Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera da el ok a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera da el ok a chaparro

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
    Si Cariño es la voz de Lopera entonces será mentira lo que escribe

Es mentira casi al 90% pero ojo, este perro ladra cuando se lo manda su amo, así que si leeis entre líneas vereis como al ladrar por hocico ajeno dice la postura oficial del club.

Miente cuando dice que no ha habido casting y cosillas así, pero lo realmente importante, cuando habla de que Paco tiene que tragar sí o sí, es un ladrido provocado por una patada de su amo.

Comentario

Re: Chaparro quiere a Filipescu y Esnaola de segundo

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
      .

Y las bajas. Además de la supervisión en lo posible de los fichajes, Chaparro le ha pedido a Lopera que venda a Ricardo, Ilic, Babic, Odonkor y Sobis. Son las condiciones de Chaparro para renovar por el Betis. ¿Las asumirá Manuel Ruiz de Lopera?
      Me centro en el párrafo de bajas...

Y ni uno del comando cancerano? Ni uno sólo?

De 13 nombres que dió uno que no le ha empatado a nadie, y donde estaban todos, a ninguno.

Jugando en el mundo de las suposiciones, algo huele a podrido en Dinamarca.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        lo unico que no me gusta es que se deshagan de parra en la secreteria tecnica, ya que este hombre saco de cadiz a jugadores como juanito, melli y un tal joaquin, por lo demas.....ojala sea así.
        Te confundes de persona, este es Joaquin Parra, nada que ver con la persona de la que hablas.

Comentario

El que trajo a estos futbolistas fue Pedro Pajuelo, no Joaquín Parra. Pajuelo ya no está por desavenencias con Lopera. Pajuelo era un extraordinario veedor de futbolistas jóvenes y controlaba la provincia de Cádiz como el mejor

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Es mentira casi al 90% pero ojo, este perro ladra cuando se lo manda su amo, así que si leeis entre líneas vereis como al ladrar por hocico ajeno dice la postura oficial del club.

Miente cuando dice que no ha habido casting y cosillas así, pero lo realmente importante, cuando habla de que Paco tiene que tragar sí o sí, es un ladrido provocado por una patada de su amo.
            ¿Como puede justificar este periodista borderline este titular de hace unas semanas?

Lopera y Chaparro se darán el 'si quiero'... ¡ya!

El acuerdo es casi total y el trianero puede firmar en breve

Comentario

aprende Manolito; eso es querer hacer un betis campeon, eso es tener sentimiento y sobre todo dignidad y eso es lo que te tiene loco, no estas acostumbrao a encontrarte con gente digna dentro de "TU" betis

ole tu webos CHAPARRO!!

Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 31/05/08, 10:07:23. Razón: ALGUNA FALTITA ORTOGRAFICA

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                El que trajo a estos futbolistas fue Pedro Pajuelo, no Joaquín Parra. Pajuelo ya no está por desavenencias con Lopera. Pajuelo era un extraordinario veedor de futbolistas jóvenes y controlaba la provincia de Cádiz como el mejor
                que pena lo de pajuelo, otro ataque de histerismo de ruiz...

Comentario

De 13 nombres que dió uno que no le ha empatado a nadie, y donde estaban todos, a ninguno.

No puedo estar más de acuerdo...de verdad alguien cree que ésto es duro para lopera? no creo que estas sean las "exigencias de chaparro"...momparlet seguiría de jefe de la secretaría técnica? (usease todo igual), y esas son las bajas?

Venga de donde venga...no me agrada especialmente. En mi opinión, se podrían sumar 323 nombres más a la secretaría técnica, que mientras sigan Lopera y Momparlet, da lo mismo.

Y como bien dice Helius, el "que no ha empatado a nadie" quería a todos los canteranos fuera...por qué sería, si son grandísimos peloteros?? en fin...a ver qué sale de todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    FILIPESCU???? Este no se fue de aquí con denuncias y juicios con loperrrra???
                    Cierto, pero aquel era Iulian Filipescu si no recuerdo mal, y en el Correo hablan de Sebastian... ¿?

Comentario

Ni uno. Esto me cabrea sobremanera, pero dije de esperar y eso hago. Desde luego, renovar a Doblas y no prescindir de ningún cancerano sería un insulto a todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Ni uno. Esto me cabrea sobremanera, pero dije de esperar y eso hago. Desde luego, renovar a Doblas y no prescindir de ningún cancerano sería un insulto a todos los béticos.
                        otra temporada con supercapi...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Impresionante. diario de Sevilla y Correo por un lado, As por otro. No sé bien porqué, quizás porque el tal Cariño es la voz de su amo y porque concemos al dictador, me inclino más por lo que dice el As.

No obstante, sigo a la espera.
                          Seguimos a la espera.Yo,voy con Cariño.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            sea cual fuere el que dice la verdad, el trato para con paco es denigrante, filtrar por la prensa que te acepto porque no me queda otra opcion es cuando menos de juzgado de guardia.
                            Eso es innegable. El trato al trainero es injustificable y mezquino. Estilo Loperay lacayos, nada nuevo. Si se atreven a afrentar a mitos del beticismo como Gordillo o Serra, no me extraña nada este comportamiento. al final, lo triste, es quesi renueva lo hará porque no hay otras opciones.

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Si Cariño es la voz de Lopera entonces será mentira lo que escribe
                            Pues no tanto, no creas. Cariño escribe lo que le dictan en Jabugo. Hay verdades (que no hay opciones) y hay mentiras (decir que no se ha hecho casting, obviando que realmente nadie quiere venir). Por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                              Cierto, pero aquel era Iulian Filipescu si no recuerdo mal, y en el Correo hablan de Sebastian... ¿?
                              é verdá, é verda...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                                é verdá, é verda...
                                Corregirme si me equivoco pero creo que se llamaba Lulian sebastian filipescu o algo asi, es lo que tiene en su dia ser un crio y tener sus estampitas xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X