Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cumbre en Jabugo

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    pues no estaria mal, al menos pienso que no se si mas conocimientos pero si mas sentido comun.
    Todos estamos con el, el tio no quiere ni a sobis ni a odonkor, ni a ricardo, nia babic......................................lopera si los quiere...
    Chaparroooooooooooooooooooo chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrooooooooooooooooo chapaaaaaaaaaaaaaaaaarroooooooooooooooooooo
    Pues si, sentido comun seguro...

Y lo que dices de que no quiere a esos jugadores, es normal, sobre todo sobis y odonkor... si no han hecho nada en dos años hay que venderlos antes de que no valgan nada como pasó con Denilson... al menos ahora se les puede sacar algo..

Crucemos los dedos!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      para mi que estan jugando al trivial todos contra hugo
      gana Hugo seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Quilla?? Nos conocemos?? Es bromitaaaa...ya en serio, es la impresión que me da al leer la noticia porque conociendo las mañas del ditero, no me extrañaría en absoluto que pusiera de entrenador a Merino. Fuente? La de la Plaza España que es preciosa...Fundamento? Eso no es lo que le pone Arguiñano a menús.... Un saludo.
        otro

prefiero la fontana de trevi

la cocina de arguiñano engorda...

pero no teneis base para decir que sea merino

Ahora mismo Mercedes Torrecilla dice q la reunion puede ser una mas para trabajar en un candidato de consenso entre todos y que se esta siguiendo la linea de trabajo de Chaparro .. poniendo en escaparate a Sobis Ricardo ODonkor Babic y seguir la pista de Zech, Castillo y otros... y tambien recuerda q ni Parra ni Vazquez los q estan enfrentados con Paco no estan tampoco citados ni presentes en la reunion

pd, aunque no nos conozcamos, el me mola que soy muy timido

Comentario

Originalmente publicado por adolf
          -Paso de usted porque piensa que soy de una ideología en cuestión, a favor de, y sin conocerme de nada. Por ello mismo, también le propongo que utilize otros argumentos (es asi como se escribe) para demostrar que estoy a favor de.
          Mostrar alegría y levantarme con ganas de vivir no significa que esté a favor de. Si piensa usted asi, demuestra su poca lógica e inteligencia para llamar a las cosas por su nombre.
          No es por entrometerme, pero el que lo ha escrito mal eres tú. No se escribe "utilize" sino "utilice".

Un saludo.

Comentario

chaparro no quiere a ninguno de los dos en la secreteria tecnica, jajaja dice que no se fian de ellos, pero que trabajen en otra parcela, o en el segundo equipo, xd que hue.vos tiene, trianero tenia que ser...

Comentario

empieza la camara de los balones, aver que dicen

Comentario

Originalmente publicado por adolf
                -Paso de usted porque piensa que soy de una ideología en cuestión, a favor de, y sin conocerme de nada. Por ello mismo, también le propongo que utilize otros argumentos(es asi como se escribe) para demostrar que estoy a favor de.
                Mostrar alegría y levantarme con ganas de vivir no significa que esté a favor de. Si piensa usted asi, demuestra su poca lógica e inteligencia para llamar a las cosas por su nombre.
                Es cierto no le connzco pero le he leido los mil y pico mensajes que ha escrito.Eso me da un ligera perspectiva en su corriente de opinion.Aporta poco y critica mucho,pocos argumentos y mucho de ellos desatinados.Dejenos usted opinar y si no le gusta nuestro ánimo,simplemente pase usted de puntillas sobre ellos.No quiera usted corregir,que no somos nosotros LOS QUE ESTASMOS HACIENDO DAÑO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  gana Hugo seguro...
                  eso es seguro

no ves que los compañeros de lopea iran el lo que diga don manue

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    otro

prefiero la fontana de trevi

la cocina de arguiñano engorda...

pero no teneis base para decir que sea merino

Ahora mismo Mercedes Torrecilla dice q la reunion puede ser una mas para trabajar en un candidato de consenso entre todos y que se esta siguiendo la linea de trabajo de Chaparro .. poniendo en escaparate a Sobis Ricardo ODonkor Babic y seguir la pista de Zech, Castillo y otros... y tambien recuerda q ni Parra ni Vazquez los q estan enfrentados con Paco no estan tampoco

pd, aunque no nos conozcamos, el me mola que soy muy timido

Insisto, es la impresión que me dá...me espero ya todo del señor que habita en el Fontanal. Ojalá sea como dices pero todo esto me da mala espina, será que ya perdí la fe...Esperaremos acontecimientos...

P.D Pa´que se te quite toda de una vez

Comentario

no me imagino a lopera hablando tres horas seguia de futbol...xd, esa reunion tiene que ser digna de un oscar a la mejor comedia...xd...vaya panda de mataos, y el unico que tiene un poco de sentido comun, y cordura que es Don Francisco Chaparro Jara, no esta en la reunion.

Comentario

Miedo me da esta situación, a saber por dónde van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          no me imagino a lopera hablando tres horas seguia de futbol...xd, esa reunion tiene que ser digna de un oscar a la mejor comedia...xd...vaya panda de mataos, y el unico que tiene un poco de sentido comun, y cordura que es Don Francisco Chaparro Jara, no esta en la reunion.

Yo creo que nunca ha llegado a mantener un minuto de conversación razonadamente y con lógica

Comentario

Me llama poderosamente la atencion el papelito de Manolo Castaño.Pinta menos ultimamente que Hugo.Lo llaman cada vez menos que a Villaran.

Comentario

en punto radio dicen que lopera ha estado viendo en el extranjero a algun entrenador...Yo sinceramente pienso que seguira chaparro.

Comentario

En Radio Sevilla no creo que digan nada hasta las 2 o ya en Libre y Directo...ahora hablan de los palanganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X