Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Economía de guerra ¿sólo para el pueblo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Economía de guerra??? Dónde están los 33 millones € de superávit???

el dinero esta ....mmm....digamos...que invertido en otro lao ..en una cuenta en las islas caiman..vete tu a saber..

lo que no me explico yo es si teniamos superavit...no le debemos nada a nadie...nadie se queja...nadie nos pide dinero....¿¿ COMO COÑO TENEMOS PRESUPUESTO DE 8 MILLONES DE EUROS??

preferiria ser un equuipo que tuvieses deudas (atletico de madrid) y gastarme todos los años 70 millones de euros tranquilamente...

Comentario

A mi ya no me engaña más...

Os lo aseguro...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
        el dinero esta ....mmm....digamos...que invertido en otro lao ..en una cuenta en las islas caiman..vete tu a saber..

lo que no me explico yo es si teniamos superavit...no le debemos nada a nadie...nadie se queja...nadie nos pide dinero....¿¿ COMO COÑO TENEMOS PRESUPUESTO DE 8 MILLONES DE EUROS??

preferiria ser un equuipo que tubieses deudas (atletico de madrid) y gastarme todos los años 70 millones de euros tranquilamente...

Lo que me molesta es que no se lo pregunten, pero claro como lopera ya no se atreve a hablar en los medios...

Comentario

Re: Economía de guerra ¿sólo para el pueblo?

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Si se va Lopera y no viene otro como el (cosa dificil) los problemas económicos del Betis se acabarán ya que el Betis tiene recursos como para gestionarse el solo y 3 clubes mas del tamaño del Getafe...
          al final se ira, pero me temo que vendra otro parecido... por eso ya es dificil que recobre la ilusion

Comentario

Esta es la economia de los denominados paises subdesarrollados en nuestro caso equipo subdesarrollado y en que consiste en que el que manda en el pais en este caso nuestro club el Real Betis Balompie se lleva todo nuestro dinero para gastarselo en lo que se le plazca dejando al pueblo es decir al Betis en la ruina o muy cerca a ella esto se podria denominar en pocas palabras Dictadura

Comentario

esto es el mismo saqueo q ha habido en marbella. se rien de nosotros como quiere el de jabugo en nuestra cara, como no va a haber economia de guerra si se lo ha llevado todo y ha saqueado el Betis.

pues la misma economia de guerra que hay en el ayuntamiento de marbella, la diferencia es q los que se lo llevaron alli estan en la carcel roca y julian muñoz y el que se lo ha llevado aqui esta libre y estafando a todos los beticos en su misma cara

Comentario

ES LO QUE QUIERE LOPERA....asi de triste

Comentario

Esta es la crisis del ladrillo........................................el ladrillo que se va a llevar en la cabeza como uno se vuelva loco.

Comentario

A lo mejor hay que cogerlo y ponerlo boca abajo,por si así se le caía el dinero de los bolsillos.

Está robando a todos los béticos que os sacáis el carnet, en vuestra propia cara, y sigue, y sigue y sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      A lo mejor hay que cogerlo y ponerlo boca abajo,por si así se le caía el dinero de los bolsillos.

Está robando a todos los béticos que os sacáis el carnet, en vuestra propia cara, y sigue, y sigue y sigue.
                      que doloroso es leer esto y asumirlo, y lopera salvandonos to los dias como en la pelicula del dia de la marmota....

Pues yo este año me lo estoy pensando como nunca y veremos a ver q pasa con la antiguedad pq ya es el unico vinculo q me une a este proyecto.

Comentario

O sea hace menos de 6 meses fardando de 30 millones de superavit, y ahora economia de guerra.
                        MELOXPLIQUEN.

Comentario

A perdón, se me olvidada, economia de guerra a partir de la presentación de la denuncia de PNB y Liga de Juristas, porque antes de ese día el Betis es el premio del banco hispanoamericano a la gestion modelica.
                          ¡ Vayan con los destructores !

Comentario

Aunque sólo sea por recordar, esto es lo que decía la web oficial del Betis hace no mucho. De la noche a la mañana, el dinero se ha esfumado y no hay un duro

Ver enlace en la web del Betis

He puesto también un pantallazo no vaya a ser que lo manipulen o lo quiten

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              Aunque sólo sea por recordar, esto es lo que decía la web oficial del Betis hace no mucho. De la noche a la mañana, el dinero se ha esfumado y no hay un duro

Ver enlace en la web del Betis

He puesto también un pantallazo no vaya a ser que lo manipulen o lo quiten
                              Muy bueno; como diría aquel: "...soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras".

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                                Se denomina economía de guerra a la que se aplica en momentos históricos de fuertes convulsiones violentas, sean o no conflictos armados, o en periodos de extrema autarquía y que tiene por objeto mantener el funcionamiento de las actividades económicas indispensables para un país, procurar el autoabastecimiento.

No es la primera vez que hablamos de economía de guerra en el Betis ya en la época de Irureta se lanzó el mensaje.

"La plantilla del Betis se configuró bajo una economía de guerra"
                                "Lopera quiere dejar claro en todo momento que el club es suyo porque posee la mayoría de las acciones"
                                http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...t54.431448.php

Según la Tercera Ley de Newton tras la acción viene una reacción o más bien un "pataleo". Tras conocer la denuncia de la Liga y PNB en la que se dan a conocer entre otros motivos PORQUÉ NO TENEMOS DINERO PARA FICHAR (15 millones del presunto desvío de dinero) Lopera nos sale de nuevo con la economía de guerra.

En esta nueva economía se deja caer que no habrá dinero para fichajes y también se pretende subir los precios de los abonos un 6%.

Pues bien cómo ya comenté en unos de los post quería saber si esta economía de guerra DEBER SER extensible a todos los estamentos del club.

Debido a la situación del club, la mala gestión nos encontramos en un estado DEPLORABLE, tanto estructuralmente, deportivamente y en teoría económicamente.

¿Porqué no recortamos gastos?

Propuesta para reducción de gastos:

1º Presidente. (Hace el ridículo cada vez que habla).
                                2º Consejeros.
                                3º Secretaría Técnica. (Fracaso tras fracaso).
                                4º Radio.
                                5º Página Web.
                                6º Fotógrafo oficial. (No tenemos foto oficial).
                                7º Primas por permanencias.
                                8º Suculentos contratos de entrenadores cómo Luis Fernández, Irureta o sin duda Cúper.
                                9º Comisiones de Vianna, Casal y Pericet.
                                10º Auditores (las cuentas no cuadran).
                                11º Servicio jurídico (el Betis es incapaz de ganar un recurso)
                                12º Representante en la Federación.
                                ...

Así suprimiendo gastos innecesarios podremos llevar algo mejor la economía de guerra y no ser los de siempre los que pagamos las consecuencias...
                                El pintor que pinta la puerta de cristales en verde carruaje, con cuidaito pa no manchar el cristal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X