Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera concede la primera petición a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

Bueno, la cosa se va aclarando algo, aunque yo no fío un pelo hasta que no esté firmado. Aún así, me pregunto una cosa : ¿que méritos como ojeadores tienen Merino y Cañas?. En caso de que supieran, uno de ellos lleva un año sin demostrar nada (Merino). El otro hasta hace unos meses jugaba en futbol regional, osea que viajar a ver fútbol poco. Y Filipescu le avala que sabe varios idiomas (.......). Y por último, en caso de que recomienden jugadores más potables, ¿accederá Lopera a ficharlos, o seguirá haciendo caso a Vianna, Casal y cia?
    Ojalá me equivoque, y resulten ser una magnífica secretaría técnica, pero ilusionarme, no me ilusiona en exceso. Los que presumiblemente se van no aportaron nada, pero los que vienen...

Comentario

a ver si suena la flauta.....

saludos

Comentario

Momparlet,ese aprendiz de secretario técnico sigue en elcargo, sea,que más de lo mismo. Jorge Vázquez y Parra pagan los platos rotos de cara a la afición.Ahora se dirá que existe una nueva secretaría técnica y demás,pero todos sabemos que mientras esté al frente momparlet(el busca talentos) todo sigue igual.

Comentario

Estaría bien que alguien pusiera el currículum de Jorge Vázquez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X