Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Labor Del Director Deportivo: Fichar Calidad Al Menor Precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Labor Del Director Deportivo: Fichar Calidad Al Menor Precio.

    Bueno queria decir que ante tantas adversidades en lo económico que tenemos, la labor ya sabida de un buén director deportivo es fichar gente buena al menor precio. Vázquez y Parra son auténticos garrulos en estos temas, doy fe de que no tienen ni idea de fútbol, y Monparlet que decir... Cuando dicen esque no hay dinero me da mucho coraje, ya que suponiendo que no tenemos ni un duro, se puede confeccionar un gran bloque, con jugadores que acaban contrato, con jugadores jovenes cedidos, que desearian vestir de verdiblanco etc...

    La opción de Julian Filipescu en el mercado internacional, no la veria mal, siempre y cuando se vaya Monpa que es un cero a la izquierda, si siguen los dos, solo habra problemas,discusiones y conflictos, no creo que el barco llegase a buén puerto... Ojalá Don Francisco Chaparro cambie nuestra penosa y deficitaria secretaria técnica, de vividores sin conocimientos futbolisticos.

    Yo pienso que a pesar de ser anti loperista a mas no poder, que si le presentas a Lopera jugadores a precio bajo el no te va decir nunca que no, luego la misión es buscar un buén director deportivo, que haga de los desconocidos futbolistas interesantes a corto/medio plazo. No es tán dificil, y tenemos ejemplos de quien fijarnos, caso por ejemplo del Getafe, un equipo de gente joven y con ilusión en el futbol.

    Luego en vez de nombres que vengan de vuelta, hagamos un equipo en torno a internacionales sub 20, sub 21 con solo 1 o 2 refuerzos contrastados, llamese Emana por ejemplo.

    Ojalá cambien las cosas, y que nosotros busquemos a los futbolistas, y no que nos la cuele el primer representante de turno...

  • #2
    Re: Labor Del Director Deportivo: Fichar Calidad Al Menor Precio.

    Uy,aqui no hay esas cosas.los directores deportivos no son chóferes,ni traen jugadores que hacen vestuario.Ni bendicen todo lo que le pongan por delante.Esos solo entienden de futbol,y viajan,y buscan jugadores validos para su equipo.No,eso aqui no hace falta.Mamporret nos viene al pelo,y,eso que tiene poco.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X