Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Se Despide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Se Despide

Jopeeee !! ahora no hay nadie con tecnica en el equipo.. Fuu con lo que yo me reia cuando entraba y le echaban piropos los de PPV

Fernado gracias por tus goles de aquella temporada, por el punto de esta temporada, y por la nula del año pasado, espero que te vaya bien, y que si vas a malaga les ayudes a permanecer en primera...

Gracias, pero te vas con un lazito, y si quieres te llevas a tu colega arzu

Comentario

Gracias por irte.

Comentario

Despues de casi un año sin hablar en este foro.

Me despido de Fernando, aunque le voy a seguir de cerca, a ver que tal lo hace en el equipo que vaya, ya sea el Getafe como el Malaga.

Comentario

Mucha suerte en su nuevo equipo: espero que rinda más de lo que lo hizo aquí

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Muchas gracias Fernando por aquella temporada buena que nos diste. Es lo único que te puede agradecer. Porque los demás años, ya sea porque no tivistes minutos o no estabas al nivel del equipo, pasastes desapercibido. Que te vaya bien en la nueva etapa futbolística que vas a comenzar.
            +1

Comentario

Fernando se marcha, uno menos de los muchos jugadores que tenemos en nuestra primera plantilla que rinden muy por debajo de las expectativas. Me extrañaba que lo quisiera el Getafe, creo que le vendría un poco grande, en Málaga estará mejor.

Comentario

Espero que sea definitivo de una vez. Adios Fernandito!

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  Eso es verdad, fue uno de los mejores en la temporada que fuimos cuartos y ganamos la copa, gran clase, gran persona ( me dio 20 euros para sacar la entrada en Zaragoza) poca sangre.

Que te vaya bien

¿Qué te dió 20€ para sacar la entrada? ... uiiis, que detalle

Como futbolista quizás nos desencantó un poco (bastante), pero personalmente siempre me ha caido muy bien, al margen de todo. Eso sí, este chaval en vez de sangre por las venas le corre horchata!!... aiis madre que poca sangre!!

En fin, gracias por aquellas temporadas buenas, y que tengas mucha suerte estés donde estés.

Comentario

Trabajito ta costao picha

Comentario

gracias por tus años wenos sin rencor por los malos jajaj y mucha suerte

Comentario

Gracias por los dos años que nos distes buenos. Los demas, sin rencor.

Suerte para donde vayas!

Comentario

Que le vaya bien allí donde juegue siempre que no perjudique al Betis siempre me acordaré de los quince goles que marcó y la gran temporada que rindió en año que ganamos la copa.

Comentario

Ya era hora!!

Que tengas suerte donde vayas y por favor no vuelvas.

Comentario

Su 1ª temporada 15 goles y el año de la Copa titular con Serra.

Chao Fernando.

Comentario

FERNANDO SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS

El delantero del Real Betis Fernando Fernández Escribano se despidió ayer con una cena del plantel, técnicos y dirigentes del club verdiblanco, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio y su renovación ha sido descartada. Fernando, que llegó al Betis procedente del Real Madrid, ha militado durante seis temporadas en la entidad sevillana, para la que ha jugado 162 partidos de Liga, en los que ha anotado 28 goles. Con la camiseta bética, el futbolista malagueño se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2005 y ha disputado tanto la Copa de la UEFA como la Liga de Campeones. Fernando, que en los próximos días cumplirá 29 años, cuenta con varias ofertas de equipos de Primera aunque parece cerca de comprometerse con el Getafe.

de 162 partidos, 28 goles. OLE hasta luego y no vuelvas. Un profesional como dios manda. Como se nota que en primera division ahi nivel, buff altisimo.
                                Con nuestro equipo de segunda division, no se como podemos aguantar 3 años seguidos, y bueno alguno otro bueno, de suerte, como el de la champions y la copa. Ahi fuimos de chorra, porque menos joaquin y oliveira, los demas son casi los mismos que estan ahora
                                Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 29/05/08, 13:44:17. Razón: Lopera vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X