Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera da el ok a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera da el ok a chaparro

Mas de lo mismo , puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      Cierto, pero aquel era Iulian Filipescu si no recuerdo mal, y en el Correo hablan de Sebastian... ¿?

Creo que es la misma persona, Iulian Sebastian Filipescu.

Comentario

Re: Chaparro quiere a Filipescu y Esnaola de segundo

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        otra temporada con supercapi...
        Ya mas dao er desayuno, dehtruhtó

Comentario

No hagan caso a estos comentarios periodísticos. Yo tengo mi teoría.

Paco Chaparro, por cuestiones evidentes, no puede ver a Momparlet bajo ningún concepto y éste es el hecho de que aún no haya renovado por el club, entre otras cosas. Parece que Paco ya no puede ni con Mompa ni con Parra, con el que ya tuvo un primer conato cuando el trianero ejercía de mister en Ecija y Joaquín estaba bajo sus órdenes. Chaparro ya sabe que estos dos llevan chupando del bote mucho tiempo y por eso los quiere fuera, además de conocer de primera mano lo perfectamente manejables que son de cara al jefe.

Otro tema es el de Iulian Sebastian Filipescu. Evidentemente es conocedor del futbol internacional, sabe 5 idiomas y es muy del agrado de Paco, porque entre otras cosas estuvo en su plantilla cuando nos subió a primera aquella tarde en Jaén, recuerdo que entre los dos existía una quimíca especial, algo que me llamaba mucho la atención, máxime cuando el rumano no era especialmente extrovertido. Les aseguro que aunque el rumano no sea del agrado popular, por su carácter, puede ser una persona eminentemente válida para un proyecto serio, pero recuerden también que Iulian fue uno de los que denunciaron que Lopera no les pagaba desde hacía mucho tiempo y que les debía mucho dinero, recuerden aquella rueda de prensa conjunta con los Merino, Vidakovic, Solozábal, Cuéllar y Filipescu. (2 como Cuéllar y Solozábal que mantuvieron pleitos contra Tegasa representados por aquel abogado enano madrileño, Merino actualmente en el club, Vidakovic de segundo entrenador de clemente en el murcia y ahora sale a escena el rumano.)

Sinceramente, creo que es una época en la cual se tienen que rellenar muchas hojas de periódicos ya que la liga terminó, pero no vería nada mal que la "rubia" recalara denuevo en heliópolis porque su lentitud dentro del terreno de juego, para nada es compatible con el conocimiento que atesora del futbol internacional, doy fe.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            La noticia se ofrece con más detalles en El Correo de Andalucía:

Los hombres de Paco

R. Pineda/P. Elías.

Francisco Chaparro quiere renovar de forma profunda la secretaría técnica del Betis. Le ha hecho un planteamiento completo a Manuel Ruiz de Lopera y éste se lo está pensado de forma detenida. Sebastian Filipescu sería el gran fichaje para esta parcela de la entidad, pero hay varias cosas más.

La reestructuración de la secretaría técnica del Real Betis es una de las peticiones básicas que Francisco Chaparro le ha realizado a Manuel Ruiz de Lopera para seguir en el banquillo. Un plan renove ya esbozado por este diario el pasado miércoles que va adquiriendo su configuración con nombres y apellidos. De esta forma, el trianero quiere que la secretaría técnica siga siendo dirigida por Manuel Momparlet, pero a partir de ahí, revolución total. Chaparro no desea que en esa parcela del club continúen Antonio Joaquín Parra y Jorge Vázquez, teniendo perfectamente preparados los relevos.

Con Momparlet al mando, las cabezas visibles de esa secretaría técnica serían Juan José Cañas, Juan Merino, José Antonio Mena (hasta hace poco en el filial) y como gran novedad, Sebastian Filipescu.
            Chaparro entiende que Filipescu debe ser el jefe del área internacional de la secretaría técnica, pues entiende que el rumano es un hombre muy válido para ejercer esta función, asentado este convencimiento en su manejo de diversos idiomas y su sapiencia futbolística.

La potenciación de la secretaría técnica vendría acompañada por la contratación de un informático y el establecimiento de un plan de trabajo que incluye el desplazamiento continuo de técnicos verdiblancos por la Liga española y ligas extranjeras.

Con la entrada de Juan Merino en esta secretaría técnica (algo que Lopera tiene ya asumido, como demuestra que ya no ejerciara ayer de segundo entrenador), el trianero desea que el cargo de segundo recaiga en José Ramón Esnaola, hasta ahora preparador de porteros y una figura de una extrema fidelidad a la entidad verdiblanca.

No se cuenta tampoco con Salva como delegado, y al mismo tiempo Chaparro desea hacer algún cambio en el equipo de utilleros de la primera plantilla, así como en el funcionamiento de la propia ciudad deportiva.

Poder en los fichajes. Otra de la peticiones de Chaparro que trae de cabeza a Lopera es el poder definitivo de decisión que desea el trianero en torno a los fichajes. Chaparro ha propuesto jugadores para que se fichen (Cech) y está contento con algunas gestiones del club (Emana), pero desea ser el que tenga al final la última palabra en torno a los jugadores que lleguen.

Y las bajas. Además de la supervisión en lo posible de los fichajes, Chaparro le ha pedido a Lopera que venda a Ricardo, Ilic, Babic, Odonkor y Sobis. Son las condiciones de Chaparro para renovar por el Betis. ¿Las asumirá Manuel Ruiz de Lopera?

De ser así...¡¡¡Chaparrus vincit!!!.
            Da más detalles de lo que quiere Chaparro, por Salva, Filipescu y Mena, pero de la reunión no dice ni pío y el Diario de Sevilla sí.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
              Cierto, pero aquel era Iulian Filipescu si no recuerdo mal, y en el Correo hablan de Sebastian... ¿?

Es el mismo. Se llama Iulian Sebastian Filipescu.

Lopera vía Cariño lo que hace es rogarle a Chaparro que acepte las últimas concesiones que le va a dar que ya está buena la cosa y que no le pida más cosas a Momparlet en las reuniones, que va a quedar como que se ha bajado los pantalones y no es plan.

Lo que pasa que es tan burdo que lo único que sabe decir es que se dé prisa y firme ya que estoy a punto de llamar a otros entrenadores, como si Chaparro llevara un mes con la propuesta en la mesa, cuando fue ayer posiblemente cuando Lopera acordó definitivamente en la cumbre en lo que iba a ceder y en lo que no o como si tuviera un elenco tremendo de entrenadores locos por venir. Esto a Chaparro sabiendo como va la cosa se la sopla porque si cree que Lopera no ha cedido lo suficiente no va a aceptar con cosas inaceptables porque le amenace con llamar a otros técnicos.

Esto demuestra que Lopera está nervioso por si Chaparro le dice que no y que las alternativas son del tebeo. En realidad el que tiene la sartén por el mango es Chaparro por mucho que amenace Lopera.

Hoy se lo pensará Chaparro y llamará a Momparlet. Lo que le diga lo sabremos máximo el lunes.

Comentario

no te equivoques amigo, a ninguno de estos los trajo Parra. Este fue trabajo de Pajuelo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Esperemos que se produzca la firma tal y como dicen en El Correo, no como en el As por Cariño.

Ánimo Chaparro, tienes a toda una afición detrás tuya apoyándote. No te rindas.
                  Por una vez que mato a un gato, ya le llamas matagatos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Ya mas dao er desayuno, dehtruhtó
                    Todavía nos quedan muchos desayunos, ayunos y abstinencias de juegos y jugadores buenos.

Capi estuvo bien mientras funcionó, pero ya es hora de buscar otra cosa. Se habla de un tal Chori ( vaya con el nombrecito, apropiado para le situación) que dicen que es organizador, pero no sé que es lo que puede organizar.

Comentario

yo hasta la presentación no me creo naaaa

Comentario

Ya era hora !!! Por fin tenemos al entrenador que quiere la mayoria de Béticos,

Comentario

no estoy de acuerdo con la baja de sobis, la verdad, yo le dejaria hasta invierno, o un año mas, dandole oportunidades en su sitio... pero si es lo que el gran paco quiere, AMEN

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Me centro en el párrafo de bajas...

Y ni uno del comando cancerano? Ni uno sólo?

De 13 nombres que dió uno que no le ha empatado a nadie, y donde estaban todos, a ninguno.

Jugando en el mundo de las suposiciones, algo huele a podrido en Dinamarca.
                            Por desgracia compañero , el tema de la cantera en el vestuario del Betis esta tan , tan viciado que creo que habria que echarlos a todo o a ninguno , si no las consecuencias podrian destrozar el equipo...

Comentario

Me parece muy bien lo que está haciendo Chaparro, por ahora es el único que puede presionar al Lolo para que haga revolución dentro del Club. Con el apoyo de la afición y un poquirto de suerte, alomejor este Betis comenzará a ser otro la próxima campaña. Claro está, si estos cambios los acepta Lopera.

Comentario

Da igual quien venga,mientras esté el gran dictador,todo seguirá igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X