Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Euro 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    10 años buenos, uno malo (99) y los otros 3 son comparados con la historia del betis buenos (lo maximo que el betis ha estado en primera son 10 años seguidos) y comparado con la epoca de lopera son malos....

Gracias Lopera por hacer del betis un club grande!! Viva El BetiSS!!
    No tientes a la suerte que ya te he defendido una vez y...

Comentario

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      De verdad lo de este foro ya pasa de castaño a oscuro vamos a ver que esta persona que ha abierto el post lo unico que ha hecho es decir que somos el quinto equipo de España con mas internacionales (lo cual no se para ustedes pero para mi como betico es un orgullo) y que con 3 o 4 retoques (lo cual me parece escaso) podemos aspirar a cotas mas altas y ustedes le sueltan que si es loperista, que si pasais de el,... yo la verdad no lo entiendo
      Pos date una vueltecita por el resto del foro, que verás al personaje en su esplendor, a ver qué te parece. Y sí, es un palangón loperista que viene a cachondearse del personal, y que no merece el más mínimo respeto por parte del resto de los foreros...

QUE SE VAYA A SU FORO EL TROLL LOPERISTA.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        [CENTER][/CENTER]

Recomiendo a todos los compañeros foreros BÉTICOS no contestar más en este post, dejar que se hunda en la lista y que el loperista palangay que lo ha abierto se tenga que ir a otro sitio a provocar y cachondearse del personal.

VETE A TU FORO, LOPERISTA.

mas facil aun compañero,mirad

perfil/otras opciones/lista de amigos/ignorados

Comentario

De verdad lo de este foro ya pasa de castaño a oscuro vamos a ver que esta persona que ha abierto el post lo unico que ha hecho es decir que somos el quinto equipo de España con mas internacionales (lo cual no se para ustedes pero para mi como betico es un orgullo) y que con 3 o 4 retoques (lo cual me parece escaso) podemos aspirar a cotas mas altas y ustedes le sueltan que si es loperista, que si pasais de el,... yo la verdad no lo entiendo
          Es lo que pasa, excepto grandes béticos como tu, lo que se hace es mirar el nombre de quien hace el post y hay veces donde ni lo leen, asi lo reconocen a veces, ni me e he leido tu post pero no se que no se cuanto...

Si este post lo pone otro seguro que no se ponen así.

Y lo de 3 o 4 retoques lo decía en plan fuera jose mari, somoza, fernando, y otro más, y dentro 4 fichajes de categoría tipo emana, y demás. Con estos retoques seguro que se puede meter uno en uefa, siempre y cuando este chaparro en el banquillo. Eso es al menos lo que yo pienso...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            mas facil aun compañero,mirad

perfil/otras opciones/lista de amigos/ignorados
            Gracias,

Comentario

Joer, que bien, y por esa estadística, el año que viene jugamos uefa?, somos 5º, no? si es que la clasificacion es un engaño, verdad?, que pedazo de equipo que tenemos, el año que viene con esos jugadores jugaremos la champions por lo menos, quedaremos 4º, pero por la cola, venga ya hombre.

Comentario

Lopera vete ya y llevate a los perros contigo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Joer, que bien, y por esa estadística, el año que viene jugamos uefa?, somos 5º, no? si es que la clasificacion es un engaño, verdad?, que pedazo de equipo que tenemos, el año que viene con esos jugadores jugaremos la champions por lo menos, quedaremos 4º, pero por la cola, venga ya hombre.
                  4 por la cola? este año ha sido 7º no quites 3 puestos de golpe.....

Y si miras la temporada desde la llegada de paco chaparro creo que el equipo entra en uefa....así que no es tan disparate o que tu dices

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Pos date una vueltecita por el resto del foro, que verás al personaje en su esplendor, a ver qué te parece. Y sí, es un palangón loperista que viene a cachondearse del personal, y que no merece el más mínimo respeto por parte del resto de los foreros...

QUE SE VAYA A SU FORO EL TROLL LOPERISTA.
                    Que vamos a ver que yo no digo que no sea loperista, es mas, esta persona me parece uno de los mas loperistas de España pero... y que? Acaso en este foro no puede haber loperistas? entonces, por que no se llama Foro Antiloperista?
                    Vamos a ver esto es un foro de discusion y sirve para eso: para crear debate, para dialogar con gente que quizas no tenga la misma opinion que tu (no te hablo a ti, portu, sino en general), etc
                    Ah y una cosa que quede clara que por estos mensajes que estoy enviando defendiendo al Sr. alvarobetisalcala no quiere decir que sea loperista, ni muchisimo menos señores que yo soy de los que cantan el Lopera vete ya desde el minuto 1 al 90 y despues del partido si se tercia

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Es lo que pasa, excepto grandes béticos como tu, lo que se hace es mirar el nombre de quien hace el post y hay veces donde ni lo leen, asi lo reconocen a veces, ni me e he leido tu post pero no se que no se cuanto...

Si este post lo pone otro seguro que no se ponen así.

Y lo de 3 o 4 retoques lo decía en plan fuera jose mari, somoza, fernando, y otro más, y dentro 4 fichajes de categoría tipo emana, y demás. Con estos retoques seguro que se puede meter uno en uefa, siempre y cuando este chaparro en el banquillo. Eso es al menos lo que yo pienso...
                      no creeras ke con un par de retokes vamos a entrar en uefa no.......
                      este ekipo lo ke necesita es una reforma completa, empezando desde arriba y terminando por abajo.......
                      sobre los internacionales, ninguno se merece estar esta eurocopa con sus selecciones por el rendimiento ke an dado........o ves normal por ejemplo ke vaya sobis con su seleccion y no vaya edu?????? y no eestoy abalndo de los juegos olimpicos donde se perfectamente ke no puede ir, pero anteriormente???

Comentario

Que vamos a ver que yo no digo que no sea loperista, es mas, esta persona me parece uno de los mas loperistas de España pero... y que? Acaso en este foro no puede haber loperistas? entonces, por que no se llama Foro Antiloperista?
                        Vamos a ver esto es un foro de discusion y sirve para eso: para crear debate, para dialogar con gente que quizas no tenga la misma opinion que tu (no te hablo a ti, portu, sino en general), etc
                        Ah y una cosa que quede clara que por estos mensajes que estoy enviando defendiendo al Sr. alvarobetisalcala no quiere decir que sea loperista, ni muchisimo menos señores que yo soy de los que cantan el Lopera vete ya desde el minuto 1 al 90 y despues del partido si se tercia
                        De verdad crees que se puede dialogar con una persona que lo que busca es provocar??

Mira los post donde participa y sus comentarios... y digame si lo que busca es dialogar... o calentar...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          De verdad crees que se puede dialogar con una persona que lo que busca es provocar??

Mira los post donde participa y sus comentarios... y digame si lo que busca es dialogar... o calentar...
                          Pues mira sinceramente me voy a callar porque no conozco a esa persona y no se si lo que intenta de verdad es provocar o no pero una cosa si esta clara: que no es el unico en este foro que habla solo para "trolear" como ustedes lo llamais

Comentario

Pues mira sinceramente me voy a callar porque no conozco a esa persona y no se si lo que intenta de verdad es provocar o no pero una cosa si esta clara: que no es el unico en este foro que habla solo para "trolear" como ustedes lo llamais
                            Nadie dice que no..... pero que no por no ser el unico, ya ha de ser "exculpado"

Sólo te digo que si se dedicara a dialogar con cabeza, la cosa cambiaria... pero si a la minima va a ir a provocar... tu me dirás

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Nadie dice que no..... pero que no por no ser el unico, ya ha de ser "exculpado"

Sólo te digo que si se dedicara a dialogar con cabeza, la cosa cambiaria... pero si a la minima va a ir a provocar... tu me dirás
                              Si, si, no te digo yo que no pero te repito que no me voy a poner ahora a investigar los 2090 mensajes de este hombre para ver si es un troll o no... mayormente por que no tengo ganas

Ah una cosa que no he dicho antes en ningun mensaje: yo lo ultimo que quiero es molestar a alguien si alguien se siente molesto con algo que yo haya dicho (que no creo porque no he hecho mas que dar mi opinion) que me lo haga saber

Comentario

Tambié somos el único equipo que ha perdido los dos partidos contra el Levante. Entre esta noticia y la de que hemos ganado a los grandes, Lopera ya tiene sus excusas para no gastarse un duro este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X