Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Euro 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Si, si, no te digo yo que no pero te repito que no me voy a poner ahora a investigar los 2090 mensajes de este hombre para ver si es un troll o no... mayormente por que no tengo ganas

Ah una cosa que no he dicho antes en ningun mensaje: yo lo ultimo que quiero es molestar a alguien si alguien se siente molesto con algo que yo haya dicho (que no creo porque no he hecho mas que dar mi opinion) que me lo haga saber
    Nadie se va a molestar porque opines, en un foro libre de opinion... tu tranquilo

Comentario

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      lo tuyo no tiene nombre
      Sí que lo tiene: Oposición al Real Betis Balompié y seguidor del que lo mal manda.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Nadie se va a molestar porque opines, en un foro libre de opinion... tu tranquilo
        No, es que aqui hay cada susceptible... Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          4 por la cola? este año ha sido 7º no quites 3 puestos de golpe.....

Y si miras la temporada desde la llegada de paco chaparro creo que el equipo entra en uefa....así que no es tan disparate o que tu dices
          Venga ya hombre, y lee bien, he dicho que para el año que viene.

Y tu especifica, 7º, pero por la cola, que capaz eres de creertelo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            ¿No hay niñas por tu barrio?
            Si,pero no les gusta el circo....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              10 años buenos, uno malo (99) y los otros 3 son comparados con la historia del betis buenos (lo maximo que el betis ha estado en primera son 10 años seguidos) y comparado con la epoca de lopera son malos....

Gracias Lopera por hacer del betis un club grande!! Viva El BetiSS!!
              yo creo que las pruebas para el concurso tú si que vales,las pasas.......SOBRAO¡¡¡

Comentario

Logico el articulo del DIARIO OFICIOSO DEL REGIMEN.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Pues mira sinceramente me voy a callar porque no conozco a esa persona y no se si lo que intenta de verdad es provocar o no pero una cosa si esta clara: que no es el unico en este foro que habla solo para "trolear" como ustedes lo llamais
                  En estos casos,para quedar bien lo mejor es informarse.El forero en cuestion ni es tan candido,ni quiere debatir,Viene a caldear y provocar.
                  Hablar sin saber es cosa de ociosos.Entérese antes y despues opine.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Es una realidad, esto no es engañar...EL REAL BETIS ES EL QUINTO EQUIPO DE ESPAÑA QUE MÁS INTERNACIONALES LLEVA A LA EURO 2008
                    ¿Tú no te cansas de hacer el ridículo y de perseguirme?

¿A mí me vas a decir tú lo que es una realidad si llevas años queriendo negar la evidencia y pretendiendo mirar para otro lado?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      En estos casos,para quedar bien lo mejor es informarse.El forero en cuestion ni es tan candido,ni quiere debatir,Viene a caldear y provocar.
                      Hablar sin saber es cosa de ociosos.Entérese antes y despues opine.
                      Ruego que Vd. me perdone solo me basaba en comentarios que habia puesto en este post
                      La verdad es que se agradece que cuando otro forero te haga un llamamiento lo haga desde el respeto y sin animo de ofender

Comentario

Los 5º con más internacionales?

Pues mira tú que ya estaba yo desempolvando la bandera y calentando el motor del coche pa ir a la plaza nueva con las sevillanas del Guau-Guau a tó trapo y pitando que no veas tú lo que les iba a chinchar a los palanganas ésto.

Ay,ay,ay... quiero pensar, pequeño saltamontes, que lo haces por molestar y que no piensas las sandeces que escribes porque te juro que yo a los 16 años (que es tu edad) ya sabía razonar.

Anda, vete a la feria y cuidadito no te atropelle un coche de los que vayan de camino a la plaza nueva...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          ¿No hay niñas por tu barrio?

de lo mejor que he leido en el post

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            de lo mejor que he leido en el post
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              ¿Tú no te cansas de hacer el ridículo y de perseguirme?

¿A mí me vas a decir tú lo que es una realidad si llevas años queriendo negar la evidencia y pretendiendo mirar para otro lado?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Es una realidad, esto no es engañar...EL REAL BETIS ES EL QUINTO EQUIPO DE ESPAÑA QUE MÁS INTERNACIONALES LLEVA A LA EURO 2008
                                si? quieres un pin por eso? despues llevamos 3 años fatal y no pasa na no m,ientras llevemos internacionales.....lo que hay que leer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X