Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué juega Juan Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A qué juega Juan Merino?

    Pues eso. Sin retórica alguna, me gustaría que opinarais del tema. En teoría Juan Merino es, económicamente, más independiente que Chaparro y, también sobre el papel, igual de bético.

    A mí me parece que es menos bético que Chaparro y, además, que lo han comprado.

  • #2
    Re: ¿A qué juega Juan Merino?

    Chaparro para seguir quiere:

    que se vaya manolo monparlet (un inutil en su profesión)
    estructuras, y ciudad deportiva remodelada de verdad
    QUE SE VAYA JUAN MERINO( voz fiel de lopera en el vestuario)

    LOPERA VETE YA!!!!!!!! MERINO HAS CAIDO MUY BAJO, otro vividor más sin dignidad...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A qué juega Juan Merino?

      Juega a que si Chaparro no continua el pueda seguir de lo que sea.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A qué juega Juan Merino?

        basicamente se dedica a reirle las gracias(por no decir otra cosa mas fuerte) al del fontanal porque es él el que lo mantiene en el club, cuper en su día no lo quizo y a chaparro tampoco es que le haga mucha gracia por eso si el de triana sigue Merino no será su segundo, tendra que irse con el tito Mompa me imagino.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A qué juega Juan Merino?

          Merino entro en la secretaria tecnica por Lopera, que nadie se extrañe si este admite una oferta como entrenador, teniendo en cuenta que Merino no ha ganado mucho dinero como futbolista, dicha supuesta oferta seria muy apetecible para el. En la vida nadie puede decir nunca " de este agua no bebere " asi es la vida, espero equibocarme

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A qué juega Juan Merino?

            la unica realidad que cada uno se mueve por sus intereeses salvo chaparro que a demostrado varias veces que primero es el betis...y luego lo demas....

            mientras sigan esta panda de cobardes y ladrones seguieremos siendo el azmereir ...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A qué juega Juan Merino?

              Está opositando a entrar en la plantilla de pikolin, merkamueble o alguna empresa de ese gremio.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                No hace mucho me dijeron que el señrito Merino lo había pasado muy mal al principio de la temporada, porque no le dejaban trabajar en la secretaría técnica.
                Ahora sólo puedo decir que el señorito es un gran cobarde, y que sólo mira por su cartera,,,eso que le hemos cantado hace muchos años de "tiene dos ,,," se me queda en que tien una cartera y eso es todo,,,ha hehco y está haciendo todo lo posible para que a Cahaparro no lo renuevan,,,y yo me pregunto para qué,,,,si por lo menos fuera para meter a su amigo Marcelino,,,

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                  Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                  No hace mucho me dijeron que el señrito Merino lo había pasado muy mal al principio de la temporada, porque no le dejaban trabajar en la secretaría técnica.
                  Ahora sólo puedo decir que el señorito es un gran cobarde, y que sólo mira por su cartera,,,eso que le hemos cantado hace muchos años de "tiene dos ,,," se me queda en que tien una cartera y eso es todo,,,ha hehco y está haciendo todo lo posible para que a Cahaparro no lo renuevan,,,y yo me pregunto para qué,,,,si por lo menos fuera para meter a su amigo Marcelino,,,
                  Lo estas poniendo de........muchas cosas malas, espero que tengas algun fundamento porque si no, lo tuyo es grave.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                    TIENE DOS HUE VOS MERINO TIENE DOS HUE VOS TIENE DOS HUEEEEEEEEEEE VOS MERINO TIENE DOS HUE VOS!!!!!

                    Viva Juan Merino!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                      Yo lo que creo es que unos valen en el campo y otros en los despachos, pero pocos valen en el campo y en los despachos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                        No se a que juega pero curiosamente no han ido a la reunión Chaparro el problema en cuestión y la única voz que lo defiende del entorno de Lopera el pierde pleito Castaño.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                          Me parecen injustos la mayor parte de los comentarios que se están vertiendo sobre este tema y pienso que además implican un gran desconocimiento de la reciente historia del Betis.

                          Si hay dos cosas por las que (hasta ahora) se ha caracterizado D. Juan Merino es por su beticismo y su honestidad. Ejemplos de ambas hay a cientos y creo que debería ser innecesario recordarlas (si alguien no las conoces podemos abrir un nuevo tema solo para ellas).

                          Estoy seguro que, como en otras ocasiones, D. Juan Merino no se doblegará ante el ditero pues, como ya he dicho, lo ha demostrado con creces.

                          Si finalmente lo hace y se baja los pantalones ante Lopera será el momento (y yo seré el primero) de criticarlo, pero prejuzgar que lo hará (cuando nunca hasta ahora lo ha hecho) no solo es injusto, sino que (en mi opinión) probablemente sale de la boca de gente que en su misma situación lo harían sin dudarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                            Para quedarse a trabajar en el Real Betis, con plaza fija, no son las cualidades profesionales la que se valoran.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A qué juega Juan Merino?

                              vaya tela pero es que esto no tiene explicacion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X