Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera concede la primera petición a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera concede la primera petición a Chaparro

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Veis? Ayer no se paró de hablar de este tema, que que pasaría, saltaron todo tipo de adivinaciones, Gracias Goviante por censurar tantas opiniones sin fundamento, y al final se cumplió la que dije. A falta de la firma, Chaparro seguirá, ha conseguido que dos miembros de la secretaría técnica se vayan, y casi también que lo haga Momparlet, que aunque no se vaya, ya no tendrá tanto poder ni mano libre para los fichajes, MENOS MAL.
    Poder mamporret? simplemente es el lazarillo de Lopera.
    En cuanto a lo de opiniones de sin fundamento,mejor lo dejamos pasar.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      pues me alegraría mucho si esto se confirma, Chaparro de entrenador y un cambio importante en la secretaría técnica, lastima que siga Momparlet, pero al menos estarán ahí Juan Merino, Cañas y Filipescu que es un crack, y no Vazquez y Parra, que son peores casi que Momparlet.

pd: Y Esnaola de segundo entrenador!!
      Y sobre todo LOPERA,,,,YUPI¡¡¡ esto si que es una secretaria tecnica¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que mas dá la secretaria tecnica.... si llegará el primer Pericet o Vianna de turno a endosar al nuevo paketillo de la temporada...
        Como lo sabes.El perro es el mismo,Hugo,pero le hemos cambiado el collar.
        VIVAN LAS INNOVACIONES¡¡¡¡

Comentario

alguien viene seguro, en invierno hay muchos equipos que no fichan, pero en verano fichan todos.
          Claro hombre,mejor en invierno,como pancraté.....ahora no necesitamos a nadie.Recuerda que JODE MARI,,está ya listo para la pretemporada...

Comentario

Klasnic vendría gratis, solo tendrían que pagar su ficha, y en radio betis, lo nombran a diario y lo ponen como un gran delantero, eso me hace pensar que al menos están en negociaciones, pero que está parado a la espera de que se renueve de una vez a Chaparro.
            pues a mi me hace pensar totalmente lo contrario xD, que es humo y que no tienen intencion de ficharlo, los fichajes siempre se los tienen callados

Comentario

Sigo esperando.Pero nadie me quita esta sensacion de que todo,es mas de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Veis? Ayer no se paró de hablar de este tema, que que pasaría, saltaron todo tipo de adivinaciones, Gracias Goviante por censurar tantas opiniones sin fundamento, y al final se cumplió la que dije. A falta de la firma, Chaparro seguirá, ha conseguido que dos miembros de la secretaría técnica se vayan, y casi también que lo haga Momparlet, que aunque no se vaya, ya no tendrá tanto poder ni mano libre para los fichajes, MENOS MAL.
                Una duda.... ¿Hay algún post en el que no critiques lo que dicen los demás foreros y no vayas de "Dr. Liendre"?

Más que nada porque se hace un poco cargante leerte siempre con lo mismo...........

En cuanto al tema del post, magnífica noticia si se confirma, el único que puede evitar que este equipo se vaya a segunda es Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Sigo esperando.Pero nadie me quita esta sensacion de que todo,es mas de lo mismo.
                  si no quita a momparlet es mas de lo mismo, con momparlet y los representantes tiene mas que suficiente.

no les hara ni P caso y ya esta, luego dice que le ha dado a chaparro lo que le ha pedido y si el equipo esta mal lo hecha y queda como un rey.

Que cansado estoy ya de ver lo mismo temporada tras temporada

Comentario

el Betis del loco de jabugo es un cachondeo ¿filipescu de secretario tecnico para futbol internacional? jajajajjja pero si hasta hace un mes filipescu era futbolista en alemania ¿que va a saber ese de futbol internacional? esto es para hartarse de reir

igual que cañas, otro ex jugador q va a venir a pasearse y a vivir del Betis, como no tenemos bastante con merino,parra y momparlet ahora filipescu y cañas, venga a seguir trayendo ex-jugadores q se pasen la mañana tomando cafe y comiendo jamon¿cuando van a dejar de reirse de los beticos?

esto si que es una chirigota, q pena de Betis

Comentario

hasta que no haya confirmacion, no me creo na de na, ni lo de encadesa ni esto, ya no me creo ni una sola palabra del tio este, solo las noticias que sean confirmadas en su totalidad.

Comentario

lo de cañan no me gusta ni un pelo, y lo de merino menos, creo yo que hay gente mejor preparada y con mas conocimientos de futbol que estos dos, don destan los gordillos, cardeñosa, alfonso, finidi,....

Comentario

si lo a pedido Chaparro que sea asi, yo no tengo problema en que aya esos cambios en la secretaria tecnica, confio en Chaparro, por que a dado motivos para ello, y todo lo que el decida, lo vere bien, solo falta que lopera siga cediendo a las pretensiones de Chaparro y por primer año, tras 3 nefastos, podamos llamarle proyecto a lo que realmente es un proyecto.

Comentario

Muy bien Chaparro!!! pero no cantemos victoria todavia habra que esperar confirmacion oficial, todavia no ha sonado la campana y mas en el caso de Lopera que nunca se sabe por donde puede salir.

Comentario

Bien por Paco!!

Comentario

Es una injusticia que echen a Parra y a Vazquez y se quede Momparlet, ¿de que sirve eso? ahora ponen a dos marionetas y seguimos en las mismas, eso a mi no me dice nada, lo veo todo igual, es como si cambian al utillero

¡¡Lopera vete ya¡¡

no deprimas mas al beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X