Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre en Jabugo

O decimos fuente de las noticias o me invento yo ahora que acaban de entrar en jabugo serra y luis castel,que daria unas cuantas paginas mas al post,jejeje

Comentario

desde bruselas pido mantengan informados de dicha noticia aunque da yuyu ver el titular y justo debajo la foto de merino.

Comentario

Por favor mantengamos el tema del hilo y no confudamos al personal. Muchos beticos se informan por esta web.

Tomo medidas con los Post egañosos, y sanciono a los liantes...

Comentario

podria dar mas detalles sobre ese mensaje y lo del termino "acabao" y a quien se refiere

Comentario

En Radio Jabugo ni están hablando del tema....a la espera de que en los informativos territoriales de Canal Sur digan algo al respecto. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Aupa
              ya he contestado en un mensaje anterior, pero no tengo fuente

Comentario

En radio Betis no hablan del tema... cuando empieza el larriba..?? que raro seguro que el da la primicia jeje

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  En radio Betis no hablan del tema... cuando empieza el larriba..?? que raro seguro que el da la primicia jeje
                  A las 14.30 empieza la Zona Verde

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Ya he editado el Post y tomado medidas con el forero.

Volvamos al tema del hilo

Comentario

tu te crees que larriba va a hablar de lo de chaparro??? si el hombre hablara de que "ha muerto la gallina de los webos de oro, que lo que hacen a don manuel no tiene nombre,etc,etc" a este tio no le importa el betis, solo le importa lo que le pueda pasar a lopera, ezactamente igual que un perro ladra cuando ve que su amo esta en peligro.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        a las 2 y media. Ayer ya dijo que hoy se sabría quien era el entrenador del Betis, y me temo que eso significa que ya tenian uno atado y esperando a que paco tragase..

Comentario

Javier Mérida ha apuntado un buen dato. Castaño no está en la reunión.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Javier Mérida ha apuntado un buen dato. Castaño no está en la reunión.
                            Estan a poniendo a Chaparro de vuelta y media.... seguro

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Que pasa?Tampoco puedo opinar, garganta? Lo que digo no me parece una locura.
                              Si quieres retiro lo que he dicho...Parece esto una dictadura, co.ño

Dictadura? Da tu opinión y deja de opinar sobre la de los demás jo.der.La unica dictadura que hay es la del ditero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                a las 2 y media. Ayer ya dijo que hoy se sabría quien era el entrenador del Betis, y me temo que eso significa que ya tenian uno atado y esperando a que paco tragase..
                                Jolin.. que lento pasa el tiempo.. menos mal que me he despertao no hace mucho tiempo y no llevo mas tiempo esperando.. jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X