Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santigosa versus Vianna, la antítesis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santigosa versus Vianna, la antítesis

    De respresentantes nefastos y trincones tenemos experiencia en nuestro Real Betis; me ahorro la lista .

    Desde aquí una lanza en favor de Don Jose Emilio Santigosa, representante del señor Don Francisco Chaparro Jara que tan brillantemente está llevando las negociaciones. Qué facil hubiera sido callar y tragar (y recomendar a su representado). Es indudable lo de Chaparro pero..

    Chapeu Santigosa

  • #2
    Re: Santigosa versus Vianna, la antítesis

    De momento está que se sale... ya le ha endosado al Cadiz a Julian Rubio...

    Comentario


    • #3
      Re: Santigosa versus Vianna, la antítesis

      El Lolo solo trabaja con representantes de su misma calaña, entiéndase Vianna y Casal. Grandes amigos de futbolistas argentinos y uruguayos reconocidos mundialmente por no dar un palo al agua. Así nos luce el pelo.

      Bravo Santiagosa por no caer en los negocios sucios del ditero del Fontanal.

      Comentario


      • #4
        Re: Santigosa versus Vianna, la antítesis

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        De respresentantes nefastos y trincones tenemos experiencia en nuestro Real Betis; me ahorro la lista .

        Desde aquí una lanza en favor de Don Jose Emilio Santigosa, representante del señor Don Francisco Chaparro Jara que tan brillantemente está llevando las negociaciones. Qué facil hubiera sido callar y tragar (y recomendar a su representado). Es indudable lo de Chaparro pero..

        Chapeu Santigosa
        Chapeau, pero el que lo manda es Chaparro.

        Comentario


        • #5
          Re: Santigosa versus Vianna, la antítesis

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Chapeau, pero el que lo manda es Chaparro.
          Estoy de acuerdo contigo, porque por mucho que haga el Sr. Santigosa, ojo que no digo nada en contra de él, el que manda al fin y al cabo es Chaparro, que es el que tiene ue dar el si a las condiciones que le ofrezca el ***********, mentiroso y dictador del ditero. Porque si el que ficha quiere tragar, da lo mismo el representante que sea. Y en relación al Viana y al Casal, el problema es que con ellos todos se emblosan dinero en la buchaca, y eso es más facil con jugadores mediocres.

          Comentario


          • #6
            Re: Santigosa versus Vianna, la antítesis

            perdon me equivoque de hilo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X