Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cumbre en Jabugo

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Madre mía, qué asquito y qué hartura de ser un club esquizofrénico.
    es lo que tiene estar dirigidos por esquizofrenicos

Comentario

la proxima "cumbre" sera para comprar fregonas y asi tener contenta a la limpiadora...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
        Según los temas que han tratado según ha dicho Iván Larriba.

Mi pregunta para él sería ¿que hacía allí Pepe León?

Aunque viendolo de otra forma, espero que le den el trabajo de director de instalaciones a Pepe León.
        Yá me lo veo con un cuadrante haciendole "X" a los horarios y por las tardesitas regando con la manguera y su sombrerito puesto.

Yo creo que han tratado otro tema y de segundo plato lo que ha dicho Iván.
        Alguien tendrá que cortar el jamon y servir las cervecitas.

Comentario

Ole ole en libre directo, "un ja ja y otro ja pa quien quiera escucharlo", que se reunan un dia de fiesta para tratar tonterias, larriba otro "ja" de mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Alguien tendrá que cortar el jamon y servir las cervecitas.
            ese ''alguien'' sera chaparro si renueva

Comentario

Manuel Ruiz de Lopera se ha reunido en sus conocidas oficinas la calle Jabugo con Pepe León, el vicepresidente Rufino González, el gerente José Antonio González Flores, el director deportivo Manolo Momparlet y el segundo entrenador de la primera plantilla y también miembro de la secretaría técnica Juan Merino, que es muy poco probable que siga el año que viene como segundo entrenador si sigue Paco Chaparro. El técnico estaba junto a la plantilla en un campo de paint-ball, en el último día antes de tomar las vacaciones. A la salida de la reunión, sobre la hora de comer, los pocos que han hablado lo han hecho para lanzar balones fuera. Desde los medios oficiales del club se aseguraba que la reunión era para buscar a un jardinero, igual que podrían haber asegurado que era para disertar sobre la cría del berberecho en el Cantábrico. Lo cierto es que Lopera sigue cultivando esa fama de misterioso que tanto le gusta.

Truchodeporte

Comentario

Hasta cuando vamos a consentir desverguenzas?...Con el poder que dicen sentir las masas.No recuerdo bien,pero creo que fué Napoleon el que dijo en referencia a China:Cuando el león dormido despierte......
                Cuando se dará a valer la aficion Betica?

Comentario

Tirandome a la piscina se me vienen todavia dos nombres a la cabeza , Vazquez y Di blasi , ........ no se , me da el tufo .

Comentario

la aficion Betica parece 1 poco calzonazos, que se ara si no se renueva a chaparro? callarnos como puthas y agachar la cabeza, me da verguenza todo esto, e incluyo aficion porsupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      la aficion Betica parece 1 poco calzonazos, que se ara si no se renueva a chaparro? callarnos como puthas y agachar la cabeza, me da verguenza todo esto, e incluyo aficion porsupuesto.
                      Sólo lo parecemos?

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                        no se que pasara al final con Chaparro, pero queda claro que el "si wana" paso a la historia (esperemos que si) hace tiempo.

Comentario

Hacedme caso, Chaparro va a seguir. Todo esto es sólo una estrategia de Lopera para rebajar las exigencias de Chaparro. El Betis necesita a Chaparro y Chaparro necesita al Betis, por lo que están condenados a entenderse. Eso sí, la plantillita que nos va a poner por delante Lopera para el año que viene va a ser para que nos agarremos los machos. Lo de estos años atrás se va a quedar corto con lo que nos espera. Lopera sabe perfectamente que sólo un técnico del corte de Chaparro va a ser capaz de sacar un 300% a una plantilla tan corta como la que le va a poner por delante.

Comentario

• nadie hace nada?

hay cumbre en jabugo para ver si se echa a un honrado y betico trabajador y traer un entrenador que trague con un proyecto de jugadores acomodados y fichajes que traera el dueño ,el ****** del dueño,otro año igual y nosotros en nuestras casas conformandonos con otro año igual de desolador perfilado al antojo del mandamas y que hace que el betis se siga desangrando en lo deportivo,economico e institucional pero que a nadie le quepa duda que la culpa es de una aficion pasiva,aborregada y conformista,si esto fuera en la otra acera habia 10000 personas ahora en jabugo haciendose notar y saliendo en el telediario de esta noche,tenemos lo que permitimos y nos merecemos sino se mueve un dedo el seguira jugando con nosotros ¿o no?

Comentario

• Re: nadie hace nada?

Pues si,aqui no hacemos nada contundentemente hablando.La oposicion que hay es demasiado formalita,con muchas denuncias,querellas,comunicados,exposiciones de la autentica verdad,pero al final nada de nada.De cara a las televisiones,radios y periodicos de nivel nacional tenemos muy poca fuerza y ahi es donde debemos hacernos notar.De laporta y el barcelona,de soler y el valencia,de cerezo y el at.madrid...de estos casi a diario tenemos que ver,oir o leer algo,y aqui parece que no pasa nada o que todos queremos a lopera.Tenemos que hacernos notar muchisimo mas.

Comentario

Cumbre en Jabugo y yo en mi casa sentadito de lujo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X