Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega Juan Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué juega Juan Merino?

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    TIENE DOS HUE VOS MERINO TIENE DOS HUE VOS TIENE DOS HUEEEEEEEEEEE VOS MERINO TIENE DOS HUE VOS!!!!!

Viva Juan Merino!!!
    Pues me parece que los ****** se los dejo en el terreno de juego..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues me parece que los ****** se los dejo en el terreno de juego..
      jejeje pues sip eso va a ser

Comentario

pues no te sorprenda que el técnico al final sea

JUAN MERINO

Comentario

Yo cinceramente, espero que lo que haga Merino sea por el bien del R.Betis, ojala fuese el la solucion a todos los problemas. Mejor esperemos acontecimientos antes de juzgar.

Comentario

Merino siendo como es de la casa (la del lolo) tirará para ella, y no dará un respiro a Chaparro y menos si como dicen, quiere que el Mompa coja puertas. ¿Con quien jugaría a las chapas entonces Merino? Porque de encontrar jugadores de calidad... cortito con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
              Juega a que si Chaparro no continua el pueda seguir de lo que sea.

Lo has clavao

Comentario

ay merino, merino...de ti nunca me hubiera esperado esto que estas haciendo...hacerle la cama a paco para ver que tajada puedes sacar tu...verguenza te tenia que dar, hombre...con la estima en que te tiene esta aficion...te estas equivocando, juan...y mucho...y te arrepentiras...te arrepentiras cuando la aficion que tan bien te ha tratado siempre y te ha tenido siempre en un altar te pite y te eche en cara haber ido de listo en el tema de chaparro en vez de estar a muerte con un tio que solo ha hecho bien al betis como paco y ponerte del lado de manolito en vez de del lado de un tio que quiere hacer al betis lo mas grande posible y tenerlo siempre en un sitio de privilegio. pa mi ya has caido, juan merino!!!y bien bajo!!!

Comentario

el juega a mantener su trabajo como haria casi todo el mundo.

Comentario

al juego de la silla...

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                      el juega a mantener su trabajo como haria casi todo el mundo.
                      igual que lopera y no se puede consentir mire por donde se mire

Comentario

Por desgracia el 99% de la gente que habla en este foro, no conoce personalmente a Juan Merino. Por eso decís las barbaridades que se están viendo en este post. Del beticismo de Juan no puede dudar nadir, porque sería lo mismo que didar del beticismo del escudo. Mas honesto que Juan no hay nadie en el club en estos momentos. Juan hoy ha ido como miembro del cuerpo técnico, para ir planificando la temporada que viene. La reunión de hoy, confirma en casi un 90% que Chaparro será el mister del año que viene, y que por su mala relación con él, Merino será el coordinaddor de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          ay merino, merino...de ti nunca me hubiera esperado esto que estas haciendo...hacerle la cama a paco para ver que tajada puedes sacar tu...verguenza te tenia que dar, hombre...con la estima en que te tiene esta aficion...te estas equivocando, juan...y mucho...y te arrepentiras...te arrepentiras cuando la aficion que tan bien te ha tratado siempre y te ha tenido siempre en un altar te pite y te eche en cara haber ido de listo en el tema de chaparro en vez de estar a muerte con un tio que solo ha hecho bien al betis como paco y ponerte del lado de manolito en vez de del lado de un tio que quiere hacer al betis lo mas grande posible y tenerlo siempre en un sitio de privilegio. pa mi ya has caido, juan merino!!!y bien bajo!!!
                          Querido amigo espero que tengas algún dato o indicio que te haga pensar en eso que dices.
                          Mi opinión es que Juan Merino es uno de los pocos que quedan con dignidad dentro del club.
                          Espero con esto no estar haciendole un flaco favor.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Por desgracia el 99% de la gente que habla en este foro, no conoce personalmente a Juan Merino. Por eso decís las barbaridades que se están viendo en este post. Del beticismo de Juan no puede dudar nadir, porque sería lo mismo que didar del beticismo del escudo. Mas honesto que Juan no hay nadie en el club en estos momentos. Juan hoy ha ido como miembro del cuerpo técnico, para ir planificando la temporada que viene. La reunión de hoy, confirma en casi un 90% que Chaparro será el mister del año que viene, y que por su mala relación con él, Merino será el coordinaddor de la cantera.
                            Que conste que yo no digo nada malo de Merino sobre todo porque me faltan datos, pero según lo que dices ¿por qué planifica la temporada que viene el que se va a encargar de coordinar la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Lo estas poniendo de........muchas cosas malas, espero que tengas algun fundamento porque si no, lo tuyo es grave.
                              Yo sólo he puesto a Merino de lo que és una pobre hombre que sólo mira por el bien de su cartera, y te lo dice alguien lo conoce y que lo ha visto en invierno en la zona de Ginesm muy cerca de su chalecito diciendo que nunca debía de haber vuelto al Beits, que el de la calle Jabugo lo engañó desde el primer momento y que el pensaba que había firmado para trabajar , primero con Marcelino de segundo y después para aportar sus ideas en la secretaría técnica,,,

Por eso y por otras cosas que no puedo decir, sólo digo lo que uno ha dicho por otro post, Merino dejó los ****** en el campo y ahora sólo mira para su cartera, porque en caso contrario por qué no se ha ido ya y por qué le hace la cama ahora a Chaparro, ,,no olvidadrse que D.Francisco Chaparro ha propuesto otro de segundo .

Mira Papajones te voy a poner ejemplos de lealtad y de ******, sabes lo que ha dicho uno de los mejores preparadores físicos de España , Carmelo del Pozo, si no sigue Chaparro yo me voy. Sabes lo que hizo D, Rafael Gordillo cuando no cntaron con Pepe Hazdg,,,,se marchó a pesar de que Lopera le ofreció un puesto en la secretaría técnica,,tú te creés que se va a marchar Merino cuando se vaya Chaparro,,,no se va a quedar de lo que sea, porqeu te repito todoslos ****** que tenía los dejó en el campo ahora tiene los de una simple codorniz

Comentario

A mí también me faltan datos para opinar correctamente, pero lo que esta claro es que los hechos son por encima de las personas, la secretaría técnica es un desastre y Chaparro ha cumplido con creces, por lo que entiendo que está en condiciones de elegir cuanto menos quienes van a ser los encargados de planificar el año que viene los jugadores que vengan y la temporada.

¿O es que no apuntarse a la Intertoto, con el juego que ha hecho el Betis desde que Chaparro tuvo las riendas, y con las vacaciones que hay este año, no ha sido otra decisión de incompetentes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X