Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega Juan Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué juega Juan Merino?

Yo no soy nadie para juzgar el beticismo de cada cual, pero que ¿A todos de los que estamos hablando no les llueven ofertas de otros clubes?

Por suerte o por desgracia conozco a muchos funcionarios: de educación, de sanidad, de corporaciones locales, de regionales, de cuerpos de seguridad del estado, etc. Todos se quejan del modo de funcionar del sistema, ninguno está contento; pero nadie, ninguno, se plantea dimitir.

El ser muy bético no es un mérito valorable en un curriculum ni te hace ser bueno en tu trabajo.

Aquí se necesitan profesionales.

Acaso Serrra (por ejemplo) es bueno por ser bético. Serra era bueno antes de ser bético. Se hizo bético, lo hicimos bético. Lo conquistamos, lo seducimos.

Yo no quiero sólo béticos en el Betis, yo quiero profesionales.

Mas EDUs y menos CAPIs. Aunque no sea bético desde shiquetito.

Comentario

Re: ¿A qué juega Juan Merino?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      NO.

Porque por esa misma regla de tres podemos decir, por ejemplo, que don Lorenzo Serra Ferrer es loperista.

¿O no?
      Me refería actualmente. Si algo ha sucedido en estos tres años, ha sido la radicalización de Lopera en rodearse de su camarilla. De todas formas, Carmelo del Pozo no parece precisamente loperiano. Él debe ser la excepción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X