Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera da el ok a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro quiere a Filipescu y Esnaola de segundo

Tiene toda la pinta que lo de Filipescu se lo ha inventao el d*lincuente para no renovar a Chaparro.

Comentario

despues de lo de ayer, reina mas el negativismo que el optimismo, estoy arto del "esta semana se decide el futuro de chaparro" y conho que llevamos 1 año asi, lo que esta claro que si renueva, quiza consiga alguna mejora, pero tendra que tragar con un 70% minimo, de las proposiciones de lopera, y eso pasara con chaparro y cualquiera que venga de fuera, y para que venga un cuper, que se quede chaparro, que tengo total convencimiento de que es mas Betico que el escudo, y ama a este club, lo que tambien tengo claro, es que al momparlet delos cojhones, no se le puede echar ni con agua caliente.

Comentario

Re: lopera da el ok a chaparro

yo creo que los de Diario de Sevilla se an tomao unas copas demas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Creo que es la misma persona, Iulian Sebastian Filipescu.
          El mismo que le metio un golazo a la real sociedad(creo)con la espinilla no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Me centro en el párrafo de bajas...

Y ni uno del comando cancerano? Ni uno sólo?

De 13 nombres que dió uno que no le ha empatado a nadie, y donde estaban todos, a ninguno.

Jugando en el mundo de las suposiciones, algo huele a podrido en Dinamarca.
            Aunque yo también pienso que alguno del comando cantera debería irse, considero que es más factible poder conseguir algo de dinero por los que se ha dicho que ha propuesto Chaparro que por alguno de los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Aunque yo también pienso que alguno del comando cantera debería irse, considero que es más factible poder conseguir algo de dinero por los que se ha dicho que ha propuesto Chaparro que por alguno de los otros.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Esa es la clave. Chaparro sabe que por los canteranos, quitando a Juanito o a Juande no se va a sacar un duro

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Creo que es la misma persona, Iulian Sebastian Filipescu.
                  Estoy contigo:

http://www2.zerozero.pt/es/jogador.php?id=778

Comentario

Uno, que está acostumbrado a pensar mal y acertar, cree que este esperpéntico plan no es más que la justificación de la vía más barata, es decir, lo primero que se ha decidido es el presupuesto y después se ha buscado una estrategia con calzador que no sobrepase los costes.

Es la manera de justificar la salida de jugadores de ficha alta y la contratación de técnicos "low cost", que quizá como jugadores han tenido mucha experiencia pero como técnicos están muy verdes. Es una alternativa económica y temeraria.

Comentario

pues como lopera no haya escuchado esto que dijo filipescu cuando se fue...

http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_13/Aes/

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Pues cariño no lo tiene tan claro, comenta que el *********** está esperando a que Chaparro diga si bwana.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_17/Tes

a ver quien golpea primero, carlos "lopera" cariño o el correo de andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          pues como lopera no haya escuchado esto que dijo filipescu cuando se fue...

http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_13/Aes/
                          ...Otra cosa es que Lopera sepa quien fue Ceaucescu...

¡A lo mejor hasta le gusta!
                          Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 31/05/08, 11:30:24. Razón: apostillar

Comentario

o lea esto

Lopera suspende a Filipescu de empleo y sueldo y el jugador le compara con el dictador comunista Ceaucescu</SPAN>

22 Agosto 2003 15:57

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS) El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha suspendido de empleo y sueldo durante quince días como medida cautelar, "por falta muy grave y por crear mal ambiente en el vestuario", al defensa Iulian Filipescu quien, a su vez, ha comparado la mandatario verdiblanco con el que fuera dictador comunista de su país natal, Rumanía, Nicolae Ceaucescu. El representante de Filipescu, Ion Becalli, insultó ayer de forma contundente a Lopera, tras reunirse con éste para tratar de hallar una salida al futuro profesional del jugador que, pese a tener aún tres años de contrato con el club, no cuenta para el técnico, Víctor Fernández. Filipescu acudió hoy a la ciudad deportiva bética para entrenarse, pero no le fue posible ya que el gerente de la entidad albiverde le entregó una carta en la que se le comunicaba el castigo que le ha sido impuesto y que el rumano recibió con incredulidad. "Creo que en cuatro años he demostrado que no estoy loco ni quiero robarle a nadie, pero hay un límite". "Han utilizado conmigo --continuó-- las fórmulas habituales que utilizan aquí. Nos llamaron para negociar una rescisión del contrato pero en realidad nos llamaron para humillarnos y eso no lo acepto. Yo he puesto todo de mi parte, pero hasta un momento, porque esto me recuerda lo que he vivido en Rumania durante quince años: La dictaudra de Ceaucescu", sentenció Filipescu. No es la primera que sucede este tipo de cosas en el Betis y uno de los precedentes más inmediatos es el del delantero Angel Cuéllar, aunque Filipescu no ha consultado con el ariete para saber qué hacer al respecto. "Con Cuéllar no he hablado; a él le echaron no sé por qué, por bajo rendimiento creo, pero yo he jugado casi 130 partidos con el Betis", recordó. Consultado si los capitanes de la primera plantilla del Betis le han apoyado, Filipescu no se anduvo por las ramas. "Creo que en este equipo no se puede hacer nada, porque todos están cogidos bien y todo el mundo tiene miedo a hablar. me han llamado algunos compañeros para darme ánimo, aunque no voy a decir quién", espetó. Por lo tanto, el Betis se enfrenta no ya a un más que posible pleito en los tribunales con Filipescu, sino también a un conflicto de puertas para dentro de su vestuario, cuando la temporada está a punto de comenzar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Esa es la clave. Chaparro sabe que por los canteranos, quitando a Juanito o a Juande no se va a sacar un duro

No creo que sea esa la razón, sinceramente.
                              Chaparro no está para sacar dinero, sino para un proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                                FILIPESCU???? Este no se fue de aquí con denuncias y juicios con loperrrra???
                                ¿¿Y quien no se ha ido asi del Betis, desde er 92??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X