Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega Juan Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A qué juega Juan Merino?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    en diciembre echaron a Cuper y a Siviero, Chaparro fue elegido entrenador y había que buscar a un segundo, Merino estaba a mano y se lo ofrecieron, ahora que ha acabado la temporada, Chaparro querrá replantearse su grupo de trabajo con más calma, y Merino volverá al puesto en la secretaría técnica. No hay que darle más vueltas, ni echar más ****** sobre un gran bético como es Merino.
    Cuales son los pasos para llegar a ser "un gran Betico"?
    Tú lo eres?
    En cuantos años te sacaste el "ENCADESATO"

Comentario

Se dice que Chaparro se quiere quitar a Merino de enmedio,porque entiende que es hombre de Lopera,un infiltrado,un chivato del regimen.Lo quiere ojeando,y no metiendo las narices.

No puedo opinar,solo es lo que se dice.

De lo que puedo opinar opino.Como jugador,un crack,un tio con los webs bien puestos y honrado.Por otros temas si ha destacado,como por defender a una pleyade de futbolistas mercenarios que nos bajaron a segunda y se pusieron en huelga.Eso le costo que Lopera lo pusiera de patitas en la calle un año mas tarde.Ahora vuelve al redil de donmanué

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Se dice que Chaparro se quiere quitar a Merino de enmedio,porque entiende que es hombre de Lopera,un infiltrado,un chivato del regimen.Lo quiere ojeando,y no metiendo las narices.

No puedo opinar,solo es lo que se dice.

De lo que puedo opinar opino.Como jugador,un crack,un tio con los webs bien puestos y honrado.Por otros temas si ha destacado,como por defender a una pleyade de futbolistas mercenarios que nos bajaron a segunda y se pusieron en huelga.Eso le costo que Lopera lo pusiera de patitas en la calle un año mas tarde.Ahora vuelve al redil de donmanué
        Buenoooooo, yo eso lo pondría en un gran interrogante. Si se lo quiere quitar de enmedio por ser "hombre de lopera", qué busca metiendo ahí a Juanjo Cañas, que más loperista no se puede ser que el bueno de Cañas???

Yo creo que nos estamos confiando demasiao, y cuidado, Chaparro está defendiendo su dignidad, pero en el mano a mano, lopera se lo lleva porque Chaparro siempre ha sido muy loperista, y siente una gran admiración por "er zeñó lopera"...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Buenoooooo, yo eso lo pondría en un gran interrogante. Si se lo quiere quitar de enmedio por ser "hombre de lopera", qué busca metiendo ahí a Juanjo Cañas, que más loperista no se puede ser que el bueno de Cañas???

Yo creo que nos estamos confiando demasiao, y cuidado, Chaparro está defendiendo su dignidad, pero en el mano a mano, lopera se lo lleva porque Chaparro siempre ha sido muy loperista, y siente una gran admiración por "er zeñó lopera"...
          ¿Juanjo Cañas hombre de Lopera? ¿Desde cuando? Recuerdo que salio con el cartel de chivato de Serra.Por ahi anda un video circulando de una noche de juerga de Cañitas muy curioso de ver...

Comentario

¿Juanjo Cañas hombre de Lopera? ¿Desde cuando? Recuerdo que salio con el cartel de chivato de Serra.Por ahi anda un video circulando de una noche de juerga de Cañitas muy curioso de ver...

Que maldad más grande...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              No se a que juega pero curiosamente no han ido a la reunión Chaparro el problema en cuestión y la única voz que lo defiende del entorno de Lopera el pierde pleito Castaño.
              Que junto con Chaparro, tampoco fue a la reunión.

Comentario

en diciembre echaron a Cuper y a Siviero, Chaparro fue elegido entrenador y había que buscar a un segundo, Merino estaba a mano y se lo ofrecieron, ahora que ha acabado la temporada, Chaparro querrá replantearse su grupo de trabajo con más calma, y Merino volverá al puesto en la secretaría técnica. No hay que darle más vueltas, ni echar más ****** sobre un gran bético como es Merino.
                Ahí estoy de acuerdo con usted.

Comentario

Es posible que no estés al tanto de las últimas "opiniones" de Cañas, en entrevistas en radio y en televisión. No has visto las últimas intervenciones del "pulmón der Beti"?? Poco más y pone a lopera por encima de su propio padre...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Es posible que no estés al tanto de las últimas "opiniones" de Cañas, en entrevistas en radio y en televisión. No has visto las últimas intervenciones del "pulmón der Beti"?? Poco más y pone a lopera por encima de su propio padre...
                    Tambien ha dicho que el mejor entrenador que ha tenido ha sido Serra...

Comentario

Pero vamos a ver...¿hay algún no loperista trabajando en el Betis? A partir de ahí, habrá grados, desde el lamebusto de primera con rango de comandante hasta el pelota de base, pero todos tienen en común la adoración de Nuestra Señora de Jabugo. ¿O no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Tambien ha dicho que el mejor entrenador que ha tenido ha sido Serra...

Bueno... yo he escuchado lo que he escuchado, y desgraciadamente Serra ya no está en el Betis, mientras que quien sí está es la ********* del fontanal. A partir de ahí, cada uno se forme su opinión; yo tengo la mía sobre Juanjo Cañas...

Comentario

Se le podrá criticar por lo que esté haciendo ahora pero no cabe duda de que cuando vestía la camiseta de las trece barras lo daba todo en el campo. A mi entender se merece un poco de respeto, porque se estan diciendo barbaridades. Y que conste que no digo que no se le critique pero con moderación pero sin entrar en descalificaciones y burlas.

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                            Yo también pienso que debería haber más de una rectificación en este tema, pero claro acusar sin fundamento y olvidando la integridad y el beticismo de una persona es fácil, reconocer los errores propios es otra cosa.

PD: Así, así los quiere Lopera, de crítica de barra de bar sin fundamento. Si queremos acabar con el ditero tenemos que ser más serios.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver...¿hay algún no loperista trabajando en el Betis? A partir de ahí, habrá grados, desde el lamebusto de primera con rango de comandante hasta el pelota de base, pero todos tienen en común la adoración de Nuestra Señora de Jabugo. ¿O no?
                              NO.

Porque por esa misma regla de tres podemos decir, por ejemplo, que don Lorenzo Serra Ferrer es loperista.

¿O no?

Comentario

ni mas ni menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X