Betis, o a Encadesa???

Qué fácil caemos en la trampa...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            A ver, segunda oportunidad, piensa antes de contestar...le darían 145.038€...¿a quién?

Comentario

A vuela pluma me salen que son internacionales por el betis... odonkor, ricardo y juanito... no se si me dejo alguno... pero si me lo dejo sera porque es tan poco importante que ni me acuerdo... asi que digo... que ojala pudieramos cambiar todos estos internacionales... todos por uno que ya no lo es y es mejor que todos estos con una pierna solo joaquin

Comentario

si miras nuestros internacionales...todos tienen a un tio (o dos) en su puesto...quizas los que se salven sean M. Gonzalez y Ricardo(¿?), los demas no son titulares, o, en el caso de que lo son, es porque carecen de alguien que merezca jugar en su puesto (por ejemplo, quien sustituye a odonkor en alemania?)

Comentario

Esto es moral, y no la que tenia el Alcoyano XDDD

Comentario

desde luego el que se engaña es porque quiere.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      A vuela pluma me salen que son internacionales por el betis... odonkor, ricardo y juanito... no se si me dejo alguno... pero si me lo dejo sera porque es tan poco importante que ni me acuerdo... asi que digo... que ojala pudieramos cambiar todos estos internacionales... todos por uno que ya no lo es y es mejor que todos estos con una pierna solo joaquin
                      +1

Ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        eso de engañar es lo que hace la oposición
                        Que lamentable...

De todos modos hay equipos que llevan INTERNACIONALES y otros que llevan "internacionales"...¿que internacionales lleva el betis? la mayoría son jugadores que queremos largar... además... quienes?

Juanito? odonkor? ricardo? alguno más? Ilic con eslovenia? ni siquiera se si está eslovenia en la Euro. ¿algun internacional mas? Babic tampoco va que yo sepa, asi q pocos mas...
                        A lo mejor ED está cnontando los grandes fichajes que va a hacer Lopera con sus 8 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                          Muy bien me parece muy bien pero DE QUE COÑO NOS SIRVE, si los internacionales que aportamos son todos unos papa fritas:

- Juanito autentico coladero en la defensa
                          - Odonkor, velocista de 100 metros pero que no sabe ni centrar.
                          -Sobis dicese llamarse delantero, pero este tio no marca un gol ni aunque se lo pongan en bandeja
                          - Ricardo el pobre es capaz de quitarle la titulidad un portero del filial del betis B llamado Casto
                          - Mark Gonzales jugador que es de cristal se lesiona más que juega

asi que si todavia hay alguno que se tira flores xq aportamos 5 internacionales yo es ke me rio
                          si fuese a decir que aportamos a Cristiano Ronaldo, Messi etc etc pues vale
                          QUe yo sepa Sobis y Mark no van a la Euro... yo no se que cuentas hace ED

Comentario

Que nos quiere vender Lopera en la página del Betis oficial. Que somos un equipazo, con grandes jugadores???

Comentario

4 por la cola? este año ha sido 7º no quites 3 puestos de golpe.....

Y si miras la temporada desde la llegada de paco chaparro creo que el equipo entra en uefa....así que no es tan disparate o que tu dices
                              Claro...es que la temporada ha sido de notable alto.

Comentario

EL REAL BETIS ES EL QUINTO EQUIPO DE ESPAÑA QUE MÁS INTERNACIONALES LLEVA A LA EURO 2008

Sólo Madrid, Barcelona, Villarreal y Valencia llevan más jugadores a la Eurocopa que el Real Betis Balompié según ha publicado hoy Estadio Deportivo.
                                Los integrantes de la plantilla verdiblanca que representen a sus respectivos países en la gran cita europea serán Odonkor, Juanito y Ricardo.
                                Además Sobis también tendrá trabajo este verano, de momento jugará dos amistosos ante Canadá y Venezuela mañana y el 6 de junio en Seatle y Boston respectivamente. A estos compromisos internacionales que tendrán que jugar los jugadores verdiblancos hay que sumar los de Mark González, que disputará dos amistosos con Chile los días 4 y 7 de junio ante Panamá y Guatemala en las ciudades de Rancagua y Valparaiso.

Fuente: www.realbetisbalompie.es

Pues nada, que tenemso tan mal mal mal equipo que somos el 5º de España que más jugadores llevamos a la Eurocopa. Este es el mierrda de equipo que dicen muchos que tenemos.

Lo que pasa es que con 3 o 4 retoques y 3 o 4 bajas, con el entrenador perfecto (chaparro) se pueden hacer grandes cosas. Si con esta plantilla actual ha hecho una segunda vuelta con numeros europeos, no me quiero ni imaginar una plantilla con esos retoques y a chaparro durante toda la temporada.

Musho betis!
                                Troll.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X