Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre en Jabugo

El orondo tranquilizando a las masas

Nada de decisiva sobre Chaparro

Liquidaciones de futbiolistas con el gerente

Las obras de la CIudad Deportiva con Rufino

Horarios de la cantera con la Secretaria tecnica en la Ciudad deportiva y buscar una Directriz de Instalaciones

jejeejejeje

Textualmente

Lopera; "a ver si no nos vamos a poder ver ni reunir"

Comentario

Tiene guasa la reunion, segun dice el Sr.Larriba no tiene nada que ver con el entrenador y eso. Claro es que como eso no tiene prisa....pedazos de ************* tenemos metido aqui, vengaaaa vamos a seguir con las cervecitasssss.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        entiendelo Rosita, esta web es muy importante, menos mal que no tienen internet alli
        Ea! pues según ellos no habrá noticias de chaparro, que el tema es otro el que se está hablando en jabugo

Comentario

No hombre..., lo de Cumbre en Jabugo el que abrió éste post lo tituló igual que la noticia de alfinaldelapalmera creo... que fué quien dió la noticia.

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Lopera, León, Rufino, Momparlet, Merino y el gerente Jose Antonio González Flores, reunidos para buscar un director de instalaciones.

Claro que sí hombre, claro que sí...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo soy de la opinión de Javier Mérida, que ha estado hablando hace nada en la tertulia de Radio Marca Sevilla: si Chaparro no renueva y viene un entrenador extranjero, el Betis se irá a segunda división inexorablemente, excepto sorpresa de última hora.
              Una verdad como un templo.

Si no ocurre algo extraordinario, como por ejemplo un milagro.

Comentario

yo prefiero q chaparro se mantenga en sus trece, lo q no puede ser es lo que esta pasando.antes muerto que doblao. si ai q bajar a segunda mejor para todos, asi acemos la limpia que tanta falta nos ace.

Comentario

Que poca transparencia en éste Betis...., y que poca agilidad de planificación y que asco de todo...

Comentario

Ojo a Michael Laudrup

Comentario

Esta radio es la leche....panda de mentirosos!!! Engañaréis a aquellos que os besan el c.u.l.o pero no a nosotros....Ahora se reunen para tratar lo de las obras de la ciudad deportiva...teskiyaaaaaaaaaaa....

Comentario

Según Larriba, con Rufino se está hablando de las obras de la ciudad deportiva, con el gerente se está tratando la liquidación de algunos de los futbolistas del plantel, mientras que por último, con Merino y Momparlet se está llevando el tema de los horarios de la cantera, la distribución de los campos...

¿Y LO DE CHAPARRO CUANDO SE VA A SOLUCIONAR?

Comentario

Lopera, Momparlet, Rufino, Merino, Gonzalez Flores...... no está el ´´unico que defiende a Chaparro que es Castaño...... SEÑORES Reunión de pastores pelotas, oveja muerta, Chaparro no va a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            en punto radio dicen que lopera ha estado viendo en el extranjero a algun entrenador...Yo sinceramente pienso que seguira chaparro.
                            ¿ Lopera viendo en el extranjero?

Pero si ese lo más lejos que ha llegado ha sido a Chipiona, a Marbella y a Madrid?

Ese no sabe ni que el extranjero cae fuera de España.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              yo prefiero q chaparro se mantenga en sus trece, lo q no puede ser es lo que esta pasando.antes muerto que doblao. si ai q bajar a segunda mejor para todos, asi acemos la limpia que tanta falta nos ace.
                              permiteme comentarte

a lo rojo te digo que nadie nos asegura que si bajamos el año que viene a segunda vaya a ver una limpia, es mas seguro que el lolo no se iría, porque el cielo lo volvéría a iluminar

en lo azul estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaria que si paco al final no renueva se pongo delante de unos micrófonos y diga a toda españa porque no ha renovado y desenmascare al lolo a los ojos de los que aun los tenga cerrados, que diga que no renueva porque no quieren que el Betis crezca y no se le ha aceptado ninguna de sus peticiones

porque luego seguro que saldrá el lolo diciendo que no renovó a chaparro porque le pidio mucho dinero, y eso no es de bético

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                                si pero la limpia seria de los mejores, no de los canteranos, ten en cuenta ke a segunda no se irian (supongo yo, por el dinero ke cobrarian...), ni ricardo, ni edu (aora ke pide mas dinero, si bajamos no se lo ofrecerian), ni mark gonzalez.....................y tengo dudas de jovenes promesas como juande......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X