Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos se han caido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos se han caido...

Porque somos un equipo, gracias al Lolo claro está, de verguenza. Ningún entrenador, sea bueno o no bueno, quiere fichar por el Betis. Saben que tienen que tragar mucho, y prefieren no entrenar a estar en un equipo que no mandan. Así está ahora mismo el Betis, así nos lo ha dejado el Lolo. Gracias Lopera cada día por hacer TU Betis más grande (a tu manera claro está).

Comentario

Como dice Javier Merida,tanto tocar entrenadores ha supuesto mermar la imagen del club.

En las ultimas horas ha habido negativas de Hugo Sanchez,Klaus Augeuntaler y Di Biassi,mientras Gabi Calderon si llegaba a un acuerdo privado con el club.

Ahora que sigan diciendo que Paco era la primera opcion.Esto no solo lo dice Radio Marca,sino un reputado medio como Diario de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Como dice Javier Merida,tanto tocar entrenadores ha supuesto mermar la imagen del club.

En las ultimas horas ha habido negativas de Hugo Sanchez,Klaus Augeuntaler y Di Biassi,mientras Gabi Calderon si llegaba a un acuerdo privado con el club.

Ahora que sigan diciendo que Paco era la primera opcion.Esto no solo lo dice Radio Marca,sino un reputado medio como Diario de Sevilla.
        yo fui el primero que adelante lo de calderon en este foro y nadie me creyo, me alegro que ahora salga la verdad en diario de sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X