Creo que es digno de mencion en esta pagina que tanto se crucifica a Manuel Ruiz de Lopera que no digo (que en muchas cosas no este de acuerdo), hay que reconocer el acierto que supuso confiar en Don Paco Chaparro para la salvacion del equipo se que muchos direis que lo tenia que haber puesto desde un primer momento pero recordar que casi todos los beticos no pedian a Paco Chaparro sino a Marcelino. Por ese motivo digo que al Cesar lo que es del Cesar. El año que viene tengo la ilusion de disfrutar de nuestro Betis con Paco Chaparro como mister que seguro que nos de buenas tardes en el estadio del GLORIOSO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Cada Uno Lo Suyo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A Cada Uno Lo Suyo
Originalmente publicado por albertobetis Ver MensajeCreo que es digno de mencion en esta pagina que tanto se crucifica a Manuel Ruiz de Lopera que no digo (que en muchas cosas no este de acuerdo), hay que reconocer el acierto que supuso confiar en Don Paco Chaparro para la salvacion del equipo se que muchos direis que lo tenia que haber puesto desde un primer momento pero recordar que casi todos los beticos no pedian a Paco Chaparro sino a Marcelino. Por ese motivo digo que al Cesar lo que es del Cesar. El año que viene tengo la ilusion de disfrutar de nuestro Betis con Paco Chaparro como mister que seguro que nos de buenas tardes en el estadio del GLORIOSO
-
Originalmente publicado por albertobetis Ver MensajeCreo que es digno de mencion en esta pagina que tanto se crucifica a Manuel Ruiz de Lopera que no digo (que en muchas cosas no este de acuerdo), hay que reconocer el acierto que supuso confiar en Don Paco Chaparro para la salvacion del equipo se que muchos direis que lo tenia que haber puesto desde un primer momento pero recordar que casi todos los beticos no pedian a Paco Chaparro sino a Marcelino. Por ese motivo digo que al Cesar lo que es del Cesar. El año que viene tengo la ilusion de disfrutar de nuestro Betis con Paco Chaparro como mister que seguro que nos de buenas tardes en el estadio del GLORIOSO
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeNo pidas nada aqui. Por lo que has puesto te puede caer una buena ahora. Porque, aunque haya hecho algo bueno, si después has cometido 20000 fallos, no te van a reconocer el bueno.
lo que si habria que ver el motivo por el que entró chaparro.
Comentario
-
Hay que reconocer que de "sabios es rectificar" y después del error de fichar a Cuper, fue un acierto el sustituirlo por Chaparro.
Pero amigo, hasta el propio Chaparro se está pensando en renovar, dadas las infames condiciones que le pone el ditero.
¿Lo renovará o será tan torpe de fichar a otro con la que está cayendo?
¡¡ QUE POQUITO TE QUEDA, RUÍN !!
Comentario
-
A cada uno lo suyo, como en Bollullos.
Si Lopera se quedó con Chaparro fue porque era el que tenía a mano, porque tragarlo, no lo tragaba y sigue sin tragarlo, hasta que Chaparro trague.
Pero si Chaparro no traga, Lopera seguirá sin tragarlo.
A cada uno lo suyo, como en Bollullos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeYo el año que viene tengo la ilusión de verlo entrar en la carcel y que lo "inhabiliten de por vida"
Comentario
-
si de verdad confiase en chaparro, estaria renovado desde el dia despues del partido del getafe. pero vamos, yo tambien quiero ir de romeria y que el betis gane la liga, pero si no se puede y luchamos por el descenso no pasa nada, seguro que al año siguiente lo hacemos mejor!
Comentario
-
Perfecto, no te digo que no haya sido un acierto poner a Chaparro, pero eso es porque es el que tenía más a manos y el que menos le iba a costar.
Y que me dices del maltrato que esta sufriendo Chaparro ahora, únicamnete por pedir un proyecto decente, ¿eso es normal?, al Cesar lo que es del Cesar.
Que se esta riendo de nosotros, y ahora amenazandonos, es algo que no se puede aguantar.
Comentario
-
Ahora, la mayoria de este foro, nadie querria a Marcelino antes que a Chaparro....
Tras la destitucion de Cuper se confió Don Paco Chaparro, previa negativa de Fernando Vazquez y falta de opciones.... y si ahora se vuelve a confiar en Don Paco Chaparro vuelve a ser tras previo sondeo y negativa de varios entrenadores (Valverde, Marcelino, Emery, Quique...)....
Yo te pregunto, ¿se merece eso Don Paco Chaparro?
Un saludo
Pd. Lopera se crucifica solito.... el solo se pone los clavos.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario