Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera da el ok a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro quiere a Filipescu y Esnaola de segundo

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
    Da igual quien venga,mientras esté el gran dictador,todo seguirá igual.
    +1 como si vienen mourinho, messi,etc

Comentario

• Re: Chaparro quiere a Filipescu y Esnaola de segundo

Lo importante es que chaparro sigue y si sigue es porque el maximo accionista cederá en alguna cosa, y eso ya es mucho.
      Espero que se hagan unos fichajes con cabeza y no como estos ultimos años, y esos jugadores que dice, mas alguno mas, venderlos o darlos de baja directamente, porque hay algún jugador que seguro que no lo quieren ni regalado...

Comentario

• Re: Por favor, que siga Chaparro...

ojala sigue un buén hombre bético, cuya ilusión es entrenar al betis y hacerlo grandee, los resultados están con él.

Comentario

• Re: lopera da el ok a chaparro

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Yo no soy Loperiano pero te pongo un símil..

Si un maltratador tras una paliza le da un beso en una mejilla llena de sangre a la mujer maltratada, le digo que al menos está haciendo algo bien???

Con todo mi respeto, me parece una metáfora muy poco acertada.

Comentario

la que tiene que tragar caparro

Comentario

En la parcela técnica a chaparro no le van a dejar hacer nada, ahí seguirá mandando lopera, y ahí es donde realmente radica el problema, pues los responsables de esta parcela lo está haciendo rematadamente mal en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por jetsutrera Ver Mensaje
                Siempre ha estado en la mente de Lopera, el renovar a Paco. Es increible que se comenten tantas cosas negativas para el club. Lopera sabe que Paco puede hacer grandes cosas en este club. Y esta dispuesto a seguir dentro de un orden las peticiones del mister. Tened un poco de confianza y descubrireis que se haran las cosas bien esta proxima temporada.
                increible que no le haya renovado aun y este filtrando por la prensa que le fichara porque nadie acepta sus leoninas pretensiones.

Comentario

lopera rataaaaa

Comentario

dios quiera que sea verdad, gracias Paco por luchar por nuestro club y por qué no tambien a lopera por haberle escuchado pero vamos q no soy nada loperista pero si es asi ha acertado aunque no le quedase otra

Comentario

Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                      Con todo mi respeto, me parece una metáfora muy poco acertada.

Pues vale, pero cristalina ha sido.
                      Si quieres cogértela con papel de fumar por mí de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                        si todos se hace como dice el correo...bravo chaparro
                        +1

Comentario

Como Chaparro se salga con la suya demuestra todo lo que ama el Betis.El problema en su renovacion no es su sueldo.E problema esque el quiere un BETIS GRANDE y ahí s donde choca con Lopera.Bravo por Chaparro

Comentario

Me parecen unas peticiones muy acertadas, haber si renueva ya.

Comentario

GRACIAS PACO...

Sé que debe ser infinitamente difícil estar entre el millón de euros de sueldo y la dignidad. Yo me pongo en tu circunstancia y me las vería y me las desearía. Creo que está siendo un maestro en las decisiones y la negociación. Por ahora buenos resultados. Sigo confiando en tí paquito.

Comentario

donde yo me pierdo con chaparro es en el tema de las bajas...¿ricardo,sobis,babic,odonkor...? estos son los unicos detalles que hacen que me entren dudas de que chaparro deba ser el entrenador del betis.joe, paco...los buenos no pueden irse. se tienen que ir los rivera, nano, capi, lima, jose mari, etc... ricardo o sobis deben ser puntales de un betis que aspire a algo. ricardo es una garantia para la porteria y sobis hay que ponerlo en su sitio, darle continuidad y que coja confianza y rodearlo de gente de categoria para que juegue y haga jugar. a babic tambien hay que darle continuidad y ponerlo en su sitio, y odonkor puede y debe ser un buen recambio para revolucionar partidos y romper defensas a la contra siempre que haya un buen extremo derecho titular. no creo que esta gente sea los que tienen que irse, sino ya digo, otros que son remoras para el equipo. esto es lo unico que me hace pensar que paco se equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X