Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    ¿ Y eso de que sirve al Betis ?
    Este diálogo va a empezar a ser absurdo si insistes en hablar de sandías de los palacios y yo de melones piel de sapo.

¿Es que la única forma de servir al Betis es tragar con lo que quiera Lopera?

Comentario

• Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      ¿ Y eso de que sirve al Betis ?
      Pues sirve para que nos demos cuenta de que aun existen beticos con dignidad. A mi al menos me da un poco de esperanza..

Comentario

Yo quiero un entrenador.

Comentario

[QUOTE=penibético;890752]
          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Comparto por completo esta clara explicacion.Para que reiterarme si ademas me superas de largo.[/quote]

Por favor , ya será menos...
          Sé bien lo que digo.Foristicamente hablando,le conozco.Fisicamente no,aunque pregunté por usted en la última reunion de PNB.Concretamente a Kanibbal y Pibe......

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Por mi parte,me rindo.Odio las manipulaciones y maniqueo.

Comentario

:S :S cada vez entiend menos ...

Comentario

Ohú Paco, la que te están dando. Tú limítate a renovar si aceptan tus propuestas y no permitas que te regateen con ninguna, que además de ser pocas, no pueden ser menos pretenciosas.

Es lo mínimo que se le puede pedir a un club, algo de dignidad y estructuras, nada más.

Comentario

[quote=SaludyBetis;890781]
                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Sé bien lo que digo.Foristicamente hablando,le conozco.Fisicamente no,aunque pregunté por usted en la última reunion de PNB.Concretamente a Kanibbal y Pibe......
                  Espero que ese par de destructores le hayan mentido sobre mi aspecto .

Será un placer conocerle en la próxima.

Comentario

• Lopera seguro que engañara a Chaparro

Para mi la jugada de Lopera esta clara:

1)NO puedo dejara de renovar a Chaparro porque seria el detonante para que la gente se tire a la calle a pedir mi cabeza.

2)Chaparro me pide refuerzos e inversion en estructuras que no estoy dispuesto a hacer.

SOLUCION: Le digo a Chaparro que SI y luego lo engaño como a Irureta y hago lo que me da la gana.

LOPERA, VETE YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X