NooOO, Pavone seguira con su 16, que le encanta, sera para alguno que venga o para Fran machado o diego segura si esque suben al 1º equipo, porque con chaparro, seguramente lo que hara como Loper*ra no le dara para fichar, dara bajas y subira gente del filiar, sino al tiempo
a ver si ya por fin el dorsal nueve lo lleva un delantero centro nato, Pavone no creo que lo coja pues el lleva el 16 que es el que llevaba en Estudiantes de la plata.
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Gran importancia la de los dorsales a finales de Mayo.
Aiiiinnnsss... que os gusta a algunos crear complicaciones. Digo yo que no todo van a ser tensiones de "fichajes", temas de Chaparro-Lopera, mal rollito con Lopera, y un largo etc. También se puede hablar de cosas curiosas como esta.
En fin, a lo que va el post... Valiente "9" que teniamos jejeje, supongo que salvo sorpresa muy sorpresa (no típica en Lopera), se lo quedará Pavone, que es lo más parecido que tenemos
pavone se quedara con su 16, el 9 ira para el "crack mediatico" que fiche el señor lopera, o momparlet? o merino? ya no se quien ficha en este betis, las culpas de los fracasos van de escalon en escalon hasa que se llega a chaparro o serra.
si es para alguno de la actual plantilla, podria ir para sobis siempre suponiendome que siga
Espero que pa Jose Mari no por favor, porque creo que ya ha echo méritos pa irse. Lo que faltaba que se quedase y encima le den el 9. Ese dorsal debe ser pa un buen delantero que dudo que venga, o en su defecto pa Pavone
Comentario