Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, ejemplo que hay que seguir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro, ejemplo que hay que seguir...

No cabe duda de la valentía de este bético de pro.
    Es un ejemplo para todos. Él no traga con lo que Lopera y Momparlet le ofrecen, mostrando un beticismo ejemplar.
    ¡Qué pena que muchos béticos pro Lopera no lo vean así! Es el ejemplo a seguir.
    Si Chaparro no traga, nosotros no nos sacamos los carnés.
    Si Chaparro no traga, movilización ya.
    Vaya ejemplo como bético da este hombre. Cuando coge el equipo lo primero y único que le importa es salvar al betis, para que tú, y tú, y todos los béticos no tengamos que sufrir un "derbi" en la carretera de Utrera... Pues va el tío y lo consigue, con la murga de equipo que tenemos. Ahora intenta quedarse con unos mínimos para que TODOS nos lo pasemos bien con el Betis, jugadores, aficionados, cuerpo técnico..., pero el ditero no quiere.
    Y yo me pregunto, ¿qué ejemplo de beticismo dan los consejeros y la Manolitaria?

Sin duda, Chaparro ejemplo que hay que seguir para muchos béticos. Lástima que todavía muchos siguen con los ojos vendados...

Re: Chaparro, ejemplo que hay que seguir...

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    No cabe duda de la valentía de este bético de pro.
    Es un ejemplo para todos. Él no traga con lo que Lopera y Momparlet le ofrecen, mostrando un beticismo ejemplar.
    ¡Qué pena que muchos béticos pro Lopera no lo vean así! Es el ejemplo a seguir.
    Si Chaparro no traga, nosotros no nos sacamos los carnés.
    Si Chaparro no traga, movilización ya.
    Vaya ejemplo como bético da este hombre. Cuando coge el equipo lo primero y único que le importa es salvar al betis, para que tú, y tú, y todos los béticos no tengamos que sufrir un "derbi" en la carretera de Utrera... Pues va el tío y lo consigue, con la murga de equipo que tenemos. Ahora intenta quedarse con unos mínimos para que TODOS nos lo pasemos bien con el Betis, jugadores, aficionados, cuerpo técnico..., pero el ditero no quiere.
    Y yo me pregunto, ¿qué ejemplo de beticismo dan los consejeros y la Manolitaria?

Sin duda, Chaparro ejemplo que hay que seguir para muchos béticos. Lástima que todavía muchos siguen con los ojos vendados...
    ¿Qué tal si esperamos acontecimientos? Si renueva o no lo hace. Vamos, digo yo.

Comentario

es que por el camino que vamos no creo que lo vaya a renovar aunque espero equivocarme.......

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Tienes razón, pero con lo que está haciendo ya se merece el respeto de todos.
        Está demostrando un gran beticismo... Y sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Aunque renueve es una verguenza lo que estan haciendo con el , tendria que estar renovado ya hace tiempo y no darle tantas vueltas como sino hubiera demostrado ya su valia

Comentario

Lo que Chaparro lleva aguntado, tiene un mérito extraordinario.

No todo el mundo se enfrenta a lopera cuerpo a cuerpo. Serra, Juande, Marcelino y poco más. Curiosamente los que tenían algo que aportarle al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X