Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 9 queda libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 9 queda libre

Pues entonces no te alegres del mal ajeno. Más que nada porque dudo mucho que Oliveira siga en el Zaragoza. Lo han comprado para hacer negocio. Y más quisiera ver en los años que me quedan de vida otro delantero con las trece barras de la categoría de Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Nosotros no tenemos un "9" desde que se marchó cierto "mercenario"
      pues yo rezo para que vuelva ese cierto mercenario...

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
        Ese mercenario esta en segunda ja ja ja
        si pero marcando 18 goles sin ser siempre titular.algo mejor que pavone no crees? que venga otro mercenario ya

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues entonces no te alegres del mal ajeno. Más que nada porque dudo mucho que Oliveira siga en el Zaragoza. Lo han comprado para hacer negocio. Y más quisiera ver en los años que me quedan de vida otro delantero con las trece barras de la categoría de Oliveira.
          si no te digo que no sea bueno pero la forma de irse no me gusto nada y tiene lo que se merece por dejarnos como nos dejo

Comentario

Si vamos a volver al debate del como y porque se fue Oliveira... la verdad es que aburre. Si consigues explicarme porque renovó con el Betis quince días antes de ser traspasado si estaba forzando para marcharme seguimos debatiéndolo.

Comentario

se lo daran a jose mari para que cuando le pregunten a lopera que porque no ficha a un delantero responda que no lo ficha porque el betis ya tiene un 9, en fin , quien me iba a decir que cuando nos metimos en champion , tres años despues ibamos a estar como estamos...

VIVA EL BETIS LIBRE, LADRONES NO

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                se lo daran a jose mari para que cuando le pregunten a lopera que porque no ficha a un delantero responda que no lo ficha porque el betis ya tiene un 9, en fin , quien me iba a decir que cuando nos metimos en champion , tres años despues ibamos a estar como estamos...

VIVA EL BETIS LIBRE, LADRONES NO
                mi padre cuando ganamos al zaragoza 3-2 me dijo yo que ustedes iba a uefa mejor porque mira como acabaron celta y real sociedad cuando fueron a champions y miranos se ha cumplido

Comentario

pues si tenia razon.

PD: como se citan frases de otras personas , esque soy nuevo y no se

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                    mi padre cuando ganamos al zaragoza 3-2 me dijo yo que ustedes iba a uefa mejor porque mira como acabaron celta y real sociedad cuando fueron a champions y miranos se ha cumplido
                    Sí, es mucho mejor ir a uefa que a Champions. O mejor aún, la permanencia, que no tiene peligro. O, espera, salvarse del descenso cada año de cagalástima: eso es lo ideal.

Y, de paso, alegrarnos el descenso del mejor delantero que hemos visto por aquí en años.

Si es que no puede ser, con esta ambición y esta actitud...

Comentario

es para ivan klasnic, estoy convencido que viene, por un detalle, que aunque parezca tonto....podria ser, o es la esperanza de que venga, el detalle es que la semana pasada escuchando radio betis(a ver si daban la noticia que renovaban a paco) estuvieron criticando a agustin varela, porque este un rato antes decia que klasnic era un jugador que venia de vuelta despues de un enfermedad, y en radio betis estaban indignadisimos, a esto que el gordito dice"como va a estar acabado un jugador que va a la eurocopa?? si el betis se llega a fijar en un juagdor que se llama bruno....., señores que este jugador VIENE del werder bremen" palabras textuales.
                      lo siento, pero es mi esperanza

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Sí, es mucho mejor ir a uefa que a Champions. O mejor aún, la permanencia, que no tiene peligro. O, espera, salvarse del descenso cada año de cagalástima: eso es lo ideal.

Y, de paso, alegrarnos el descenso del mejor delantero que hemos visto por aquí en años.

Si es que no puede ser, con esta ambición y esta actitud...
                        el que dijo lo de ir a uefa es mi padre que es merengue obviamente yo queria ir a champions

Comentario

Alguien Me Puede Decir Como Citar Frases De Otras Personas En El Foro ?

Comentario

Pulsando "quote" en el post que quieras citar

Comentario

Que Es Quote ?

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                                Que Es Quote ?
                                lo que pone eb la esquina izq. de los comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X