Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cumbre en Jabugo

LA PLANTILLA SE MARCHA DE VACIONES SON SABER EL NOMBRE DEL TÉCNICO

Un adiós con demasiados matices
    M. TORRECILLAS / Sevilla
    La plantilla del Betis inicia este viernes sus vacaciones sin saber a qué entrenador se encontrará a su regreso. Tanto el técnico como el club pretendían que la decisión sobre su futuro no se demorase más allá de esta semana, pero la última conversación que mantuvieron el entrenador y el director deportivo, Manuel Momparlet, pocas horas después del fallecimiento de su padre, invita a pensar que el técnico no continuará al frente del banquillo.

Este jueves no se produjo ningún nuevo contacto y, por tanto, la situación sigue estancada y bastante deteriorada. Chaparro sigue en sus trece en cuanto a la necesidad de reestructurar la secretaría técnica en lo referente al primer equipo, en la que no tendrían cabida Joaquín Parra y Jorge Vázquez, y desea que los pocos fichajes que puedan venir tengan su visto bueno. Y en este sentido varios de los nombres de refuerzos que hay sobre la mesa lo tienen descolocado.

Tras las múltiples conversaciones mantenidas entre el trianero y el club, el miércoles recibió una especie de ultimátum: o acepta dedicarse únicamente a entrenar al equipo sin interferir en otras parcelas o el Betis buscaría otro entrenador. Así se lo hicieron saber a Chaparro, que se mantuvo firme en sus exigencias.

Las alternativas a Chaparro

Así las cosas, las diferencias entre la dirección deportiva y el entrenador han llegado al límite. De hecho, su intención es retomar el plan B de alternativas, en la que figuran nombres como Muñiz, Mané, Lucas Alcaraz o el eterno hombre en la recámara de Manuel Ruiz de Lopera: Fernando Vázquez.

Esta situación sólo puede cambiar si el máximo accionista llama al técnico y acepta sus condiciones primordiales. Pero eso supondría pasar por encima de su Secretaría Técnica...

Por otro lado, el Betis despidió la temporada con una goleada (2-11) al Guillena en el amistoso que disputaron en el municipal La Vega. La mejor noticia del partido la protagonizó la presencia de David Rivas, que tras un largo periodo de lesión, al fin pudo reaparecer.

*Apuesto lo que sea que si Lopera pasase por encima de Momparlet y su equipo en favor de Chaparro no pasaria absolutamente nada, pues a Momparlet no le lloveria el trabajo si renunciara precisamente, al menos de lo que supuestamente hace ahora en el Betis (director deportivo).

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      JAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO ES QUE ME LO IMAGINO Y TO.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Madre mía que me da la impresión que en la foto estamos viendo al entrenador de la próxima temporada del Real Betis Balompié....
        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        jaja mira, otra absurda opción

Absurdo es TODO lo que rodea al ditero, querido...así que me espero lo más absurdo por su parte. Un saludo.

Comentario

Pardillo no soys ni mucho menos, tampoco la alegría de la huerta. Pues nada, que esto siga siendo un foro de tristeza, de penurias y de negativismo para hablar de todo. No pasa nada.
          Yo creo que para lo que nos ha tocado vivir estos tres últimos años y para lo que nos espera en el futuro demasiado a cachondeo nos lo tomamos ... reimo por no llorar, si somos negativos es porque nada es capaz de quitarnos la razón.

Comentario

Por lo menos para darle la comida a Hugo sirve.

Comentario

todo hacia indicar que hoy viernes, era el dia clave para el futuro de Chaparro, resulta raro que esten todos los ********* del mandamas incluido, y merino, y no este chaparro, nos llevaremos un palo mas? no se que pensar, por si acaso me voy preparando para un nuevo batacazo.

Comentario

Pardillo no soys ni mucho menos, tampoco la alegría de la huerta. Pues nada, que esto siga siendo un foro de tristeza, de penurias y de negativismo para hablar de todo. No pasa nada.
                Hablamos de lo que es normal en este Betis de Lopera. ¿o prefieres vivir en el pais de las piruletas?

Comentario

UNA PREGUNTA ¿ MERINO TIENE CARNET PARA ENTRENAR EN 1ª DIVISION?

Pues me apuesto lo que sea, que a Merino lo quieren colocar de entrenador, vamos seguro

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    JAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO ES QUE ME LO IMAGINO Y TO.
                    Es que yo me lo imagino a lopera ahi hablando(si se le puede llamar asi) y pepito revolcandose con hugo en el suelo,jajaja

Comentario

Claro, hombre, como se nos ocurre ser tan negativos con la de alegrias que nos ha dado lopera en los ultimos tres años.......

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                        Que Dios nos coja confesaos

San Fernando bendito tú que eres bético desde shiquitito, intercede sobre las decisiones que tomen y que sea lo mejor para el Real Betis Balompié.

Y te prometemos que volveremos a la plaza nueva a ponerte tu bufanda y la bandera del glorioso que sé que eso te encanta, te lo juro.

llama a quien tú sabes.
                        Me parece que para ponerle la bufanda a San Fernando, queda todavía un poco.

A no ser que Lopera ( y sus empresas) anuncie su retirada total del Real Betis Balompié.

Entonces sí que habrá motivo para ir a la Plaza Nueva.

Comentario

A mi la presencia de Merino también me ha levantado esas sospechas, de hecho no sería nada "descabellado" en el sentido de que ha entrenado con MArcelino y con Chaparro, tiene "experiencia" en primera, y ha sido un jugador con peso y respetado en el vestuario verdiblanco y por la afición. Así que da el perfil que le interesa a Lopera.

Otro punto a su favor es que se lleva bien con Momparlet, cosa que Chaparro sabemos que no.

Así que la posibilidad de que Merino entrene al Betis no es tan descabellada, por desgracia.

Además, creo recordar que en el artículo "quien es quien" publicado por diario de sevilla, la figura de Merino parecía como la más ambigua de todas, pues ni se decantaba por su renovación ni por su destitución, de hecho Carmelo del Pozo sí se posicionó públicamente, cosa que Merino no.

Parece mentira, pero Merino da el perfil más perfecto para bustomán.

A ver, ...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Hablamos de lo que es normal en este Betis de Lopera. ¿o prefieres vivir en el pais de las piruletas?
                            Yo no vivo en nada de eso, pero co.ño, ya está bien de hablar por hablar de tonterías hombre

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              Yo creo que para lo que nos ha tocado vivir estos tres últimos años y para lo que nos espera en el futuro demasiado a cachondeo nos lo tomamos ... reimo por no llorar, si somos negativos es porque nada es capaz de quitarnos la razón.

O sea, que la lleváis?
                              Muy bien. Apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Madre mía que me da la impresión que en la foto estamos viendo al entrenador de la próxima temporada del Real Betis Balompié....
                                ostias pues yo he pensado lo mismo que tu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X