Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera da el ok a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere a Filipescu y Esnaola de segundo

No le pongamos las cosas mas dificiles a Chaparro. Como lean esto no le traen a Filipescu ni harto de vino. Otra cosa es que Filipescu quiera volver, que eso está también por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Lopera suspende a Filipescu de empleo y sueldo y el jugador le compara con el dictador comunista Ceaucescu
      Entonces Felipe gusta de trabajar para alguien como Ceaucescu?

Comentario

Si Chaparro ha aceptado lo de los 9 millones de Euros para comprar, y necesita dinero y quiere vender a estos jugadores... si se confirma que esto es cierto, pienso que definitivamente Chaparro ha aceptado bajo condiciones mínimas. Tambien pienso que da igual que en la secretaría técnica esten Filipescu y Esnaola. Como si estuviera Mijatovic, Monchi o quien fuera. En este equipo se hace lo que dice Nosferatu, y punto. Y lo sabemos todos.

Asi que nada, los peores temores, cumplidos.

Respecto a las ventas, yo pediría que se vendiera a TODOS, no solo a los que tienen cartel. Porque vale que el dinero viene por los cinco o seis reseñados, pero quedarse con los otros es un suicidio. Yo incluso se los cambiaba a equipos de segunda división por gente con ilusión y ganas de jugar en primera.

Chaparro, a cualquier precio no. A CUALQUIER PRECIO, POR LO QUE MAS QUIERAS, NO.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          No le pongamos las cosas mas dificiles a Chaparro. Como lean esto no le traen a Filipescu ni harto de vino. Otra cosa es que Filipescu quiera volver, que eso está también por ver.
          jajajajjaaja, si es que tengo que reirme, tengo que reirme.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pues como lopera no haya escuchado esto que dijo filipescu cuando se fue...

http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_13/Aes/
            No sera la primera vez ... ya ha habido mas de uno que no se pondria mas la camiseta del Betis y despues....

Comentario

Re: lopera da el ok a chaparro

pues a ver si esto es ya definitivo

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                pues a ver si esto es ya definitivo
                con ruiz siempre hay que esperar que complique aun mas las cosas...

Comentario

Pues Filipescu puso fino en su día a uno que yo me se...

Comentario

Ya me veo comprando chavalitos rumanos por una fortuna y medio club hinchándose a comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Aunque yo también pienso que alguno del comando cantera debería irse, considero que es más factible poder conseguir algo de dinero por los que se ha dicho que ha propuesto Chaparro que por alguno de los otros.
                      Pienso lo mismo. Chaparro querrá vender a los internacionales para sacar más dinero. Así se podría invertir ese dinero en mejores fichajes. Pero eso es lo que querrá Chaparro, no lo que querrá Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        No creo que sea esa la razón, sinceramente.
                        Chaparro no está para sacar dinero, sino para un proyecto.
                        Pero para el proyecto necesitara dinero...

Comentario

si es verdad, me parece que chaparro es el tio ideal pero no para entrenar al betis sino para dirigirlo y formarlo. Las ideas que parece aportar chaparro son muy acertada, la mas interesante sin duda la aparicion de un ojeador internacional (ademas me parece acertado filipescu por conocer perfectamente ligas asequibles para nosotros como la rumana, la turca o la alemana) y la llegada a la secretaria tecnica de ex- futbolistas recientemente retirados que aportarian conocimiento de la liga (merino) categorias inferiores como 2ª b (cañas) o ligas europeas (filipescu), yo añadiria aqui a Aquino (conocedor de las categorias juveniles, cadetes...) y a un ex-jugador sudamericano (tipo assunçao) para rastrear america.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Poder en los fichajes. Otra de la peticiones de Chaparro que trae de cabeza a Lopera es el poder definitivo de decisión que desea el trianero en torno a los fichajes. Chaparro ha propuesto jugadores para que se fichen (Cech) y está contento con algunas gestiones del club (Emana), pero desea ser el que tenga al final la última palabra en torno a los jugadores que lleguen.
                            Para que, si al final todos pediremos a Casto, e incluso homenajearemos a Doblas...

Por cierto, ¿soy el unico que piensa que si la liga de 2ªB hubiera concluído ya Chaparro no habría renovado? Lo digo por Pepe Mel, vamos.

Comentario

yo sere tambien precavido y esperare a la firma y en que condiciones,lo que si parece ser a tenor de lo que se cuentan en unos medios y otros es que finalmente paco le ha ganado el pulso a lopera,pero por los puntos,nada de KO,pero que se haga publica esa minima bajada de pantalones del ditero a la cual no esta acostumbrado no le ha sentado bien y quiere quedar bien frente a la opinion publica,por eso manda a su lacayo a dar 4 voces diciendo que el que manda es el,la postura de paco,el apoyo de la aficion hacia paco, y la falta de alternativas serias al banquillo creo que al final haran a lopera dar su brazo a torcer un poco,si al final esto se confirma y lo vemos con hechos paco habra salido de una situacion dificilisima airoso de una forma que no conocemos por estos lares,ojala,por cierto desconocia yo que filipescu pudiese ejercer esa labor de secretario tecnico para el extranjero,no me lo esperaba,me imagino que paco tendra sus razones.
                              otro punto importante es el presupuesto para fichajes,del que se comenta que chaparro considera importante aumentarlo mas alla de esos 9 millones ridiculos,aunque no se sabe en cuanto puede ser esa cuantia,los descartes que propone paco excepto el de ricardo(que significa que nos quedamos con doblas)me parecen perfectos,por algunos se puede hacer una caja interesante,y si es verdad que paco estara al loro para reinvertir a lo mejor no se pierde tanto en el camino,otra cosa que me sorprende es la fuerza del mompa en el betis,se pone la secretaria tecnica patas arriba y el sale airoso,aqui me imagino que paco habra cedido,pero claro todo no se puede tener.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                yo sere tambien precavido y esperare a la firma y en que condiciones,lo que si parece ser a tenor de lo que se cuentan en unos medios y otros es que finalmente paco le ha ganado el pulso a lopera,pero por los puntos,nada de KO,pero que se haga publica esa minima bajada de pantalones del ditero a la cual no esta acostumbrado no le ha sentado bien y quiere quedar bien frente a la opinion publica,por eso manda a su lacayo a dar 4 voces diciendo que el que manda es el,la postura de paco,el apoyo de la aficion hacia paco, y la falta de alternativas serias al banquillo creo que al final haran a lopera dar su brazo a torcer un poco,si al final esto se confirma y lo vemos con hechos paco habra salido de una situacion dificilisima airoso de una forma que no conocemos por estos lares,ojala,por cierto desconocia yo que filipescu pudiese ejercer esa labor de secretario tecnico para el extranjero,no me lo esperaba,me imagino que paco tendra sus razones.
                                otro punto importante es el presupuesto para fichajes,del que se comenta que chaparro considera importante aumentarlo mas alla de esos 9 millones ridiculos,aunque no se sabe en cuanto puede ser esa cuantia,los descartes que propone paco excepto el de ricardo(que significa que nos quedamos con doblas)me parecen perfectos,por algunos se puede hacer una caja interesante,y si es verdad que paco estara al loro para reinvertir a lo mejor no se pierde tanto en el camino,otra cosa que me sorprende es la fuerza del mompa en el betis,se pone la secretaria tecnica patas arriba y el sale airoso,aqui me imagino que paco habra cedido,pero claro todo no se puede tener.
                                Yo creo que le firme lo que le firme lopera despues lo va a tangar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X