Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera da el ok a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lopera da el ok a chaparro

con todo Chaparro comete un error

Si el pretende que le quiten de enmedio a Parra y a Vazquuez de la Secretaria tecnica y proponer a Filipescu aunque un puesto no directo de la entidad sea de Ojeador Internacional me parece q no va a ningun lado por que ademas dudo mucho q el rumano aceptase volver por Sevilla a verselas con el D.itero...

A no ser que al rumano le vaya la marcha claro y este desesperaete de pasta

Comentario

felipe no me cayó ewn gracia y no lo veo en ese puesto. Creo que ese puesto seria idoneo para faruk, ya que conoce el futbol europeo como nadie, y además más bético no se puede ser. Ya se que esto mientras este lopera es imposible...pero sería ideal

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        felipe no me cayó ewn gracia y no lo veo en ese puesto. Creo que ese puesto seria idoneo para faruk, ya que conoce el futbol europeo como nadie, y además más bético no se puede ser. Ya se que esto mientras este lopera es imposible...pero sería ideal
        pues no seria mala esa Contraoferta a Paco..

Faruk por el fumata de Filipescu

Comentario

si chaparro ha pedido a felipe sera porque ya ha hablado directamente con el no?
          por cierto, faruk es incompatible en el betis con un puesto en la secretaria tecnica, ya que me supongo que ese hombre querra entrenar para seguir cogiendo experiencia y reputacion

Comentario

Pues la lista de bajas es pa mear y no echar ni gota, la verdad. Ricardo, Sobis, Odonkor, Babic... Jose Mari, los cedidos, Arzu, Capi... se quedan? que pasa que como son canteranos (en el caso de los dos últimos) son más béticos que nadie y deben quedarse? increíble, la temporada que viene Casto/Doblas pa la portería.

Comentario

a ver si de una vez, se empieza a trabajar coordinadamente, mister y secretaria tecnica.

Comentario

ojalá sea verdad porque Chaparro se lo merece, y es una garantía de que se van a hacer las cosas con un poco de sentido común, que es lo que hace falta en el Betis junto a otras muchas cosas.
                Aunque coincido con otros foreros en que (si estas son verdaderamente las condiciones) faltarían algunos nombres que han trabajado menos que los reyes magos.

Comentario

muchas noticias sobre el tema, pero continuamos sin tener confirmacion de que se haya llegado a un acuerdo.
                  el metodo ruiz de alargar y alargar las negociaciones es patetico.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Pues la lista de bajas es pa mear y no echar ni gota, la verdad. Ricardo, Sobis, Odonkor, Babic... Jose Mari, los cedidos, Arzu, Capi... se quedan? que pasa que como son canteranos (en el caso de los dos últimos) son más béticos que nadie y deben quedarse? increíble, la temporada que viene Casto/Doblas pa la portería.
                    pero tu has visto partidos del betis la temporada pasada? arzu y capi han sido de los jugadores que mas han jugado con chaparro. jose mari cuando ha estado físicamente tambien contaba.

los cedidos de todas formas no cuentan para chaparro, eso ya se publicó. en lo que te doy razón es en el asunto del portero... me parece que hace falta uno.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      pero tu has visto partidos del betis la temporada pasada? arzu y capi han sido de los jugadores que mas han jugado con chaparro. jose mari cuando ha estado físicamente tambien contaba.

los cedidos de todas formas no cuentan para chaparro, eso ya se publicó. en lo que te doy razón es en el asunto del portero... me parece que hace falta uno.
                      pienso que utilizaba a capi y arzu porque no tenia otras opciones en esos puestos, porque si dependemos de estos jugadores para llevar el peso del equipo, muy mal la llevamos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        pienso que utilizaba a capi y arzu porque no tenia otras opciones en esos puestos, porque si dependemos de estos jugadores para llevar el peso del equipo, muy mal la llevamos...
                        estoy de acuerdo, si los sustitutos naturales se llaman somoza y fernando no te queda otra que poner a estos dos. pero me parece exagerado pedir la baja de estos dos jugadores.
                        que hace falta traer jugadores mejores? vale. de hecho se están barajando nombres para el centro del campo. aunque no creas que van a ser titulares del tirón. chaparro cuenta tanto con arzu como con capi y la competencia en esos puestos va a ser dura.

Comentario

Felipe es de los pokitos jugadores que hablaban sin pelos en la lengua, eso es muy positivo.

LO que me tiene alucinado es que ya hablamos de la siguiente temporada, quien es baja, nuevos fichajes, equipo tecnico , etc etc pero lo más importante nasti de plasti LOPERA SIGUE, ni una linea en los medios sobre la continuidad del tirano.

El efecto anestésico de todos los veranos....

Comentario

Para que hablar mas si Lopera sigue o no, si de todas maneras hace lo que quiere hable quien hable. Hablando de la proxima temporada nos ilusionamos un poco de mientras que Lopera sigue haciendo de las suyas y nos prepara una nueva gran temporada.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                              Felipe es de los pokitos jugadores que hablaban sin pelos en la lengua, eso es muy positivo.

LO que me tiene alucinado es que ya hablamos de la siguiente temporada, quien es baja, nuevos fichajes, equipo tecnico , etc etc pero lo más importante nasti de plasti LOPERA SIGUE, ni una linea en los medios sobre la continuidad del tirano.

El efecto anestésico de todos los veranos....
                              eso seria lo suyo, que lopera se fuera, pero ni con agua caliente...

Comentario

Se me olvido añadir que cada año la "anestesia" es más baratita y funciona igual de bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X