Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

En noticias Cuatro acaban de afirmar que seguira esta temporada en el banquillo betico, oficialmente lo ha dicho vamos

Comentario

• Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Querido compañero, tienes que entender que, por una vez, hemos visto la posibilidad de que alguien le ponga las cartas sobre la mesa a Lopera. Tenemos, al menos yo, muchas esperanzas puestas en que sea Chaparro por muchas cosas. Primero, por haber sido capaz de dejar en primera a esta panda de inútiles que no sirven ni para segunda división, lo que le da una gran legitimidad. Segundo, por sus propias declaraciones (entre los 8 primeros, hace falta un cambio,...) y Tercero y fundamental, porque parece que ante un "proyecto" 08/09 que apesta a mediocridad, pocos entrenadores van a tener la testiculina y la sapiencia para intentar llevarlo adelante.

Pero, por favor, que no nos venda nadie que tragará porque es "mu bético". Eso se lo hemos escuchado mil veces a Lopera y a otros muchos, usándolo contra la afición.

Yo no dudo del beticismo de Chaparro, ni de su capacidad o idoneidad, pero sí de que use ese beticismo en la dirección que mejor le vendría al Betis. En mi opinión, la mejor forma de ayudar al Betis hoy en día es poner las cosas claras, exigir estructuras, exigir fichajes, exigir extirpar el mal de los canteranos, etc. Y, si no acepta el club, dejarles con un palmo de narices.

Espero que Chaparro renueve, pero no porque "soy muy bético y trago con lo que sea por hacer un bien al Betis", sino porque sus condiciones se cumplan. Tendrá mi aplauso en ese caso, lo tendrá también en el caso de que pegue un portazo. Y tendrá también mi respeto.

Tendrá, igualmente, mi reprobación en caso de que trague por bético o acepte cualquier felonía con tal de entrenar al Betis.

Por eso, me mantengo a la espera.

Un saludo
      Algunos, y lo digo con todo el respeto del mundo, anteponéis el mal de Lopera al bien del Betis. Me explico. Preferís que Chaparro pegue el portazo y deje a Lopera con un palmo de narices antes que optar por el bien común del club, que no es otro que el tener a Chaparro como entrenador para la temporada que viene, ya que está suficientemente comprobado que le saca un rendimiento impresionante a una plantilla que no da para subir del décimo puesto clasificatorio. Yo personalmente prefiero, antes que el hecho de que no renueve y deje con cara de tonto a Lopera, que sacrifique algunos de sus criterios personales y tenga la oportunidad de dar continuidad a la linea ascendente que tiene en el Betis. Lo segundo, evidentemente, es mucho mejor que lo primero.

Yo no tengo más remedio que afirmar que Chaparro "tragará" porque es muy bético. Es que es así, es que si va a ceder en algunas de sus pretensiones personales es porque no puede renunciar a su sueño de hacer algo grande en el Betis. ¿Tanto cuesta comprenderlo? Te planteo lo mismo que le dije anteriormente al forero el gañán. Serra hace tres temporadas actuó de igual forma que ahora Chaparro, es decir, tuvo que soportar que le trajesen unos fichajes absolutamente vergonzantes para afrontar la Champions con tal de seguir en el banquillo de su Betis. ¿Y se habló de tragaderas? ¿Y se habló de felonías? ¿Y se habló de indignidad? ¡No! Pues claro que no, hombre. ¿Entonces por qué no se le da ahora la oportunidad de Chaparro? ¿Por qué si renueva hay que ser tan radical y ya ha tragado y ha traicionado al beticisimo y es un indigno loperista que merece ser criticado?

Vuelvo a repetir que si renueva y en cierto modo traga, no habrá hecho más que sacrificar algunos criterios personales y ceder en algunas de sus pretensiones en pos de un bien común que es el bien del Betis. Que cuando se habla de tragar parece que este hombre si renueva va a perder toda su dignidad y hombría... Vamos, ni que hubiera vendido a su hija a cambio de dinero...

Lo siento, pero es que bajo mi punto de vista se está siendo muy, muy, muy, muy injusto con este hombre. Quizás porque a algunos no les cae bien o qué se yo, pero se está siendo muy injusto, demasiado.

RESISTE AL FRENTE DEL BANQUILLO, PACO

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        +1

Cansado de que la gente diga día y después noche.
        Si eso va por el señor Gañan,dejeme decirle que ademas de faltar a la verdad,le conoce usted muy poco.Y me tomo esta licencia porque le puedo asegurar que dos años leyendo dia tras dia,este bendito foro,a parte de ilustrarme y empaparme de Beticismo,me ha hecho casi una erudita del pensamiento y las ideas de muchos y honorables a la par que sufridores,foreros que tenemos el placer leer aqui.
        Pues como le decia,el señor Gañan es uno de los foreros mas COHERENTES y SENSATOS.Es punzante en sus comemtarios y sarcástico en sus muchas conjeturas.Transparente en ideas y capaz de arrancarte una carcajada por verdadera e hiriente que sea.
        Lo que el forero en cuestion lleva diciendo hace tiempo es que no tragamos con que otros traguen,porque de tanto tragar acabamos ATRAGANTADOS.
        Si,o,si?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Algunos, y lo digo con todo el respeto del mundo, anteponéis el mal de Lopera al bien del Betis. Me explico. Preferís que Chaparro pegue el portazo y deje a Lopera con un palmo de narices antes que optar por el bien común del club, que no es otro que el tener a Chaparro como entrenador para la temporada que viene, ya que está suficientemente comprobado que le saca un rendimiento impresionante a una plantilla que no da para subir del décimo puesto clasificatorio. Yo personalmente prefiero, antes que el hecho de que no renueve y deje con cara de tonto a Lopera, que sacrifique algunos de sus criterios personales y tenga la oportunidad de dar continuidad a la linea ascendente que tiene en el Betis. Lo segundo, evidentemente, es mucho mejor que lo primero.

Yo no tengo más remedio que afirmar que Chaparro "tragará" porque es muy bético. Es que es así, es que si va a ceder en algunas de sus pretensiones personales es porque no puede renunciar a su sueño de hacer algo grande en el Betis. ¿Tanto cuesta comprenderlo? Te planteo lo mismo que le dije anteriormente al forero el gañán. Serra hace tres temporadas actuó de igual forma que ahora Chaparro, es decir, tuvo que soportar que le trajesen unos fichajes absolutamente vergonzantes para afrontar la Champions con tal de seguir en el banquillo de su Betis. ¿Y se habló de tragaderas? ¿Y se habló de felonías? ¿Y se habló de indignidad? ¡No! Pues claro que no, hombre. ¿Entonces por qué no se le da ahora la oportunidad de Chaparro? ¿Por qué si renueva hay que ser tan radical y ya ha tragado y ha traicionado al beticisimo y es un indigno loperista que merece ser criticado?

Vuelvo a repetir que si renueva y en cierto modo traga, no habrá hecho más que sacrificar algunos criterios personales y ceder en algunas de sus pretensiones en pos de un bien común que es el bien del Betis. Que cuando se habla de tragar parece que este hombre si renueva va a perder toda su dignidad y hombría... Vamos, ni que hubiera vendido a su hija a cambio de dinero...

Lo siento, pero es que bajo mi punto de vista se está siendo muy, muy, muy, muy injusto con este hombre. Quizás porque a algunos no les cae bien o qué se yo, pero se está siendo muy injusto, demasiado.

RESISTE AL FRENTE DEL BANQUILLO, PACO
          Para no hacer esto muy largo, te subrayo las 3 cosas clave:

1. En esto te equivocas. Yo no quiero el mal de Lopera sobre el bien del Betis. En absoluto. Quiero el bien del Betis y punto. Pero, desgraciadamente, cuanto peor le vaya a Lopera, antes dejará el club, lo cual será harto beneficioso.

2. Es que, decirle no a Lopera y su "proyecto" por parte de un hombre de la entidad y la legitimidad de Paco Chaparro, no es cualquier cosa. Es, ni más ni menos, la mejor manera de destrozar las ideas y las fomas que tiene Lopera de gestionar nuestro club. Que le dé un guantazo Cúper, por ejemplo, tiene un valor infinitesimal comparado con una buena hostia del trianero. Decir "Ahí te quedas tú y tu asquerosa mediocridad", aunque no te lo parezca, es el mejor favor que se le puede hacer al beticismo.

3. Y, por último, "tragará porque es muy bético". Esa frase constituye la gran diferencia de pensamiento entre tú y yo. Si traga será por tragón, no por bético. Se puede ser bético y no pasar por el aro, créeme, es perfectamente compatible.

Lo de Serra no lo comparto, ya lo sabes, hemos tenido ya ese debate en otro post.

Un saludo

Comentario

Espero que sea verdad, sigo diciendo que el unico que el año que viene puede hacerlo dignamente es Chaparro, auqnue hayq ue recordar que Edu se va...

Comentario

1. En esto te equivocas. Yo no quiero el mal de Lopera sobre el bien del Betis. En absoluto. Quiero el bien del Betis y punto. Pero, desgraciadamente, cuanto peor le vaya a Lopera, antes dejará el club, lo cual será harto beneficioso.

2. Es que, decirle no a Lopera y su "proyecto" por parte de un hombre de la entidad y la legitimidad de Paco Chaparro, no es cualquier cosa. Es, ni más ni menos, la mejor manera de destrozar las ideas y las fomas que tiene Lopera de gestionar nuestro club. Que le dé un guantazo Cúper, por ejemplo, tiene un valor infinitesimal comparado con una buena hostia del trianero. Decir "Ahí te quedas tú y tu asquerosa mediocridad", aunque no te lo parezca, es el mejor favor que se le puede hacer al beticismo.

3. Y, por último, "tragará porque es muy bético". Esa frase constituye la gran diferencia de pensamiento entre tú y yo. Si traga será por tragón, no por bético. Se puede ser bético y no pasar por el aro, créeme, es perfectamente compatible.

Lo de Serra no lo comparto, ya lo sabes, hemos tenido ya ese debate en otro post.

Un saludo
              Comparto por completo esta clara explicacion.Para que reiterarme si ademas me superas de largo.

Comentario

Un saludo
                Claro esos estan en el Ecija o en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Claro esos estan en el Ecija o en su casa.
                  La dignidad y la honra y sobre todo el CRITERIO tienen un precioAcaso son mas BETICOS los que estan dentro?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    La dignidad y la honra y sobre todo el CRITERIO tienen un precioAcaso son mas BETICOS los que estan dentro?
                    ¿ Cual ?

Comentario

[quote=SaludyBetis;890727]Comparto por completo esta clara explicacion.Para que reiterarme si ademas me superas de largo.[/quote]

Por favor , ya será menos...

Comentario

¿ Cual ?
                        A lo mejor NO VENDER AL REAL BETIS........
                        Ya tenemos muchos y muy Beticos dentro.

Comentario

¿ Cual ?
                          Pues precisamente ese, estar en el Écija o en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            A lo mejor NO VENDER AL REAL BETIS........
                            Ya tenemos muchos y muy Beticos dentro.
                            ¿ Entrenar al Betis es vender al Betis ?

Comentario

Pues precisamente ese, estar en el Écija o en su casa.
                              ¿ Y eso de que sirve al Betis ?

Comentario

¿ Y eso de que sirve al Betis ?
                                Por mi parte,me rindo.Odio las manipulaciones y maniqueo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X