Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Heliópolis

Heliópolis, ese es el nombre del estadio que se ubica al final de la Avenida de la Palmera. Ya sentí vergüenza el día en que dejó de llamarse Benito Villamarín, ese día entendí perfectamente que empezábamos a perder nuestra identidad. La reconstrucción empieza por aquí, por ir eliminando los símbolos del ditero, y para mí, desde luego, el nombre del templo del beticismo es el de su barrio: Heliópolis. Además, es que no puede sér más bonito y más musical el nombre.

Ruiz de Lopera, nunca mais.

P.d: ni qué decir tiene que la ciudad deportiva también debe cambiar de nomenclatura y pasar a llamarse La Bética, Ciudad Deportiva, por ejemplo.

Re: Heliópolis

cuando se voto para poner nombre al nuevo estadio,yo puse en la papeleta heliopolis,aunque pudo haber pucherazo en el recuento si se llego a ello.

Comentario

apliquemos la ley de memoria histórica que sacó el gobierno para retirar los símbolos y nombres de calles,plazas,avenidas,etc...que hicieran mención al antiguo régimen que padecimos en andalucía y españa, eliminar los nombres que hagan mención a la época farusiana del betis. ¿Cómo se puede llamar el estadio y la ciudad deportiva con el nombre del ditero?, no se pudo conformar con la ciudad deportiva, sino que también le cambió el nombre al estadio, pues por lo que se comenta por aquí por parte de los socios del betis, nadie votó ese nombre para el estadio, que preferiamos el anterior BENITO VILLAMARÍN..Saludos

Comentario

En mi familia se que votaron por el nombre de heliopolis, peor tambien es verdad que hubo muchisima gente que voto por ******* ruin de lopera y esta claro que por aquel entonces el era dios y el arcangel gabriel juntos asi que lo del pucherazo yo desde leugo no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Heliópolis, ese es el nombre del estadio que se ubica al final de la Avenida de la Palmera. Ya sentí vergüenza el día en que dejó de llamarse Benito Villamarín, ese día entendí perfectamente que empezábamos a perder nuestra identidad. La reconstrucción empieza por aquí, por ir eliminando los símbolos del ditero, y para mí, desde luego, el nombre del templo del beticismo es el de su barrio: Heliópolis. Además, es que no puede sér más bonito y más musical el nombre.

Ruiz de Lopera, nunca mais.

P.d: ni qué decir tiene que la ciudad deportiva también debe cambiar de nomenclatura y pasar a llamarse La Bética, Ciudad Deportiva, por ejemplo.
          Si le ponemos "La bética" a la Ciudad Deportiva, la van a confundir con Lopera.

Voy a dar mis nombres preferidos:

Estadio: COLISEO BÉTICO

Ciudad Deportiva: C.D. LOS BERMEJALES

Comentario

En la época en la que se cambió el nombre al estadio, si nos lo hubiesen pedido, habríamos vendido nuestra alma al diablo, y si hubiese podido ser, le habriamos puesto su nombre a la mismisima Catedral de Sevilla. Curiosamente, hoy, nadie quería ese nombre. Por lo que se ve, empiezan a picarnos todos los golpes que nos dimos en el pecho.

A mí, en un momento dado, el nombre del estadio me da más o menos lo mismo, yo lo que cambiaría, sería el nombre del consejero delegado... con eso me conformaba.

Comentario

Conociendo ya al personaje en cuestión está claro que manipuló la eleccion oportunista que hizo, ASI QUE YA ESTAMOS TARDANDO EN QUITAR EL NOMBRE DE UN *********** DE NUESTRO ESTADIO.

Comentario

para mi el cambio de nombre de estadio no deja de ser algo que aunque importante es secundario en estos momentos,seguramente el dia que todo esto acabe y le pongamos el nombre que nos de la gana a los beticos sera el ultimo coletazo de una etapa negra en nuestra historia,algo asi como la caida de la estatua de sadam en irak,por supuesto sin connotaciones politicas y con el deseo que la etapa posterior no se parezca en nada a lo sucedido despues en irak,pero seguramente ese cambio sera un grito al viento de todos los beticos,por cierto heliopolis es un nombre que me gusta,nombre de ciudad egipcia y que hace alusion al sol que aqui brilla y mucho al igual que espero que lo haga el betis en unos años.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  En la época en la que se cambió el nombre al estadio, si nos lo hubiesen pedido, habríamos vendido nuestra alma al diablo, y si hubiese podido ser, le habriamos puesto su nombre a la mismisima Catedral de Sevilla. Curiosamente, hoy, nadie quería ese nombre. Por lo que se ve, empiezan a picarnos todos los golpes que nos dimos en el pecho.

A mí, en un momento dado, el nombre del estadio me da más o menos lo mismo, yo lo que cambiaría, sería el nombre del consejero delegado... con eso me conformaba.
                  Perdone que le diga, yo no voté ningún cambio de nombre del estadio, ya que en su momento me parecía una verdadera falacia, era como cambiarle los colores a nuestra camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Si le ponemos "La bética" a la Ciudad Deportiva, la van a confundir con Lopera.

Voy a dar mis nombres preferidos:

Estadio: COLISEO BÉTICO

Ciudad Deportiva: C.D. LOS BERMEJALES
                    muy bueno
                    aunque lo de C.D. los bermejales no me gusta mucho

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Podemos concluir dos cosas bien diferentes:

1. Los que votaron por poner el nombre de Don Manué no se atreven a decirlo.

2. Hubo pucherazo.

Me temo que se haya tratado de una mezcla de ambas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        muy bueno
                        aunque lo de C.D. los bermejales no me gusta mucho
                        Ciudad Deportiva Las Trece Barras. ¡Toma ya!

Muy rebuscao, no? Es que yo me ambiento solo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Podemos concluir dos cosas bien diferentes:

1. Los que votaron por poner el nombre de Don Manué no se atreven a decirlo.

2. Hubo pucherazo.

Me temo que se haya tratado de una mezcla de ambas cosas.
                          Podemos concluir dos cosas:

1. En la época en la que se cambió el nombre, está claro que era otro Lopera y que se lo merecia con creces, ya que más ambición e ilusión no podía transmitir.

2.A dia de hoy, vemos que ha sido lo cotidiano.

Si hubiesemos seguido en champions no solo no nos hubiese importado cual es el nombre del estadio, es que ni siquiera nos habría importado el desvio de capital ni ninguna de las cosas que hoy nos alarman tanto y nos duelen de una manera especial.

Somos mediocres deportivamente... ya no nos conviene seguir mirando para otro lado.

Comentario

Ni manipulacion ni pucherazo.... A nadie se le puso una pistola ni se le coaccionó

Por entonces ni BXV existia ni Galera tenia el minimo interes por ir a las Juntas ni nadie más intervino a poner ninguna objecion...eran los tiempos de Jarni Alfonso Finidi,Serra LUis Aragones, el platillo volante, el grifo que nunca tendria fin (?)

Lo dire claro

Hubo unanimidad en el cambio .. ciega pero al fin y al cabo una lastimosa y desafortunada unanimidad...

Supongo que la misma unanimidad el dia q podamos volver a cambiarlo

La legitimidad en su momento puede ser mas o menos meridiana .. pero al fin y al cabo legitimidad

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Lo dire claro

Hubo unanimidad en el cambio .. ciega pero al fin y al cabo una lastimosa y desafortunada unanimidad...

Pero Gaby, es lastimosa por que este hombre se ha empeñado en que seamos mediocres y lo hace mal parece que a proposito, en su dia no fue ni mucho menos lastimosa. Es desafortunada por como estamos hoy y por que 10 años después no ha sido capaz de acabar el campo, en su dia no fue desafortunada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X