Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestionan a Chaparro y no a Monparlet, Leon, y toda la ....... que esta en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestionan a Chaparro y no a Monparlet, Leon, y toda la ....... que esta en el Be

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Para mí todos esos son unos impresentables. Para empezar León que, no olvidemos, está siendo juzgado por aquellas famosas palabras acerca del Macarena y los enfermos del corazón (deseo con toda el alma que sea condenado).

Pero creo que entre toda esta chusma hay alguien que nos ha defraudado a todos. Juan Merino. Esta ha sido una gran decepción como persona y como bético. Ha antepuesto la billetera a sus ideales y con eso se ha dejado ver quien es realmente. Mal, muy mal Juan. Ahora te quiero muy lejos del Betis.
    Que ha pasado?

Comentario

Re: Cuestionan a Chaparro y no a Monparlet, Leon, y toda la ....... que esta en el Be

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
      Que ha pasado?
      Hoy se han reunido Momparlet, El gerente del Betis, el cuchara, Lopera y Juan Merino. Al parecer la reunión ha sido para darle la patada definitiva a Chaparro...Y ahí estaba Juan. El que fue el segundo entrenador, el que parece ser uno de los voceros de Lopera. Recalco lo de "parece ser", no lo afirmo.

Comentario

No entiendo porque se cuestiona a Chaparro.
        No entiendo porque nadie ha hecho balance de la temporada pasada.
        Si alguien hiciera balance de la temporada, Chaparro es de lo poquito que se salva.
        Y al resto habría que meterles mano, pero mano dura y a la piuta calle.
        ¡ que descontrol !

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Lopera tiene la suerte de que los entrenadores que han hecho muchísimo por el Betis y han escrito páginas de gloria para la historia, como Serra, Juande y Chaparro, han sido y son unos caballeros, y no han querido ponerse a la altura del mayoritario.
          tienes toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
            No entiendo porque se cuestiona a Chaparro.
            No entiendo porque nadie ha hecho balance de la temporada pasada.
            Si alguien hiciera balance de la temporada, Chaparro es de lo poquito que se salva.
            Y al resto habría que meterles mano, pero mano dura y a la piuta calle.
            ¡ que descontrol !
            Calla que a más de uno se le está haciendo la boca agua

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Marl pensaos !!
                VBMP

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  En esta situacion vergonzosa, se esta cuestionando y mirando con lupa a D. Francisco Chaparro y no a como Pepe Leon, Monparlet y otros.

¿que Betis queremos?
                  Chaparro, los beticos estamos contigo.
                  Viva el Betis Puro
                  muchas mamadas han tenio que dar leon, momparlet y compañia pa que no se le cuestione, mientras que chaparro por ahi no entra, por eso se le mira con lupa

Comentario

Espero que os gusto este trozo de una letra ke le encontre alguna similitud con manolito. espero ke guste algo.

ke te importan /doble V

Dale tiempo y espacio a este necio, pues crecio en desprecio y rechazo acia cualquier flechazo,dame tiempo y espacio y damelo a buen precio, que yo te hare apreciar el silencio y el cansancio ,politico a pesar de la distancia,(¿no teneis trabajo?) trabajo no es esa la cuestion, la cuestion es tiempo y espacio al corazon,el tiempo es dinero, el dinero es poder, es poder comprar un espacio donde poder jo.der,y no es eso a lo que aspiro pero me rodea el orden, ire a cagar.me a las butacas del senado y gritare que os den, fabricais jovenes locos,competitividad es el demonio de la educacion que dais,exigo cultura y motivacion y buena intencion a los profesores de esta nacion, vais a tener que limpiarnos de las calles como la ****** ******, jefazos y curas vosotros sois *******,con los restos de los presidentes muertos,abonare estos tiestos, sembrados de cann.abis, a quien co.ño prohibis,quien co.ño sois para prohibir,la ley va en contra del hombre,el hombre debe decidir, mama naturaleza dijo, coje lo que quieras pero nada es tuyo hijo, y tu dibujastes fronteras, negaste al hombre una tierra que no es tuya, pero ya te enteraras cuando el odio sustituya, la tristeza que nos une desde el tunel desde aqui los que no aspiran a nada y esto esta inspirado en ti hijo de ****** .......que te importan todos los demas (SR Ruiz?)

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      En esta situacion vergonzosa, se esta cuestionando y mirando con lupa a D. Francisco Chaparro y no a como Pepe Leon, Monparlet y otros.

¿que Betis queremos?
                      Chaparro, los beticos estamos contigo.
                      Viva el Betis Puro
                      Ya no kiero betis

Comentario

Espero que os gusto este trozo de una letra ke le encontre alguna similitud con manolito. espero ke guste algo.

ke te importan /doble V

Dale tiempo y espacio a este necio, pues crecio en desprecio y rechazo acia cualquier flechazo,dame tiempo y espacio y damelo a buen precio, que yo te hare apreciar el silencio y el cansancio ,politico a pesar de la distancia,(¿no teneis trabajo?) trabajo no es esa la cuestion, la cuestion es tiempo y espacio al corazon,el tiempo es dinero, el dinero es poder, es poder comprar un espacio donde poder jo.der,y no es eso a lo que aspiro pero me rodea el orden, ire a cagar.me a las butacas del senado y gritare que os den, fabricais jovenes locos,competitividad es el demonio de la educacion que dais,exigo cultura y motivacion y buena intencion a los profesores de esta nacion, vais a tener que limpiarnos de las calles como la ****** ******, jefazos y curas vosotros sois *******,con los restos de los presidentes muertos,abonare estos tiestos, sembrados de cann.abis, a quien co.ño prohibis,quien co.ño sois para prohibir,la ley va en contra del hombre,el hombre debe decidir, mama naturaleza dijo, coje lo que quieras pero nada es tuyo hijo, y tu dibujastes fronteras, negaste al hombre una tierra que no es tuya, pero ya te enteraras cuando el odio sustituya, la tristeza que nos une desde el tunel desde aqui los que no aspiran a nada y esto esta inspirado en ti hijo de ****** .......que te importan todos los demas (SR Ruiz?)

Comentario

lo mejorcito que nos pudiera pasar es ver a un betis libre, y entre esos libertarios estan un tal lorenzo serra ferrer y alguien que esta haciendo la guerra desde dentro y jugandoselo todo por mejorar, alguien a quien muchos beticos no conocian hace dos años pero aguien que lleva mucho tiempo luchando por nuestro club. para mi se merece el mayor de mis respetos paco chaparro, ole tus ******

Comentario

Porque de Don Paco Chaparro esperamos mucho, de los demás que mencionas ni la hora.

Comentario

Yo me pregunto Castaño, si no estaba en la famosa reunión, ¿¿¿¿donde estaba y que pinta entonces.
                              Este hombre a que juega.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Yo me pregunto Castaño, si no estaba en la famosa reunión, ¿¿¿¿donde estaba y que pinta entonces.
                                Este hombre a que juega.
                                En el Lola de los Reyes con tres señoritas de esas que fuman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X