Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frívola visión desde el balcón de los mirones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La frívola visión desde el balcón de los mirones

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tu vives en Sevilla no?..... sinceramente crees que hay mayoria muy extendida en la ciudad que es neutral a Lopera?? que me estas contando......

Hoy yo solo pido implicacion de los que sienten el Betis.... estamos en la crisis y division mayor de la Historia..... o estas a favor de Lopera o estas en contra...... hoy el pasotismo no vale... a quien le duele el Betis tiene que luchar por el... en contra o a favor de Lopera

Asi tiene que nacer el Betis libre... con béticos que "mueren" por su sueño

Exacto,

En esta vida no se puede ser pasota, bueno se puede ser pero no conduce a nada.

O estás a favor de Lopera, o estás encontra.

O estás a favor del Betis, o a favor de Lopera

NO SE PUEDE ESTAR A FAVOR DE LOPERA Y DEL BETIS AL MISMO TIEMPO.

Eso es como mezclar el agua con el aceite.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      hay muchos ancioanos viejos y jovenes q ni leen los periodicos ni entran en internet porque no tienen y no entienden de ddenuncias ni de delitos societarios y si les hablas de reparto accionarial le suena a chino ... y otro q aun entendiendo les resbala por h o por b .. o simplemente porque les parece algo accesorio o por solo les gusta ver un partido de futbol cada 7 dias de su equipo para soltarse de las preocipaciones cotidianas..... creo q no les consideras beticos puesto q les exiges q se posicionen y pocoo mas q le ninguneas
      Esto decías tú en uno de tus mensajes que luego te autoquoeabas.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Esos "YA NO SON BETICOS" o por lo menos ya no lo son tanto como otros, a mi mensaje anterior te remito.

Se perdió el Betis... se perdió.

Esto te contesto yo ironicamente para darte la razón.

Luego me has salido con lo del beticometro. No lo andaba usando yo, pedía que no se hiciese.
      Me extraña que no lo hayas entendido y que precisamente tú te hayas dado por aludido en una cuestión que no iba dirigida a tí (aunque si quoteado) cuando eres experto en el tema de las alusiones y las tergiversaciones.

Para una vez que alguien te da la razón... va, y la cascas.

Supongo que tendría que haber puesto un muñequito.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Qué quereis que os diga ??? que se perdió el Betis??? Nonono, el Betis se está recuperando, la forma y el tiempo desde luego no me la marcan Radio Betis ni nada por el estilo. Al revés, es un gigante dormido, adormilado con muchos años de pensamiento único que todos hemos creido y muchos todavía creen. El que crea que el Betis se ha perdido que se eche a un lado, Tururú recontra se ha convertido en un c d e f o g, da igual. El Betis está ahí acaso no lo mascais, está ahí y asusta a quien le quiere hacer daño. O no lo veis... Por favor, el que le quiere hacer daño da y dará sus peores coletazos, sacará sus uñas más perversas. Es cuestión de apelar a los verdaderos sentimientos de todos los béticos, a sacudirse fotos firmadas y sonrisas en las peñas. No, queremos ver algo más a lo lejos, queremos saber, y gracias a un juicio muy doloroso vamos a saber sin tener que acudir a la información sesgada y segregacionista de nuestros medios oficiales donde el principal enemigo es el propio accionista.

Y si no vemos a los que tenemos al lado como béticos, mal vamos.

Vuelve a leerlo y recapacita un poco.

Me he quedado a mitad de la 2ª página, he creido que no merecía la pena seguir. Más que nada por que me daba una sensación negativa.

Las grandes batallas de la historia siempre se han ganado paso a paso, con orgullo y con valentía. En este caso, a cada paso que se va dando adelante, más dificil parece poder controlar el evitar cambiar ese orgullo que lleva a la victoria por arrogancía, prepotencia y sobre todo mucha más desunión que la que había cuando empezó la batalla.

Ronear de ser bético y afirmar el beticismo de alguien que no se conoce SIEMPRE será un error. Para fanfarrones ya tenemos a uno, que ahora se ve obligado a meterse la lengua en el ....
        Gracias por darme la razón precisamene tú y en tan poco tiempo.

Comentario

Esto decías tú en uno de tus mensajes que luego te autoquoeabas.

Esto te contesto yo ironicamente para darte la razón.

Luego me has salido con lo del beticometro. No lo andaba usando yo, pedía que no se hiciese.
          Me extraña que no lo hayas entendido y que precisamente tú te hayas dado por aludido en una cuestión que no iba dirigida a tí (aunque si quoteado) cuando eres experto en el tema de las alusiones y las tergiversaciones.

Para una vez que alguien te da la razón... va, y la cascas.

Supongo que tendría que haber puesto un muñequito.
          Pues no lo pillé amigo.. ... mis disculpas...... nadie es perfecto...todo el mundo la podemos cascar.... tu comprenderas q a veces las cosas suceden por dejarse envolver ...

un abrazo y gracias por la aclaracion

te honra

chato

pd quizas el muñequito hubiera servido pero no era necesario

Comentario

Sin noticias de gurb.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              De acuerdo contigo.
              Solo decirle al forero Gaby Calderon, que el forero Guadalbetis está de acuerdo contigo.
              ¿No te hace eso reflexionar?

Comentario

Esto ya aburre, beticómetro pa´rriba, beticómetro pa´bajo...

Pero lo digo nuevamente, esos "béticos" que tan alegremente justifican e incluso defienden al ********* de la calle jabugo, a pesar de tantas pruebas en su contra, que no se vayan querer subir al carro a toro pasado. Ya cada cual está retratadito, cada palo que aguante su vela...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS, PREFIERO A UN SEVILLISTA.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                  Solo decirle al forero Gaby Calderon, que el forero Guadalbetis está de acuerdo contigo.
                  La llevas clara...

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    hay algo claro

es betico y aunque tenga ostensibles diferencias con el en muchios aspectos si coincidimos en alguno lo celebro...tampoco se si es asi porque no me he parado a analizarlo ( jeje)... no lo voy a demonizar como el que te acaba de citar antes

os recuerdo q ser betico es un privilegio y guadalbetis lo ostenta por muy equivocado a mi modesto entender q pueda estar en otras cuestiones

reflexionar vosotros mas sobre lo q os une que sobre lo q os separa

ala chatos

Comentario

hay algo claro

es betico y aunque tenga ostensibles diferencias con el en muchios aspectos si coincidimos en alguno lo celebro... no lo voy a demonizar como el que te acaba de citar antes

os recuerdo q ser betico es un privilegio y guadalbetis lo ostenta por muy equivocado a mi modesto entender q pueda estar en otras cuestiones

ala chatos

Se demoniza él solo... alguien que apoyó la broma del busto no tiene de bético ni la B.....

Un betico mira por la imagen de su club, por encima del que manda...

Guadalbetis será bético porque se pone una camiseta del Betis, pero el privilegio es actuar como bético y sentir el Betis.... no ser bético...

Reflexione usted sobre su actitud chulesca y prepotente en este foro.... y luego mande reflexionar a los demás....

ala chatin, a come fibra (heliopolitano dixit)

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Esto ya aburre, beticómetro pa´rriba, beticómetro pa´bajo...

Pero lo digo nuevamente, esos "béticos" que tan alegremente justifican e incluso defienden al ********* de la calle jabugo, a pesar de tantas pruebas en su contra, que no se vayan querer subir al carro a toro pasado. Ya cada cual está retratadito, cada palo que aguante su vela...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS, PREFIERO A UN SEVILLISTA.
                        A qué carro me voy a subir yo? Yo no quiero tener ningun cargo en el nuevo Betis ni en este. Podriais decir lo mismo vosotros?

Comentario

hay algo claro

es betico y aunque tenga ostensibles diferencias con el en muchios aspectos si coincidimos en alguno lo celebro...tampoco se si es asi porque no me he parado a analizarlo ( jeje)... no lo voy a demonizar como el que te acaba de citar antes

ala chatos

A mi,no me mandes tu,a reflexionar,hombre.aqui hace tiempo que nos conocemos todos.Lamentablemente yo no tengo la paciencia de Recontra,y tengo asumido que los mirones miran,sin mas,pasan impasibles ante la tragedia.Es triste pero es real.Ni hacen ni haran nada.Por eso soy yo la que no los quiero en mi bando.Para ese viaje,no necesito alforjas.
                          Es curioso,pero estamos aprendiendo tanto de los nuestros que a veces pienso que no son tales.Nuestros propios rivales,ESTAN EN NUESTRA PROPIA CASA.Como el maldito charran que nos destruye.
                          Gabi,quedaté en tu balcon.Ademas estas bien ahi,creo que tienes madera.Pero por favor no le digas al resto lo que debe hacer,ó pensar.No eres el mas indicado.Tú discurso es frio lejano e insensible.A donde llegariamos con tan escasas credenciales?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            A qué carro me voy a subir yo? Yo no quiero tener ningun cargo en el nuevo Betis ni en este. Podriais decir lo mismo vosotros?
                            Eso que dices es bajo y rastrero.Tienes tan poca verguenza como tú donmanué.

Comentario

un par de refranes;

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.

Más vale buena esperanza que ruin posesión

Comentario

un par de refranes;

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.

Más vale buena esperanza que ruin posesión

Un refrán más si me lo permites:

Una retirada a tiempo es una victoria.

Hace mucho que debiste dejar el post, llevas toda la razón del mundo o más bien no la llevan quienes te contradicen de la mala forma que lo hacen, en fin, detalles tan sencillos definen a las pesonas.

Se ha cambiado el deseo de unión y de trabajar por el separatismo, el señalar con el dedo con arrogancía y el mirar por encima del hombro (algo que irá a más, no te quepa duda).

De la noche a la mañana ya solo han quedado "unos pocos béticos", los demás tendremos que conformarnos con ser aficionados al futbol y haber escogido al Betis como equipo simpatizante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X