Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Euro 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Centraros en el post hombre, y no atosigar más a la gente.

Pues si, dato curioso, fuera aparte de que se vaya el mandamás, es verdad que con tantos internacionales, con un puñao bueno de bajas y las altas correspodientes, y con Chaparro claro está, estaríamos bien.

Comentario

Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

¡¡¡TOMAAAAAA!!! ¡¡¡SEMOS LOH MEJOREH DER MUNDO!!!
      con tanto internasioná tenemos el carranza en la mano....gracias lolo....el objetivo esta cerca.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        con tanto internasioná tenemos el carranza en la mano....gracias lolo....el objetivo esta cerca.......
        Este año está complicado. Cada año se exige mas en el Carranza. No lo veo tan claro. Si fichamos a Rigodón del Mérida y a Cygan puede haber posibilidades.

Comentario

Con estos post el nivel del foro baja enteros.

Ricardo, Odonkor y Juanito...

Hala!! A la Plaza Nueva a celebrarlo
          (o Perta de Jerez).

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Lo he pensado, registrarme en un foro sevillista y empezar a decir que jimenez es malisimo que del nido un ****** con el hispaloNOplia con el si o si y con las tonterias que nso deja en ridiculo, que mosquera costo una millonada y no hace nada que monchi a metido la pata en eso y no vale para nada, que del nido es un *********** subiendo los abonos para quedarse él el dinero que los sube....y tantas otras cosas que podría yo decir para liarla.

Y reflexionando sobre eso y sin acritud alguna, no creeis que eso lo ha podido hacer con lo mismo algun sevillista en este foro? Pensadlo bien, al igual que yo lo puedo hacer allí no lo podría hacer nadie allí?
            Mira que me prometo a mí mismo no entrar al trapo, pero es que es superior a mis fuerzas..¿Quieres hacer el puñetero favor de dejar de tomarnos por *********?

Prefiero mil veces que me insultes a que me tomes por idiota.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Qué bien! Qué alegría más grande me acabo de llevar!! Ya no me pesan los 3 años de sufrimiento, ni los ridículos hechos por esos "internacionales" con el escudo de las 13 barras en su pecho, ya no me duele que Lopera se ría de los béticos, ni que nos robe, ni me acuerdo de que tenemos una Ciudad Deportiva ruinosa y un Estadio a medio construir desde hace más de 8 años... Qué vivan los internacionales!!
              lo suscribo. la temporada se ha salvado gracias a este dato, gracias alvarito!

Comentario

Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten!!! Bueno pues este caballero en una fiesta tras tres horas de barra libre, empezo a cantar conmigo y otro colega más:
                LOPERA VETE YA!!!!

Alvaro mamo.na a ver cuando dejas de engañarte y dejas salir lo que verdaderamente sientes.
                Estoy seguro que algun dia cuando estes sobrio me dirás: illo que equivocao estaba, menos mal que se fue el traidor del fontanal!!!

Viva el Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                  Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten!!! Bueno pues este caballero en una fiesta tras tres horas de barra libre, empezo a cantar conmigo y otro colega más:
                  LOPERA VETE YA!!!!

Alvaro *****.a a ver cuando dejas de engañarte y dejas salir lo que verdaderamente sientes.
                  Estoy seguro que algun dia cuando estes sobrio me dirás: illo que equivocao estaba, menos mal que se fue el traidor del fontanal!!!

Viva el Betis!!!!
                  Maric0na sabias que eso era en plan cachondeo xD que el otro dia tambien tras unas cuantas de jarras de rebujito en la feria me puse a cantar lopera quedate...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Eso, eso!, a ganar Carranzas para engordar nuestro palmarés y que así el Lolo lo pasee por media España!

[CENTER]OBJETIVO TEMPORADA 08/09

[/CENTER]

Comentario

Y si no ganamos el Carranza...¿echan al entrenador o que?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Más que retoques, lo que esta plantilla necesita es una renovación profunda. Deja de intentar engañar al personal, anda.
                        Es una realidad, esto no es engañar...EL REAL BETIS ES EL QUINTO EQUIPO DE ESPAÑA QUE MÁS INTERNACIONALES LLEVA A LA EURO 2008

Comentario

será culpa de los destructores....a partir de ahora to lo malo que pase en el betis es por los que no le comen el culo a lopera.......que malos son, que no quieren el carranza.....con el caché que da eso.....

Comentario

Aun así te sigo diciendo lo mismo espero q algun dia te des cuenta de el consejero delegado es un ************ y rectifiques todas tus palabras .

Por cierto a los demás foreros, aunque a este chaval le guste flagelarse y seguir anclado en el pasado, tengo que decir que a pesar de eso, es una gran persona y quiere al Betis como el que más.

Comentario

No, en ese caso tienen un plan B...organizan un torneo en el que participa solo el Betis, y ahí se evalúa de nuevo al entrenador, si lo gana se queda, y si no....se organiza un plan C

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Es una realidad, esto no es engañar...EL REAL BETIS ES EL QUINTO EQUIPO DE ESPAÑA QUE MÁS INTERNACIONALES LLEVA A LA EURO 2008
                                Que grades somos!!, y se puede incluso superar esa estadística!, ya que somos el CUARTO equipo de España que más Carranzas ha ganado!!. Ole!, Ole!

Atlético Madrid: 8 (1968, 1976, 1977, 1978, 1991, 1995, 1997) 2003.
                                Cádiz CF: 7 (1981, 1983, 1985, 1986, 1993, 1994, 2006)
                                Real Madrid CF: 6 (1958, 1959, 1960, 1966, 1970, 1982)
                                Real Betis: 5 (1964, 1999, 2000, 2001, 2007)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X