Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Cada Uno Lo Suyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Cada Uno Lo Suyo

CONFIAR?

Igual ando corto de memoria,pero a Paco se le dejo tirado en Junio del año pasado,dandole los galones a un tal Cuper.

Lo de Paco solo ha sido no tener a nadie mas solvente cuando el equipo estaba a 4 puntos de la salvacion.

Que vision mas particularisima tienen algunos...

Comentario

A Cada Uno Lo Suyo 2:

Creo que es digno de mencion en esta pagina que tanto se crucifica a Manuel Ruiz de Lopera, que no digo que en muchas cosas no este de acuerdo, hay que reconocer el acierto que supuso el cancelar los servicios que ofrecían Tegasa e Incecosa al Betis, se que muchos direis que lo tenia que haber hecho antes pero recordar que casi todos los beticos eran criaturitas de D. Manue. Por ese motivo digo que al Cesar lo que es del Cesar. El año que viene tengo la ilusion de disfrutar de nuestro Betis sin Tegasas ni Incecosas. Gracias D. Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pediamos a Marcelino en Verano.... porque vale que Paco nos salvo en Santander, pero solo fue un partido....

Ahora, la mayoria de este foro, nadie querria a Marcelino antes que a Chaparro....

Tras la destitucion de Cuper se confió Don Paco Chaparro, previa negativa de Fernando Vazquez y falta de opciones.... y si ahora se vuelve a confiar en Don Paco Chaparro vuelve a ser tras previo sondeo y negativa de varios entrenadores (Valverde, Marcelino, Emery, Quique...)....

Yo te pregunto, ¿se merece eso Don Paco Chaparro?

Un saludo

Pd. Lopera se crucifica solito.... el solo se pone los clavos.....
        Solo le falta la lanzada, y esa se la va a dar la justicia. Espero.

Comentario

A cada uno lo suyo 3:
          También ha sido un acierto no acometer las obras de Gol sur, asi ahora en vez de tener el convenio Encadesa, lo devolvera al Betis (previo pago de los 8 millones de euros).

Comentario

Lo que ha hecho Chaparro con el equipo ha sido de Ole. Ha sacado un equipo que iba para temporada desastroza = a 0 y ha sacado un rendimiento de suficiente = 5. Aunque Lopera diga de 8

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pediamos a Marcelino en Verano.... porque vale que Paco nos salvo en Santander, pero solo fue un partido....

Ahora, la mayoria de este foro, nadie querria a Marcelino antes que a Chaparro....

Tras la destitucion de Cuper se confió Don Paco Chaparro, previa negativa de Fernando Vazquez y falta de opciones.... y si ahora se vuelve a confiar en Don Paco Chaparro vuelve a ser tras previo sondeo y negativa de varios entrenadores (Valverde, Marcelino, Emery, Quique...)....

Yo te pregunto, ¿se merece eso Don Paco Chaparro?

Un saludo

Pd. Lopera se crucifica solito.... el solo se pone los clavos.....

Toma ya, acabas de hacer un resumen de toda la temporada pasada jejeje.

Punto 1: Era evidente que no se "confiara" del todo en Chaparro, un partido no da tiempo a demostrar nada... aún así ya apuntabamos los primeros seguidores de Paco.

Punto 2: Bueno... aquí hay mas variedad creo yo. Aún hay quien se resiste a reconocer que Chaparro es el único capaz de sacar oro de donde no lo hay.

Punto 3: He ahí el punto clave de todo, he ahí la forma de trabajar de Lopera y he ahí la persona que es este hombre. De segundo plato... en fin, muy triste.

Punto 4: Como bético que es, está pasando por situaciones que no debería pasar, ni él ni ninguno. Así que: LOPERA VETE YA

Punto 5: Todos los anteriores puntos resumen y completan este.

Comentario

Originalmente publicado por albertobetis Ver Mensaje
                Creo que es digno de mencion en esta pagina que tanto se crucifica a Manuel Ruiz de Lopera que no digo (que en muchas cosas no este de acuerdo), hay que reconocer el acierto que supuso confiar en Don Paco Chaparro para la salvacion del equipo se que muchos direis que lo tenia que haber puesto desde un primer momento pero recordar que casi todos los beticos no pedian a Paco Chaparro sino a Marcelino. Por ese motivo digo que al Cesar lo que es del Cesar. El año que viene tengo la ilusion de disfrutar de nuestro Betis con Paco Chaparro como mister que seguro que nos de buenas tardes en el estadio del GLORIOSO
                Claro hombre, claro.Rectificar es de sabios y fijate si ha rectificado Lopera, que tras abrir los ojos tras el error de no fichar a Marcelino , ha renovado a Chaparro dos jornadas antes de acabar la liga, iniciando un nuevo y prometedor proyecto, con suficiente tiempo, confiando ciegamente en el trianero.
                ¡Uffffff dios mio con que poquito se conforman algunos!

Comentario

Creo que es digno de mencion en esta pagina que tanto se crucifica a Manuel Ruiz de Lopera que no digo (que en muchas cosas no este de acuerdo), hay que reconocer el acierto que supuso confiar en Don Paco Chaparro para la salvacion del equipo se que muchos direis que lo tenia que haber puesto desde un primer momento pero recordar que casi todos los beticos no pedian a Paco Chaparro sino a Marcelino. Por ese motivo digo que al Cesar lo que es del Cesar. El año que viene tengo la ilusion de disfrutar de nuestro Betis con Paco Chaparro como mister que seguro que nos de buenas tardes en el estadio del GLORIOSO
                  Es decir, una página bética que se preocupa por el devenir de nuestro club.
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 29/05/08, 13:24:26.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    A Cada Uno Lo Suyo 2:

Creo que es digno de mencion en esta pagina que tanto se crucifica a Manuel Ruiz de Lopera, que no digo que en muchas cosas no este de acuerdo, hay que reconocer el acierto que supuso el cancelar los servicios que ofrecían Tegasa e Incecosa al Betis, se que muchos direis que lo tenia que haber hecho antes pero recordar que casi todos los beticos eran criaturitas de D. Manue. Por ese motivo digo que al Cesar lo que es del Cesar. El año que viene tengo la ilusion de disfrutar de nuestro Betis sin Tegasas ni Incecosas. Gracias D. Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó.
                    Si señor.
                    Gracias D. Manuel por rectificar a tiempo y dejar que el Betis se gestione solo , con sus ingresos y sus gastos, vamos como cualquier otro club.
                    Repito , gracias D. Manuel , gracias, que gran Betico es usted y cuanto quiere a nuestro club.
                    El cielo lo sigue iluminando.

Comentario

bah, otro victimista mas. ni la pena merece

Comentario

Que duda cabe,disfrutaremos muchisimo,del equipo,de nuestro osados objetivos,de nuestras inmejorables instalaciones.En el Betis,todo es un disfrute.Viva lo positivo,AUNQUE SEA UNA QUIMERA.

Comentario

Reconocer a Lopera que confiase en Chaparro??? por dios. A parte que lo haria porque era el mas barat, si quieres que no confie en el despues de salvar al equipo el año anterior, subir al b a segunda b, tener al b en puestos de ascenso e incluso el primero sin unos mimbres del otro mundo como despues se ha podido ver... es que si no lega a confiar en el no se en quien iba a confiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X