Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre en Jabugo

A las 2:30....jue, me va a pillar en plena comida, mejor me informo mejor por aquí que, la verdad, no quiero que me sienten mal los macarrones.

Comentario

que sepais que aunque castaño fue quien llevo a castaño al betis al parecer no esta muy contento con paco porque no es tan agradecido como deberia serlo

Comentario

castaño a chaparro, perdon

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Javier Mérida ha apuntado un buen dato. Castaño no está en la reunión.
          Lo que esta claro es que o estan discutiendo si aceptar o no las condiciones de Paco, o tiene ya un sustituto y estan discutiendo si firmarlo o darle a Paco el ultimatum. Otra cosa no creo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
            que sepais que aunque castaño fue quien llevo a castaño al betis al parecer no esta muy contento con paco porque no es tan agradecido como deberia serlo
            ¿ Tu mensaje está encriptado de algún modo? es que no lo entiendo...

Comentario

Se llevo el mismo?

Que Paco deberia de estar agradecido al Betis???

No será al reves

Comentario

¿Y qué tendría que haber hecho para ser agradecido?

Comentario

Es verdad, no mueve la colita cuando pasa el amo como hacen larriba, momparlet y demas, que desagradecido es...

Comentario

chaparro estaba en el paro, y castaño fue quien lo propuso para el betis b. Tambien fueron quien insistieron en el para que dirigiese al primer equipo, desde tiempos de irureta. Pero segun me comentaron ahora les da igual que renueve o no porque al parecer esperaban otro tipo de trato de francisco chaparro hacia ellos, cual tipo de trato... ni idea

Comentario

La opinión generalizada en la tertulia de Radio Marca Sevilla es que todo parece indicar que la renovación de Paco Chaparro peligra bastante. Por ejemplo, Javier Mérida se basa en que en la reunión que se está manteniendo ahora mismo en Jabugo no está Manolo Castaño, el gran valedor de Chaparro dentro del consejo de administración, mientras que Lucas Haurie pronostica que en los próximos días se anunciará la contratación de un entrenador extranjero.

Qué mal pinta todo esto, aunque esperemos que todo cambie.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Placentino Ver Mensaje
                        Chaparro renovará, pero vete tu a saber en qué condiciones lo hará...pero prefiero que chaparro trague a que venga otro que se lo lleve calentito
                        Que va, olvidate amigo, a Chaparro no lo quieren. 100%.

Comentario

Empieza la Onda Verde !!! 89.60 FM!!!

Comentario

señores... acaba de apuntar un contertulio... que el apuesta por un entrenador extranjero en las proximas semanas...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              A las 2:30....jue, me va a pillar en plena comida, mejor me informo mejor por aquí que, la verdad, no quiero que me sienten mal los macarrones.
                              Uy, ya somos dos los que vamos a comer macarrones...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                La opinión generalizada en la tertulia de Radio Marca Sevilla es que todo parece indicar que la renovación de Paco Chaparro peligra bastante. Por ejemplo, Javier Mérida se basa en que en la reunión que se está manteniendo ahora mismo en Jabugo no está Manolo Castaño, el gran valedor de Chaparro dentro del consejo de administración, mientras que Lucas Haurie pronostica que en los próximos días se anunciará la contratación de un entrenador extranjero.

Qué mal pinta todo esto, aunque esperemos que todo cambie.
                                otro griguol no? que trague sin parar que no le importe el Betis y se lo lleve todo calentito, si ocurre eso ojala no este paco para sacarle otra vez las castañas del fuego al lolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X