Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestionan a Chaparro y no a Monparlet, Leon, y toda la ....... que esta en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuestionan a Chaparro y no a Monparlet, Leon, y toda la ....... que esta en el Betis

En esta situacion vergonzosa, se esta cuestionando y mirando con lupa a D. Francisco Chaparro y no a como Pepe Leon, Monparlet y otros.

¿que Betis queremos?
    Chaparro, los beticos estamos contigo.
    Viva el Betis Puro

Re: Cuestionan a Chaparro y no a Monparlet, Leon, y toda la ....... que esta en el Be

yo soy CHAPARRO, y digo ahi os quedais señores...
    Doy una rueda de presa y suelto todo lo que pienso sin callarme nada..

cada dia me indigno más.... MONPARLET YA NO ES SOLO UN VIVIDOR QUE NO PINTA NADA, SINO QUE LE TIENES QUE SUMAR QUE TAMPOCO TIENE NI IDEA DE FUTBOL, Un Presidente que las 2 empresas que ha heredado, las llevo a la quiebra, un miembro de la secretaria técnica, que no entiende de fútbol, unos abogados que no ganan ni un recurso y vividor, en fin , no aguanto Mas!!!!!! a dia de hoy no renuevo ni de coñ... y eso que me duele decirlo.

Comentario

Re: Cuestionan a Chaparro y no a Monparlet, Leon, y toda la ....... que esta en el Be

El problema es que esta rodeado de *******,el malo de la pelicula siempre va a ser el

Comentario

es mas facil tomar la decision de echar a una sola persona que te puede causar problemas (porque la gente le quiera mas, porque te puede pedir cosas que no estas dispuesto a ofrecerle..) que a 20 besabustos que asientan como robots a todo lo que les digas.

Comentario

Lo que no sé es como seguimos en 1ª..... con un area tecnica de 3ª

Comentario

El primer error del que se aferra al poder como sea, es buscar culpables donde sea. Desechar el espiritu critico.

Sino mirad tambien en Barcelona...Laporta y los suyos buscando verdugos donde no los hay, y tirando darditos de esos que gustan tanto en la Calle Jabugo, echar toda la mier.da encima cuando el sujeto ya ha salido del equipo.

Esto es de cobardes y *************.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Porque tienen detras una aficion que si es de 1ª o mejor dicho
              de Champion compañero.

Comentario

Originalmente publicado por jmasero
                Yo no soy violento pero mientras la Justicia sigue su curso, el dictador no se puede estar paseando tranquilamente por la ciudad. Esto pasa en otro equipo, incluso en uno muy cerquita, y el dictador se tiene que ir del pais.
                tampoco hace falta ser violento. en vez de pedirle una foto y un pin del betis, le pides que se vaya.

Comentario

chaparro esta todavia en el Betis por que el ************ de Lopera sabe que se buscaria un gran problema si lo echan, pero lo único que esta esperando es que tire la toalla para decir que ha sido chaparro el que no quiso renover, pero me temo que esta vez el diterinni ha dao en hueso duro, es decir ha dao con un verdadero bético.

ese si es un señor y ese si es bético desde shikitito, tendria que aprender el drácula lo que es sentimiento y caballerocidad, y sobre todo como se quiere al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    tampoco hace falta ser violento. en vez de pedirle una foto y un pin del betis, le pides que se vaya.
                    Me diria que soy el de la campañita y me ha mandado Espina o Galera este hombre esta obsesionado con Galera, lo mismo hasta le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Por dos veces consecutivas, por Chaparro, ahora cuestionado. Sin Chaparro.....ya sabes.

Comentario

Lopera tiene la suerte de que los entrenadores que han hecho muchísimo por el Betis y han escrito páginas de gloria para la historia, como Serra, Juande y Chaparro, han sido y son unos caballeros, y no han querido ponerse a la altura del mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                          chaparro esta todavia en el Betis por que el ************ de Lopera sabe que se buscaria un gran problema si lo echan, pero lo único que esta esperando es que tire la toalla para decir que ha sido chaparro el que no quiso renover, pero me temo que esta vez el diterinni ha dao en hueso duro, es decir ha dao con un verdadero bético.

ese si es un señor y ese si es bético desde shikitito, tendria que aprender el drácula lo que es sentimiento y caballerocidad, y sobre todo como se quiere al Betis.
                          Claro, ahí está, eso es lo que está pasando.

Animo Chaparro, RESISTIRÉ!!

Comentario

Hoy era el ultimo dia para renovar a Chaparro segun los medios de comunicacion no? Se sabe ya si lo han renovado?

Comentario

Para mí todos esos son unos impresentables. Para empezar León que, no olvidemos, está siendo juzgado por aquellas famosas palabras acerca del Macarena y los enfermos del corazón (deseo con toda el alma que sea condenado).

Pero creo que entre toda esta chusma hay alguien que nos ha defraudado a todos. Juan Merino. Esta ha sido una gran decepción como persona y como bético. Ha antepuesto la billetera a sus ideales y con eso se ha dejado ver quien es realmente. Mal, muy mal Juan. Ahora te quiero muy lejos del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X