Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

    Dice el presunto ratero Sr. Ruiz que el 1 de Julio Encadesa dejara de gestionar el Betis. Y me pregunto yo:

    ¿Y que pasa con todos los trabajadores del RBB SAD que en su mayoria tienen firmado su contrato con Encadesa?

    Iremos el 1 de Julio al campo a ver quien esta trabajando alli, espero no ver a ningun trabajador de Encadesa...

  • #2
    Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

    Ahí va... Pero si Encadesa no tiene en su plantilla de trabajadores más que a dos auxiliares administrativas...

    Las niñas que venden las pipas y los seguratas son de unas subcontratas de Encadesa. Menudo cacao... Es que vaya embolao que le hemos metío a donmanué...

    Comentario


    • #3
      Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Dice el presunto ratero Sr. Ruiz que el 1 de Julio Encadesa dejara de gestionar el Betis. Y me pregunto yo:

      ¿Y que pasa con todos los trabajadores del RBB SAD que en su mayoria tienen firmado su contrato con Encadesa?

      Iremos el 1 de Julio al campo a ver quien esta trabajando alli, espero no ver a ningun trabajador de Encadesa...
      Pretendes ir y encontrarte a Chaparro alli solo o qué?? xD

      Comentario


      • #4
        Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Ahí va... Pero si Encadesa no tiene en su plantilla de trabajadores más que a dos auxiliares administrativas...

        Las niñas que venden las pipas y los seguratas son de unas subcontratas de Encadesa. Menudo cacao... Es que vaya embolao que le hemos metío a donmanué...
        Pues los dias de partido el campo esta lleno de gente(seguratas, etc...) con acreditaciones que pone claramente ENCADESA...

        Comentario


        • #5
          Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

          Una pregunta a acaba de atravesar mi cabeza.El mulo y demás calaña de la radio son trabajadores del RBB o de Encadesa.Porque me daría muchísima pena verles sellando el paro el 1 de Julio .Si alguien me soluciona esta duda,podré conciliar el sueño esta noche .

          Comentario


          • #6
            Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Una pregunta a acaba de atravesar mi cabeza.El mulo y demás calaña de la radio son trabajadores del RBB o de Encadesa.Porque me daría muchísima pena verles sellando el paro el 1 de Julio .Si alguien me soluciona esta duda,podré conciliar el sueño esta noche .
            La radio se gestiona con una sociedad "filial" del RBB SAD. Pero no se con quien tendran firmado su contrato...

            Comentario


            • #7
              Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

              No he visto un tío que con tan poco gane tanto.

              Comentario


              • #8
                Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                Yo hago otra reflexión, si se acaba "el dinero" y no tendremos dinero para fichar por culpa de los destructores, entonces ya que nos ponemos en ECONOMIA DE GUERRA, ¿Porqué no suprime los contratos de los estómagos agradecidos? esos que se han vendido por 30 monedas de platas.

                Así que:
                Fuera la Radio
                Fuera la Secretaría Técnica (que no vale para nada)
                Y ya de camino nos quitamos al presicuchara y unos cuantos de Consejeros.

                Porqué si nos tenemos que APRETAR EL CINTURON pues tenemos que apechugar todos!!!.

                Comentario


                • #9
                  Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                  Me dijeron que desde hace años y años casi todos los empleados eran de Tegasa y luego de Encadesa, lo normal es que los cambien a partir del 1 de julio.... si es que se va la gallina.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    No he visto un tío que con tan poco gane tanto.
                    Es que el 92, fue muy fructifero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                      Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                      Yo hago otra reflexión, si se acaba "el dinero" y no tendremos dinero para fichar por culpa de los destructores, entonces ya que nos ponemos en ECONOMIA DE GUERRA, ¿Porqué no suprime los contratos de los estómagos agradecidos? esos que se han vendido por 30 monedas de platas.

                      Así que:
                      Fuera la Radio
                      Fuera la Secretaría Técnica (que no vale para nada)
                      Y ya de camino nos quitamos al presicuchara y unos cuantos de Consejeros.

                      Porqué si nos tenemos que APRETAR EL CINTURON pues tenemos que apechugar todos!!!.
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                        Entonces habría que decir lo mismo, pero con Tegasa.
                        ¿Qué jugadores se van a presentar para la foto si todos ellos tienen los derechos de imagen cedidos a Tegasa?.

                        Que por cierto, ese es otro pico que se lleva el Lolo y que nadie menciona, todos los derechos de imagen de los futbolistas que pasan directamente a las arcas de Tegasa.

                        DITERO LADRÓN

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Ahí va... Pero si Encadesa no tiene en su plantilla de trabajadores más que a dos auxiliares administrativas...

                          Las niñas que venden las pipas y los seguratas son de unas subcontratas de Encadesa. Menudo cacao... Es que vaya embolao que le hemos metío a donmanué...
                          JAJAJAJA osea que las creaturita se van a quedar sin pipas no? pos se va a cabar su propia tumba, ya solo falta que tambien sea empleado de encadesa el de los perritos calientes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Entonces habría que decir lo mismo, pero con Tegasa.
                            ¿Qué jugadores se van a presentar para la foto si todos ellos tienen los derechos de imagen cedidos a Tegasa?.

                            Que por cierto, ese es otro pico que se lleva el Lolo y que nadie menciona, todos los derechos de imagen de los futbolistas que pasan directamente a las arcas de Tegasa.

                            DITERO LADRÓN
                            pero si tegasa se va ¿ se cancelarian los contratos de imagen no ? ¿ y los contratos con la cantera no ?

                            si se va , que se vaya y nos dejen en paz

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El RBB SAD no tiene trabajadores, la mayoria son de ENCADESA.

                              Se quedan vacantes todos los puestos de dependientes de la tienda? entre otros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X