Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Euro 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Desgraciadamente no, estan todas en la feria, por eso ahora iré para allá un rato.

Ya decía yo.

Comentario

Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Con un internacional como Odonkor sobran los comentarios.Con otro como Ricardo,al que se busca equipo,lo mismo.Con otro como Juanito,que esta mas acabao que el sidral,el mismo tema.

En fin,si es que dicen que la crisis de los alimentos tambien afecta al Dog Chow

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Recomiendo a todos los compañeros foreros BÉTICOS no contestar más en este post, dejar que se hunda en la lista y que el loperista palangay que lo ha abierto se tenga que ir a otro sitio a provocar y cachondearse del personal.

VETE A TU FORO, LOPERISTA.
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 31/05/08, 17:34:42.

Comentario

No sabía que brasil y chile jugaban la eurocopa...hay que ver como cambia el mundo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ya decía yo.
            Oye perdona tu tienes configurado en tu perfil o algo que siempre todo lo que escribas salga en azul o cada vez que escribes tienes que darle a lo de colores y ponerlo en azul?

En caso de que sea la 1º opcion, como lo haces? Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Con un internacional como Odonkor sobran los comentarios.Con otro como Ricardo,al que se busca equipo,lo mismo.Con otro como Juanito,que esta mas acabao que el sidral,el mismo tema.

En fin,si es que dicen que la crisis de los alimentos tambien afecta al Dog Chow
              el ultimo al que vieron unos conocidos mios por la tarde borracho (no me creais si no quereis pero yo no miento)

Comentario

No le vendría nada mal a más de uno por aquí un flashback al 92 al 94 al 95 al 96 al 97 al 98 al 2000 al 2001 al 2002 al 2005.... pero que nada mal!
                al 99, al 2006,2007,2008...

Comentario

Ahora voy a dar yo otro dato, yevamos tres años peleando por no descender, a eso que tienes que decir??

Comentario

No le vendría nada mal a más de uno por aquí un flashback al 92 al 94 al 95 al 96 al 97 al 98 al 2000 al 2001 al 2002 al 2005.... pero que nada mal!
                    Preocupate del presente. Llevamos 3 años malisimos en los que hemos sido el peor equipo de primera division de España, y si eres tan Bético como dices, debería dolerte un poco; como tambien debería dolerte que el máximo accionista del Betis, ese del busto que tanto te gusta, esté siendo juzgado por la fiscalía de Sevilla por robar al Betis.

Comentario

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      al 99, al 2006,2007,2008...
                      10 años buenos, uno malo (99) y los otros 3 son comparados con la historia del betis buenos (lo maximo que el betis ha estado en primera son 10 años seguidos) y comparado con la epoca de lopera son malos....

Gracias Lopera por hacer del betis un club grande!! Viva El BetiSS!!

Comentario

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Ahora voy a dar yo otro dato, yevamos tres años peleando por no descender, a eso que tienes que decir??
                        Que me gustaria como a todos ver al betis peleando por entrar en champions....bueno como gustarme me gustaria ver el betis peleando por la liga y consiguiendola pero no me gusta eso de estar tan apurados...

Comentario

Que me gustaria como a todos ver al betis peleando por entrar en champions....bueno como gustarme me gustaria ver el betis peleando por la liga y consiguiendola pero no me gusta eso de estar tan apurados...
                          y la culpa la tiene lopera por no hacer un buen equipo

Comentario

De 16, 4 años en Segunda + 3 a punto de bajar,no me salen las cuentas.

Los unicos años buenos,los de Serra y Juande.

...mas Dog Chow por favor...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              De 16, 4 años en Segunda + 3 a punto de bajar,no me salen las cuentas.

Los unicos años buenos,los de Serra y Juande.

...mas Dog Chow por favor...
                              Hombre, y tanto que 4 años en segunda, como que lopera cogio al betis en 2!! y Ademas fue cogerlo en segunda, empezar la temporada ascenderlo (lo cogio en segunda en la temporada 93, porque ya había finalizado la 92(30junio92 temporada mas que finalizada): 1 año en segunda) lo ascendió (2º año en segunda) y nada mas ascenderlo lo dejó 3º de españa. En el año 99 bajó el betis 3 año en 2º.

Descensos con lopera 1. Ascensos 2. Tiempo que hemos estado por culpa de lopera en 2º division 1. Cuantas veces nos ha sacado lopera de 2º divison? 2.

Si nos ha metido una y nos ha sacado 2...significa que nos cogio en segunda y hemos estado 3 años en segunda y no 4, y por su culpa solo uno en 16 años, con el plus de que nos cogió en segunda y nos ascendió.

Buen intento de confundir al personal y engañarlo, BUT NO.

Comentario

De verdad lo de este foro ya pasa de castaño a oscuro vamos a ver que esta persona que ha abierto el post lo unico que ha hecho es decir que somos el quinto equipo de España con mas internacionales (lo cual no se para ustedes pero para mi como betico es un orgullo) y que con 3 o 4 retoques (lo cual me parece escaso) podemos aspirar a cotas mas altas y ustedes le sueltan que si es un troll, que si pasais de el,... yo la verdad no lo entiendo

Que es loperista, pues vale, tambien tienen derecho a vivir o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X