Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Pues sí.

Como he dicho en otros comentarios, me ha molestado bastante que esté usando su condición de bético para renovar, me recuerda a su adorado Capi, que como es bético desde "shiquetito" pues hay que aguantarle...

Chaparro, por favor, creo que eres el más indicado para llevar a este betis mediocre en descomposición y hacerlo medio bien, pero no me tomes por tonto y no me pongas excusas con el tema de tu renovación. Tragarás y punto.

Que os gusta esta expresión eh. Está por ver que "trague", como ustedes decís. Don Paco no es asi, callará muchas bocas si al final renueva.
    Y en vez de hablar de decepciones, aver si apoyamos un poquito más a su persona.
    Decir que es bético orgullosamente no es ninguna excusa

Comentario

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Que os gusta esta expresión eh. Está por ver que "trague", como ustedes decís. Don Paco no es asi, callará muchas bocas si al final renueva.
      Y en vez de hablar de decepciones, aver si apoyamos un poquito más a su persona.
      Decir que es bético orgullosamente no es ninguna excusa

Usarlo para vendernos su renovación sí.

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
        Maldito lopera,está jugando con los sentimientos beticos de Chaparro.
        Y con los de todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          pues lo dire siempre, el ha luchado hasta el final, pero para que trague un cuper, prefiero que trague chaparro la verdad, que al menos luchara y no vendra a verlas venir...buen betico que no va a dejar solo al Betis en estos momentos tan dificiles
          Ahí te doy la razón.

Comentario

De este articulo de Javier Merida se podria hacer varias valoraciones ... mejor que las haga cada uno para su fuero interno.. mejor no subrayar nada de antemano...

http://www.diariodesevilla.es/articl...os/lopera.html

En manos de Lopera

El máximo accionista contestará entre hoy y mañana a Chaparro, quien se mantuvo firme el martes en su idea de armar un equipo competitivo · El técnico y Momparlet tuvieron ayer un nuevo desencuentro

Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 29.05.2008 - 05:02

Paco Chaparro, junto a Pedro Buenaventura en la Peña Bética Rafael Gordillo, que lo homenajeó ayer.

Después de casi una decena de reuniones -cuando acabe el culebrón será el momento de analizarlas una por una-, la posible renovación de Paco Chaparro por el Betis continúa en punto muerto. Tras el vis a vis del martes entre el entrenador y el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, con Manuel Momparlet de testigo, y la nueva reunión mantenida ayer en el club entre Chaparro y el director deportivo, el asunto está bloqueado.

Lopera sigue fiel a su idea de que Chaparro se dedique única y exclusivamente a entrenar y éste, aunque ha cedido en algunas de sus pretensiones, conoce a la plantilla como nadie y se muestra muy firme en sus argumentos sobre la confección de la misma, toda vez que sólo quiere el bien del Betis y desea un equipo lo más competitivo posible, aspiración, por otra parte, legítima en cualquier entrenador, sea bético o no. Ítem más: el Betis lleva tres temporadas al borde del descenso y un parche de 9 millones de euros, como pretende Lopera, se antoja insuficiente.

La reunión del martes en Jabugo fue un eterno circunloquio por parte de los asistentes sin llegar a decisión alguna, de ahí que ya sólo sea Lopera quien pueda evitar el estancamiento producido. En principio, entre hoy y mañana deberá responder a Chaparro en un sentido o en otro tras intentar, sin éxito, que éste diese marcha atrás en algunas de sus peticiones, ya que en otras sí se han mostrado más comprensivas las partes y han llegado a un punto medio de acuerdo.

El desgaste está siendo intensísimo y en el entorno de ambas partes ha cundido el pesimismo, es decir, que Chaparro y el Betis seguirán caminos distintos, aunque es Lopera quien con sólo una llamada de teléfono puede cambiarlo todo. Quizá por ello Chaparro, que es quien mejor conoce la situación, es el más optimista, al menos eso se desprende de sus palabras tras salir de la reunión.

Ayer por la tarde, el técnico expresó ese optimismo en el homenaje que recibió en la Peña Bética Rafael Gordillo, del Polígono: "Soy del Betis y por eso a veces se producen alteraciones en este asunto de la renovación, pero supongo que habrá un entendimiento porque no es tanto lo que nos separa". Reconoció que aún hay temas que discutir: "Espero que los dos aflojemos un poquito por el bien del Betis".

Empero, ayer, tras el entrenamiento del equipo, tuvo lugar un nuevo desencuentro entre Chaparro y Momparlet. Ambos se vieron las caras en el estadio para pulir algunas de las diferencias deportivas que los separan y nada fue posible. Para colmo, minutos después el director deportivo conocía el fallecimiento de su padre, Rafael Ortega Domínguez. La estampa, por la tarde, en el tanatorio de San Jerónimo, nada tuvo que ver con la acaecida por la mañana en el club. Tanto es así que fuentes consultadas por este diario indican que tan luctuoso suceso quizá obre como catapulta hacia un acuerdo, ya que Momparlet tiene mucha ascendencia sobre Lopera, quien también podría suavizar su postura.

Al máximo accionista, cada día más desgastado ante su afición, le está faltando en esta ocasión la principal carta que suele guardarse en toda negociación, que no es otra que una alternativa. Su descrédito y el del propio Betis como equipo apetecible para los entrenadores han impedido que haya sido capaz de encontrar una opción válida para el trianero. Marcelino, Quique Flores, Unai Emery, Gregorio Manzano... Todos los técnicos apetecibles del mercado, e incluso alguno que lo es menos, le han dicho que no a Lopera. Ernesto Valverde fue el último, al decidirse ayer por el Olympiacos, que le pagará 1,5 millones de euros.

Así, Lopera tiene dos opciones: decirle que sí a Chaparro o recurrir a técnicos de segunda fila a los que sólo preocupen el dinero a ganar y no el proyecto. Ex béticos como Hadzibegic y Calderón están en su mente. Fernando Vázquez no está muy dispuesto a regresar.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Va a tragar, eso es seguro... Ya me estoy viendo un equipo de Jozemaris, Goitoms, Yordies, Pedroleones...

Qué indignidad en este Betis, cuánto cutrerío y casposidad, hacia dónde están llevando al Betis, madremía...
              Pero después las alineaciones, las tendrá que hacer Chaparro.

A ver quien ríe el último y quien se leva el gato al agua.

De todas formas se ve traslucir un desperdicio de material humano si Lopera se empeña en traerse a Seur al Betis y Chaparro al frente de tanta paquetería.

Comentario

Me gusta Faruk

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Si Chaparro sale diciendo que Lopera es el mejor dirigente de la historia del Betis, ¿seguiría siendo nuestro heroe?
                  Y ¿ Porqué iba a decir semejante mentira Caparro?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Me gusta Faruk
                    Faruk, Lillo, Antic... Nos quedamos con Chaparro mejor ¿No?

Comentario

• Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Usarlo para vendernos su renovación sí.
                      Lo que tú digas. Aqui parece que lo que dice uno es asi y punto.
                      Ahora resulta que decir en público que se enorgullece de ser bético es delito o síntoma que hará lo que diga otro. Me parto. Es que me parto.

Comentario

• Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Faruk, Lillo, Antic... Nos quedamos con Chaparro mejor ¿No?

¿ Y quitarnos el gustazo de humillar a lopera ? JAMAS.

Comentario

Hay algo que estoy leyendo mucho y parece ser que la gente no se da cuenta o no quiere darse cuenta. Lo que está haciendo Chaparro con su renovación no es cuestión de tragar o dejar de tragar, sino de sacrificar criterios y decisiones personales por un bien común, por algo que quieres, que te duele... Parece ser que se está aplicando por su cuenta y riesgo el "resistiré" y que quedará mucho Chaparro por delante. Veamos cómo se desarrolla el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Hay algo que estoy leyendo mucho y parece ser que la gente no se da cuenta o no quiere darse cuenta. Lo que está haciendo Chaparro con su renovación no es cuestión de tragar o dejar de tragar, sino de sacrificar criterios y decisiones personales por un bien común, por algo que quieres, que te duele... Parece ser que se está aplicando por su cuenta y riesgo el "resistiré" y que quedará mucho Chaparro por delante. Veamos cómo se desarrolla el asunto.

Definición de tragar: Sacrificar criterios y decisiones personales.

Ejemplo: Mi criterio (el de Chaparro) es que se debe reforzar la plantilla con 4 buenos jugadores, pero sacrifico este criterio porque creo que si no entreno yo al Betis, éste se va al garete.

Chaparro entrena al Betis = bien común

¿Quien mejor que yo (Chaparro) para entrenar al betis?

Además, Chaparro es bético desde shiquetito.

Comentario

En mi opinión esta frase significa que Chaparro va a ceder en partes de sus pretensiones. ¿Eso es bueno o malo? Es imposible saberlo, la virtud está en el punto medio, pero habrá que ver los fichajes del verano para hacernos una idea. Lo importante es que Chaparro no pierda el norte ni se deje arrastrar por la directiva, porque de lo contrario en la jornada 10 estaremos los últimos y él, en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Vamos a ver,a ver si ahora liderar un proyecto mediocre no es tragar...es algo peor.

Solo me falta que se nos quiera vender la burra de que se queda tragando porque es betico y porque nos hace un favor.

Solo me quedaba eso...
                                Tiene usted la molesta costumbre de aludir a comentarios míos sin quotearme, y le agradecería de todo corazón, sinceramente, que no tenga ningún problema en quotear mis comentarios y contestarlos, que no pasa nada, hombre.

En cuanto al tema en cuestión, pues que me lo pone usted a huevo. Más a huevo imposible. Dice usted que liderar un proyecto mediocre es sinónimo de tragar, y sin embargo piensa que no hay comparación posible entre la actitud que está manteniendo Chaparro y la que mantuvo Serra hará cuestión de tres o cuatro años. Tremenda contradicción la suya, porque le recuerdo que el que estaba al frente del proyecto 2005/06 era Serra, aunque si usted estima que una temporada en la que se fichan como refuerzos para la Champions a Juanlu, Miguel Angel, Rivera, Xisco, Nano y Óscar López, no es sinónimo de proyecto mediocre, pues oye, ahí cambia la cosa. Pero le vuelvo a repetir que el que estaba al frente de ese proyecto mediocre donde los haya era Serra, al igual que es Chaparro el que se coloca al frente de esta plantilla tan falta de actitud y aptitud para estar en los puestos altos.

No se contradiga más, hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X