Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera da el ok a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera da el ok a chaparro

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Yo creo que le firme lo que le firme lopera despues lo va a tangar.
    +1.....

Comentario

Siempre ha estado en la mente de Lopera, el renovar a Paco. Es increible que se comenten tantas cosas negativas para el club. Lopera sabe que Paco puede hacer grandes cosas en este club. Y esta dispuesto a seguir dentro de un orden las peticiones del mister. Tened un poco de confianza y descubrireis que se haran las cosas bien esta proxima temporada.

Comentario

Re: Chaparro quiere a Filipescu y Esnaola de segundo

la contratacion de esanola me parece un acierto en toda regla,la de filipescu no puedo opinar porque no se de sus virtudes como ojeador,cuando paco a pensado en el es que no debe de hacerlo mal,los descartes como ya he comentado en otro post me parecen bien excepto ricardo,y por supuesto el no prescindir de ningun canterano,es mas se renovara a doblas si finalmente ricardo se va.
        yo veo el combate entre lopera y chaparro de la siguiente manera:

victorias de paco.
        conseguir reectructurar la secretaria tecnica al completo excepto en la figura de momparlet(aqui lopera no habra cedido) conseguir tener voz y voto en las futuras incoporaciones,asi como poner nombre a algunos descartes que el considera necesario,tanto para renovar plantilla como para recaudar algo mas que haga que nuestro presupuesto para contrataciones no sea ridiculo,y espero que una mejora en las condiciones de trabajo y estructuras de la ciudad deportiva que mejoren las condiciones tanto de cantera como del primer equipo.
        victorias de lopera:
        mantener al mompa sin condiciones,hacer que los canteranos sigan campando a sus anchas(aqui me cabe la duda de si no ha podido ser por ceder o porque paco tambien estaba de acuerdo,esta duda me corroe)

me parece que si esto se confirma excepto por el lunar de los canteranos seria una gran noticia para los beticos,pero como siempre pasa con lopera habra que poner todo en cuarentena hasta que lo veamos con nuestros propios ojos.

Comentario

Para el compañero MELLI, una corrección. Fue Pajuelo quien descubrió a esos jugadores.

Por lo que respecta al tema, ¿a quién iba a traer? Ya no le quedaba nadie más. A éste colega ya lo tienen calado en el mundo futbolero. "Fijarse" bien, que Marcelino ha preferido entrenar al Zaragoza en la BBVA que al Betis. Además, sabe que Paco con cuatro retales, es capaz de hacer una temporada digna. Desengañémonos, aquí ya no viene nadie con proyección para quemarse. Vendrían viejas glorias como el triste y el Cúper, haciendo honor a la película de Woody Allen "Toma el dinero y corre, corre, corre...". Por último, hace muy bien Chaparro tratando de rodearse de una guardia pretoriana, pues lógicamente podrá hacer más presión y prescindir de él será más complicado en un futuro, pues supondría desmantelar a toda la estructura deportiva. Ole, Chaparro, sin miramientos hacia el Crápula, que ahora lo tienes cogido por la entrepierna.

Comentario

si lo que dice el diario es cierto pues yo lo firmo, ojala que sea cierto, y si se hace el proyecto que quiere chaparro podra volver a haber ilusión.

Comentario

Aparte de lo de Caucescu que aporta Pelusa, la santa hemeroteca vuelve a aportar un poco de luz sobre la relación entre el ditero el internacional rumano y es que, como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual...

Ésto que copio y pego es del 22 de Agosto de 2.003

Diario AS | A la últimaEL AGENTE DE FILIPESCU LLAMA LADRÓN A LOPERA
              Según fuentes cercanas al jugador, Lopera le ofreció rescindir los dos años de contrato que le quedan con el Betis y la condonación de la deuda que el club mantiene con el rumano

AS
              Show en las puertas de la calle Jabugo, donde Lopera, presidente del Betis, tiene su casa y oficina. Don Manué, tras presentar al argentino Palermo como nuevo jugador del club, se marchó para finiquitar el asunto Filipescu. Ion Becali, representante del jugador, que no entra en los planes de Víctor Fernández, habló con Don Manuel. Éste desató los nervios del agente, que salió dando un portazo y, en un castellano desigual, vistió de limpio al dueño del Betis. Según fuentes cercanas al jugador, Lopera le ofreció rescindir los dos años de contrato que le quedan con el Betis y la condonación de la deuda que el club mantiene con el rumano. Becali dijo textualmente: “Aquí, todos los periodistas. Basta ya (dirigiéndose a Lopera, que miraba a través de los visillos), que engañas a los jugadores, te crees que son tontos y tienes la razón tú. Con tu club. ¿Sabes? Paga a los jugadores. No robes. Toda la prensa, que salga a la calle. Fuera. Que les digo quién es Lopera, quién es Lopera en esta ciudad y quién es Lopera para hacer esclavos a los jugadores. Que no son esclavos, que aquí no soportan los jugadores la miseria. Hijo de p...”.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Para el compañero MELLI, una corrección. Fue Pajuelo quien descubrió a esos jugadores.

Por lo que respecta al tema, ¿a quién iba a traer? Ya no le quedaba nadie más. A éste colega ya lo tienen calado en el mundo futbolero. "Fijarse" bien, que Marcelino ha preferido entrenar al Zaragoza en la BBVA que al Betis. Además, sabe que Paco con cuatro retales, es capaz de hacer una temporada digna. Desengañémonos, aquí ya no viene nadie con proyección para quemarse. Vendrían viejas glorias como el triste y el Cúper, haciendo honor a la película de Woody Allen "Toma el dinero y corre, corre, corre...". Por último, hace muy bien Chaparro tratando de rodearse de una guardia pretoriana, pues lógicamente podrá hacer más presión y prescindir de él será más complicado en un futuro, pues supondría desmantelar a toda la estructura deportiva. Ole, Chaparro, sin miramientos hacia el Crápula, que ahora lo tienes cogido por la entrepierna.
                Estoy de acuerdo contigo pero Marcelino va a cobrar una millonada y lo va a controlar todo,todo y todo.

Comentario

Yo creo que le firme lo que le firme lopera despues lo va a tangar.
                  si ese temor lo tenemos todos conociendo a lopera,al menos la reestructuracion en la secretaria tecnica es algo en lo que no lo podra tangar,ya en el tema de que el tenga voz y voto con los fichajes y en el de los futbolistas que deben de salir al mercado es otro cantar,pero vamos que eso se vera facilmente con el tiempo,si lo que nos traen es morralla de segunda y segunda B en vez de futbolistas de cierto nivel habra engaño,aunque de ser asi paco siempre podra decir ahi te quedas por mentiroso.no se lo que ocurrira al final y tratandose de lopera es normal que no nos fiemos nadie ni un pelo,pero las noticias que van llegando al menos son esperanzadoras,habra que esperar.

Comentario

pues no me parece mal lo que pide chaparro quitando el querer vender a sobis aunque lo veo necesario por el dinero..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      si lo que dice el diario es cierto pues yo lo firmo, ojala que sea cierto, y si se hace el proyecto que quiere chaparro podra volver a haber ilusión.
                      mientras siga ahi momparlet seguiremos igual con los fichajes.

Lopera le engañará y nos dira "este no es el entrenador que queriais?"

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Impresionante. diario de Sevilla y Correo por un lado, As por otro. No sé bien porqué, quizás porque el tal Cariño es la voz de su amo y porque concemos al dictador, me inclino más por lo que dice el As.

No obstante, sigo a la espera.
                        Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo contigo, a primeros de semana, al ínclito larriba, se le escapo una frase que pasó desapercibida y que no volvió a repetir, dijo "DON MANUEL ESTÁ ESPERANDO A QUE CHAPARRO SE DECIDA", definitivamente y muy a mi pesar creo que el diario As y la radio oficial tienen información de primera mano, de todas formas espero estar equivocado, por el bién del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          la contratacion de esanola me parece un acierto en toda regla,la de filipescu no puedo opinar porque no se de sus virtudes como ojeador,cuando paco a pensado en el es que no debe de hacerlo mal,los descartes como ya he comentado en otro post me parecen bien excepto ricardo,y por supuesto el no prescindir de ningun canterano,es mas se renovara a doblas si finalmente ricardo se va.
                          yo veo el combate entre lopera y chaparro de la siguiente manera:

victorias de paco.
                          conseguir reectructurar la secretaria tecnica al completo excepto en la figura de momparlet(aqui lopera no habra cedido) conseguir tener voz y voto en las futuras incoporaciones,asi como poner nombre a algunos descartes que el considera necesario,tanto para renovar plantilla como para recaudar algo mas que haga que nuestro presupuesto para contrataciones no sea ridiculo,y espero que una mejora en las condiciones de trabajo y estructuras de la ciudad deportiva que mejoren las condiciones tanto de cantera como del primer equipo.
                          victorias de lopera:
                          mantener al mompa sin condiciones,hacer que los canteranos sigan campando a sus anchas(aqui me cabe la duda de si no ha podido ser por ceder o porque paco tambien estaba de acuerdo,esta duda me corroe)

me parece que si esto se confirma excepto por el lunar de los canteranos seria una gran noticia para los beticos,pero como siempre pasa con lopera habra que poner todo en cuarentena hasta que lo veamos con nuestros propios ojos.
                          Ese es un lunar que si no se extirpa por mucho que haga estaría atado de pies y manos en lo deportivo, como viene siendo norma desde que campan a sus anchas haciendo y deshaciendo, poniendo y quitando, organizando y desorganizando, y con su cargo dependiendo de caprichos para nada profesionales ni deportivos.

Así que no pienso en ese tema como "lunar", un prestige en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo contigo, a primeros de semana, al ínclito larriba, se le escapo una frase que pasó desapercibida y que no volvió a repetir, dijo "DON MANUEL ESTÁ ESPERANDO A QUE CHAPARRO SE DECIDA", definitivamente y muy a mi pesar creo que el diario As y la radio oficial tienen información de primera mano, de todas formas espero estar equivocado, por el bién del Betis.
                            Del as me callo , pero los de radiojabugo no vale ni para estar escondidos , esa gente no saben nada mas que lo que le ponen en el guion.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Aparte de lo de Caucescu que aporta Pelusa, la santa hemeroteca vuelve a aportar un poco de luz sobre la relación entre el ditero el internacional rumano y es que, como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual...

Ésto que copio y pego es del 22 de Agosto de 2.003

Diario AS | A la últimaEL AGENTE DE FILIPESCU LLAMA LADRÓN A LOPERA
                              Según fuentes cercanas al jugador, Lopera le ofreció rescindir los dos años de contrato que le quedan con el Betis y la condonación de la deuda que el club mantiene con el rumano

AS
                              Show en las puertas de la calle Jabugo, donde Lopera, presidente del Betis, tiene su casa y oficina. Don Manué, tras presentar al argentino Palermo como nuevo jugador del club, se marchó para finiquitar el asunto Filipescu. Ion Becali, representante del jugador, que no entra en los planes de Víctor Fernández, habló con Don Manuel. Éste desató los nervios del agente, que salió dando un portazo y, en un castellano desigual, vistió de limpio al dueño del Betis. Según fuentes cercanas al jugador, Lopera le ofreció rescindir los dos años de contrato que le quedan con el Betis y la condonación de la deuda que el club mantiene con el rumano. Becali dijo textualmente: “Aquí, todos los periodistas. Basta ya (dirigiéndose a Lopera, que miraba a través de los visillos), que engañas a los jugadores, te crees que son tontos y tienes la razón tú. Con tu club. ¿Sabes? Paga a los jugadores. No robes. Toda la prensa, que salga a la calle. Fuera. Que les digo quién es Lopera, quién es Lopera en esta ciudad y quién es Lopera para hacer esclavos a los jugadores. Que no son esclavos, que aquí no soportan los jugadores la miseria. Hijo de p...”.
                              recuerdo aquello,por eso me ha sorprendido mas si cabe que saliera a la palestra el nombre de filipescu,pero la vida es asi,esta llena de idas y venidas,de amores y odios,lo que si esta claro es que los metodos del ditero siempre han sido los mismos desde el principio,y si no es por estos 3 nefastos años en lo deportivo a estas cosas no se le segurian dando importancia.

Comentario

Del as me callo , pero los de radiojabugo no vale ni para estar escondidos , esa gente no saben nada mas que lo que le ponen en el guion.
                                por eso la postura de lopera es esa... no tiene nada que perder. Pierde mas haciendole caso a Chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X