mira yo en mi vida he hecho unas 10 apuestas y no he ganado ninguna asi que yo me apuesto a que chaparro no sige y el año que viene sera como estas tres pero acabando en descenso........haber si sigue mi racha
Hoy Lopera y Momparlet han preparado la planificación del Betis para el año que viene. Lopera ha lanzado la moneda al aire...
Como el famoso programa de TV pregunto: ¿Qué apostamos a que el próximo entrenador del Real Betis será el del Málaga? ¿Qué apostamos a que se trae bajo el brazo a Antonio Hidalgo? ¿Qué os apostais a que el año que viene estamos en 2ª?
Ojalá me equivoque en todo, pero me lo veo venir todo esto. Nuestra planificación es tentar a la suerte todos los años.
Es mas, pienso que de este finde no pasa sin que se anuncie que CHAPARRO NO SIGUE DE ENTRENADOR
Bueno... También dabas por hecho que en estas fechas estaríamos en segunda y ya ves.
Bueno... También dabas por hecho que en estas fechas estaríamos en segunda y ya ves.
Yo confío en la continuidad de Chaparro al 100%.
Yo en quien tengo una confinza férrea es en la JUSTICIA.
Si no estamos en segunda,es gracias a Paco Chaparro,que con una plantilla de risa nos libró INCOMPRENSIBLENTE del abismo al que estamos abocados año tras año.
No venga buscando rencillas oportunistas que saldrá escaldado.
Y si renueva a Chaparro es únicamente porque no encuentra nadie que quiera venir a este Betis de miseria.
Comentario