Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Ejemplo Del Torpedeo A Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Ejemplo Del Torpedeo A Chaparro

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    el motivo para los que como tu no renueven el carnet cual es? Dejar solo al betis y el movito es el sevillismo que teneis??

Yo, que soy bético como nadie, estoy con mi betis y renuevo el 1 de julio, porque BETIS, TU NUNCA CAMINARAS SOLO
    Usted hace una pregunta a los que no van a renovar el carnet, ésta es:

¿Es el sevillismo lo que les mueve? No, creo que es su beticismo.

Pero yo le hago a usted otra.

¿Su adoración hacia Lopera se debe a algún motivo sexual?

Por cierto se ha equivocado al escribir una frase... Usted quería decir...

LOPERA, TU NUNCA CAMINARAS SOLO

Saludos.

Comentario

No, el sevillismo que cantaba lopera ******* y lopera bota de oro baja al cmapo y mete un gol
      Mes **** en la má..... si llega a bajar empatamos con el Anderlecht

Comentario

A ver.

Nadie torpedea a Chaparro. Esto ha sido así SIEMPRE (desde el 92). Que me diga cualquier forero que quiera un entrenador al que le hayan traído todo lo que haya pedido. Máxime cuando aún no ha firmado.

Chaparro no debe pedir a nadie. El sabe lo que pasa aqui de toda la vida (repito que desde el 92), y nada va a cambiar este año. Si tiene ****** y quiere coger al equipo porque es su ilusión, perfecto, tiene todo mi apoyo. Pero que no llore, porque ya sabe lo que hay aqui, igual que lo sabemos todos nosotros, venga Chaparro, Mourinho, Marcelino, Emery, Quique, Juande o Serra. Manda Nosferatu, y su criterio es el de pillar comisión (por eso no le interesa revalorizar siquiera a los fubolistas).

Así que volviendo al tema, repito: Dejad de decir que todo es para torpedear a Chaparro, porque a nadie le debe venir de nuevas todas estas cosas. Y mucho menos a Chaparro.

A quien quiere torpedear Lopera es a aquellos que le estan discutiendo, con el apoyo de todos nosotros los béticos de base, la asquerosa gestión que está haciendo de algo que es mucho más importante que una empresa. Notables, Juristas y Béticos de base son ahora su objetivo secundario (el primero sigue siendo su bolsillo).

Aparte, diré que no me creo que Chaparro haya pedido un jugador que juega en el puesto de Arzu. Y lo digo con muchísima pena. Lo primero que debe hacer Chaparro para ganar credibilidad para la proxima temporada, para un proyecto nuevo frente a la situación ordenada por Nosferatu, es buscar salida a algunos jugadores.

LOPERA... DEJANOS EN PAZ... YA!!

Comentario

El vampiro, está claro que tiene muchísima culpa de todo, pero y los que le rodean? Porque esos además de inútiles e ineptos tienen la dignidad muy pero que muy nula, pero claro aquí lo importante es tragar y llenarse los bolsillos.

VETE YA Y LLEVATE A TU CUADRILLA DE TORPES Y CARADURAS.

Comentario

Tenemos una secretaría técnica de pena. A ver si se va ya Momparlet y sus ecuaces porque no saben de fútbol y traen los jugadores que les parece para el Betis. Además lo que más me molesta es que son muy malas personas porque critican y hacen lo posible para fastidiar a Chaparro a sus espaldas. Le calientan la cabeza a Lopera para que no les quite su trabajo Chaparro.

Comentario

La secretaría técnica solamente dice lo que le gusta escuchar al cortijero.

Comentario

No, el sevillismo que cantaba lopera ******* y lopera bota de oro baja al cmapo y mete un gol
                eso no era sevillismo, eso era realidad, cuando es el campo entero como en champions es sevillismo tambien no?.......tu fe te hace decir unas estupideces preocupantes

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  eso no era sevillismo, eso era realidad, cuando es el campo entero como en champions es sevillismo tambien no?.......tu fe te hace decir unas estupideces preocupantes

Shhhhhhhhh!!!

Que en el Betis no se puede protestar, hay que tragar con todo, porque si no hay Loperistas que te dicen que no eres bético, fijate tú.

Comentario

otra vez todo lo contrario

Bueno puesto todo parece indicar que una vez mas el dictador va a hacer todo lo contrario de lo que todo o casi todo el mundo quiere, que es renovar al entrenador que ha salvado al equipo en estos dos últimos años con una plantila mediocre.
                    Lo mismo hay que decirle LOPERA QUEDATE para que se va de una p...ta y nos deje tranquilos.
                    En los que mal gestionan el Betis el sentido común brlla por su ausencia, pues nada a jugarsela con un entrenador extranjero que venga a comer jamón y llevarselo calentito. Vuelve al era Griguol.

Comentario

el motivo para los que como tu no renueven el carnet cual es? Dejar solo al betis y el movito es el sevillismo que teneis??

Yo, que soy bético como nadie, estoy con mi betis y renuevo el 1 de julio, porque BETIS, TU NUNCA CAMINARAS SOLO
                      Animalito... que pena... tu no eres bético miarma, tu eres loperista, hecho que te exime ( no creo ni que entiendas esa palabra ) de ser bético, en fin... palangana.... a orgullodenervión tendrías que irte, allí estás entre los tuyos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        merino eres un vendio
                        Voy a esperar acontecimientos, pero si todo se desarrolla como me temo, pasaré del "MERINO TIENE DOS GÜEVOS" al merino eres un indeseable, espero equivocarme, de todo corazón.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Están ninguneando a Chaparro hasta el extremo, le están tratando como a un perro, y eso que a estas altura, Chaparro ya estaría dispuesto a dejar pasar por alto ciertas cosas por entrenar a la banda de donmanué...

Qué vergüenza...
                          Lopera lo está tratando, ni más ni menos, como suele tratar a los buenos entrenadores que han pasado por el Betis. Con la punta del zapato.

Para que salgan con honores, se tendrían que haber comportado como Irureta y Luis Fernández por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Lopera lo está tratando, ni más ni menos, como suele tratar a los buenos entrenadores que han pasado por el Betis. Con la punta del zapato.

Para que salgan con honores, se tendrían que haber comportado como Irureta y Luis Fernández por ejemplo.
                            Te falta "armani" Victor Fernandez todo un señor, que por cierto cuando en una rueda de prensa le digeron que lembo habia costado 6 milliones de euros, primero se sorprendio y despues cuando recapacitó dijo que si don manuié lo habia dicho iba a misa.

Comentario

tssssssssssss

de verguenza que por 4 inutiles no podamos disfrutar miles de personas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X