Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

¿No hay ningún empleado de Encadesa navegando por aquí?
    Me gustaría hacerle unas preguntitas

Comentario

Yo creo que se está escribiendo mucho acerca de la marcha de encadesa y tegasa. Os recuerdo que esas declaraciones las ha hecho lopera, con lo que hay un 105% de posibilidades de que sea mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Dice el presunto ratero Sr. Ruiz que el 1 de Julio Encadesa dejara de gestionar el Betis. Y me pregunto yo:

¿Y que pasa con todos los trabajadores del RBB SAD que en su mayoria tienen firmado su contrato con Encadesa?

Iremos el 1 de Julio al campo a ver quien esta trabajando alli, espero no ver a ningun trabajador de Encadesa...
        ralf eres un crakc

Comentario

La cantera del RBB pertenece a Farusa

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
            La cantera del RBB pertenece a Farusa

¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
              ¿No hay ningún empleado de Encadesa navegando por aquí?
              Me gustaría hacerle unas preguntitas
              Se han dado de baja del internete , hay que apretarse el cinturón, se avecinan tiempos dificiles.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Yo creo que se está escribiendo mucho acerca de la marcha de encadesa y tegasa. Os recuerdo que esas declaraciones las ha hecho lopera, con lo que hay un 105% de posibilidades de que sea mentira.
                pueden tardar algunas semanas en darse cuen

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Me dijeron que desde hace años y años casi todos los empleados eran de Tegasa y luego de Encadesa, lo normal es que los cambien a partir del 1 de julio.... si es que se va la gallina.
                  La gallina no se va...
                  Lo mismito que dijo que se iba el consejero delegado cuando el Betis estuviera salvado...

Comentario

Cualquiera sabe lo que hay debajo de la alfombra. Cuando se levante, veremos qué es del Betis y qué de Encadesa. Probablemente no sean del Betis ni las telarañas del techo.

De todas formas, este guión nos lo conocemos. En condiciones normales, el mes que viene saldría Don Manué diciendo que la gente por la calle le decía que no se fueran las tontas y él, que quiere mucho al Betis, se lo ha pensado mejor. Pero algo me dice que estas condiciones ya no son normales, sino absolutamente excepcionales. El cerco se estrecha.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Cualquiera sabe lo que hay debajo de la alfombra. Cuando se levante, veremos qué es del Betis y qué de Encadesa. Probablemente no sean del Betis ni las telarañas del techo.

De todas formas, este guión nos lo conocemos. En condiciones normales, el mes que viene saldría Don Manué diciendo que la gente por la calle le decía que no se fueran las tontas y él, que quiere mucho al Betis, se lo ha pensado mejor. Pero algo me dice que estas condiciones ya no son normales, sino absolutamente excepcionales. El cerco se estrecha.
                      pienso que todas las deudas contraidas estaran a nombre del real betis balompie, sin ningun tipo de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

ademas, que los abogados le han recomendado/obligado que no diga absolutamente nada no vaya a ser que suelte otra joyita como la de que los jueces estan siendo engañados por los notables.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          pienso que todas las deudas contraidas estaran a nombre del real betis balompie, sin ningun tipo de dudas.
                          Pero sin la menor duda. Y a las explicaciones de Regue sobre cómo funcionan las parasitarias, me remito. Eso es lo más preocupante de todo esto.

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          ademas, que los abogados le han recomendado/obligado que no diga absolutamente nada no vaya a ser que suelte otra joyita como la de que los jueces estan siendo engañados por los notables.
                          Es que cada vez que habla o Hoserramonea...sube la cesta de la compra enterita.

Comentario

por aportar un poco de luz diré lo siguiente.

En verano del 2006 yo trabajaba en un concesionario de dos hermanas, y casto aún desconocido para muchos y en el filial choco su focus y la reparación le costaba en torno a 4000€ no tenía para repararlo así que financió la reparación, presentó su nómina de en torno a 1000€ y curiosamente el nombre del betis no aparecia en ningún lado.
                            Ponía tegasa o encadesa no recuerdo bien que tonta ponía pero era una de las dos.

Comentario

el dia que todo salga a la luz, el caso MALAYA, se quedará corto.. comparado con los chanchullos de empresas del lolo, de ladrón tiene muxo, pero de tonto, por el Momento no tiene nada, se lo lleva calentito y aún no le ha metido mano la fiscalia de verdad, tss

LOPERA VETE YA!! Nuestros jugadores son trabajadores de encadesa....

Comentario

Y aun no recordais el caso de Roque Santa Cruz que salio diciendo que no vino al betis por que el queria que si venia al un club que el sueldo se lo pagara ese club no otras empresas raras?....
                                De fuentes de primera mano os digo los jugadores por parte del Real Betis Balompie cobran una ******....despues viene todo de Tegasa, Encandesa, Dinero negro, primas de almacenes y demas....asi que de aqui va a salir corriendo hasta el utillero ya vereis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X