Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega Juan Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿A qué juega Juan Merino?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Que conste que yo no digo nada malo de Merino sobre todo porque me faltan datos, pero según lo que dices ¿por qué planifica la temporada que viene el que se va a encargar de coordinar la cantera?
    Su cargo en la secretaría técnica no lo va a dejar. En resumen Merino a partir de ahora va a ser el encargado de pasar los informenes de jovenes promesas y de toda la parte organizativa de los escalafones inferiores.....por poner un simil, va a ser el pablo blanco del Betis

    Comentario


    • #32
      Re: ¿A qué juega Juan Merino?

      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Querido amigo espero que tengas algún dato o indicio que te haga pensar en eso que dices.
      Mi opinión es que Juan Merino es uno de los pocos que quedan con dignidad dentro del club.
      Espero con esto no estar haciendole un flaco favor.
      la dignidad habria que demostrarla diciendo: "si no sigue chaparro, yo me marcho tambien". eso seria lo correcto. como merino lo que esta haciendo es intentar sacar tajada y, para eso, si hace falta, le pongo la zancadilla a paco, para mi, al menos, no esta demostrando demasiada dignidad. paco lo ha tenido de segundo, se suponia que eran un equipo. merino tiene que tener gallardia y verguenza torera y, viendo como estan ninguneando a paco, plantarse y decir que por ahi no pasa, pero no, lo que esta haciendo es intentar salvar su cabeza aun a costa de ahogar a paco, y eso, puede ser comprensible, humano, de interes personal, pero lo que no creo que sea es digno. solo le digo que siga haciendole la cama a paco, que por mucha tajada que saque, ya le pasara factura el del fontanal. se esta equivocando y los siento por el porque lo tenia en muy alta estima, pero a mi al menos, me ha decepcionado.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿A qué juega Juan Merino?

        juega a llevarse la manteca colorá acaso nosotros no lo hariamos???

        Comentario


        • #34
          Re: ¿A qué juega Juan Merino?

          Sería conveniente que esperásemos acontecimientos antes de comenzar a lanzar andanadas hacia Merino. Si bien es cierto que ya sabemos del modus operandi del ditero, y que esa reunión en la que no ha estado presente Chaparro (porque estaba jugando al paint ball, según ha comentado Larriba con toda la ironía del mundo) nos hace sospechar seriamente sobre lo que va a ocurrir, no es menos cierto que todo el mundo merece el beneficio de la duda, y quizás le hayan propuesto a Merino que vuelva a ocupar un puesto en la secretaría técnica. Seguramente que esta posibilidad sea la más remota, pero bueno, esperemos a ver, todo cae por su propio peso.

          P.d: Está claro que Judas Iscariote, antes de vender a Cristo, se reunió con el sanedrín.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿A qué juega Juan Merino?

            segun entendi, en radio marca dijeron que merino firmo para ser el segundo de marcelino, pero al final no vino marcelino y el se quedo en la secretaria tecnica y cuando vino chaparro se lo colaron como segundo entrenador.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿A qué juega Juan Merino?

              Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
              juega a llevarse la manteca colorá acaso nosotros no lo hariamos???
              Si viviera debajo de un puente puede, con la vida resuelta, a día de hoy no.

              Aquel que piensa que todo el mundo tiene un precio es de suponer que haría cualquier cosa por dinero.

              Nidea Dequien Lodijo

              Comentario


              • #37
                Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                juega a llevarse la manteca colorá acaso nosotros no lo hariamos???
                yo no vendo mi dignidad por dinero, no se tu.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                  Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  segun entendi, en radio marca dijeron que merino firmo para ser el segundo de marcelino, pero al final no vino marcelino y el se quedo en la secretaria tecnica y cuando vino chaparro se lo colaron como segundo entrenador.
                  Exacto.

                  Y ahora en verano ha vuelto a pedir a Marcelino.... por encima de Chaparro

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                    Merino, Momparlet , Parra (Si ese que se fué al Atletico y al que Gordillo le ayudó para fimrar un año por el MAdird y llevarse la telal del telón,) Alfaro y todo lo que ahora tenemos en esa malllamda secretaría técnica que se vayan al ca..r...j...o porque son una parte importante de todo este teatrillo en contra de Chaparro.

                    Porque todo el mundo mira a Lopera como el único cancer del Betis, pués mi opinión es la siguiente, si nadie estuviera a su lado a lo mejor se hubiera ido ya, pero mientraqs estomagitos agradecidos como los que he dicho sigasn a su alrededor él seguirá en su trono...

                    Por cierto uno que se tiene que ir corriendo YA en Manuel Castaño, el único que tenía un poquito (no exagerar) de cordura, porque Chaparro era su apuesta y a ver si tiene los ****** de irse,,

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                      Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                      juega a llevarse la manteca colorá acaso nosotros no lo hariamos???
                      hay otros valores aparte del dinero, no formaria parte del "equipo" de ruiz, porque eso representaria dañar al betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                        Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                        juega a llevarse la manteca colorá acaso nosotros no lo hariamos???
                        No , en todo caso jugaría a llevarme la manteca verde, colorá nunca.

                        Y ahora hablando un poco del tema sin conocerlo en profundidad, sólo por los datos que salen en prensa...Merino se está cavando su tumba verdiblanca. No sólo él , todo el que siga queriendo ser exprimido por un puñado de euros por el demente, está cavando su tumba verdiblanca. Y para cuando vuelva a amanecer al final de la Palmera serán eso , cadáveres en estado de descomposición.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          No , en todo caso jugaría a llevarme la manteca verde, colorá nunca.

                          Y ahora hablando un poco del tema sin conocerlo en profundidad, sólo por los datos que salen en prensa...Merino se está cavando su tumba verdiblanca. No sólo él , todo el que siga queriendo ser exprimido por un puñado de euros por el demente, está cavando su tumba verdiblanca. Y para cuando vuelva a amanecer al final de la Palmera serán eso , cadáveres en estado de descomposición.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando vuelva renacer un nuevo Betis, ese Betis Libre que gritó DLorenzo Serra Ferrer, no me gustaría ver a ninguno de lo que ahora se están vendiendo por un puñado de euros, a ninguno y si Merino tiene tantos ******, que monte una huevería en Gines,,

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                            algunos es que no os enterais. Hablais por hablar, opinais por opinar sin fundamento alguno. El único del cuerpo técnico puesto por Lopera y además POR TERCERA VEZ, es Carmelo del Pozo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                              Bueno despues de leer todo el post alucino en colores,si nadie sabe lo que se ha tratado en esa reunión porque poneis a parir a Merino sin base ninguna? Esperemos a estar algo más informados sobre dicha reuníon y luego tiremos a al blanco, hablar por hablar es lo único que saco de este post.Un poquito de por favor.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                                Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                                algunos es que no os enterais. Hablais por hablar, opinais por opinar sin fundamento alguno. El único del cuerpo técnico puesto por Lopera y además POR TERCERA VEZ, es Carmelo del Pozo.
                                Ojú...

                                Pero si ha dicho Chaparro 20 veces que fue él el que llamó a Carmelo. De hecho Carmelo ha dicho que si se va Chaparro se va él. Si ha caso Lopera lo que ha hecho es echarlo 3 veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X