Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Eso es rotundamente falso.

El Señor don Paco Chaparro no ha dicho que vaya a tragar. Mentira. El Señor don Paco Chaparro ha dicho que se va a producir una alteración en la renovación, lo cual significa que finalmente va a acabar liderando el mediocre proyecto ideado por Lopera para la temporada venidera. Y que lo hace porque es bético, y porque sabe que si se va él va a llegar un Cúper o un Irureta de turno y vamos a jincar los dientes en segunda de cabeza.

Repito: PORQUE ES BÉTICO.

No vayamos a poner expresiones falsas en boca de un entrenador como Paco Chaparro que tanto bien le ha hecho a nuestro querido club y, ojalá, al que tanto bien le queda por hacer.
    Al tiempo, al tiempo, pronto saldremos de dudas. De todas maneras, no debe de ser ta faldo cuando la mayoría de béticos que están opinando en este post ya han visto claramente las intencionesdel Sr. Chaparro.

Que Chaparro traga, eso está claro...

Comentario

Re: Chaparro: “Quizá se produzca una alteración en la renovación porque soy del Betis

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
      Yo pienso que en unas negociaciones las dos partes tienen que ceder en algunos aspectos. Chaparro va a ceder en algo, pero en otros temas es inamovible. Creo que todo lo que Chaparro pide no lo va a hacer, pero si renueva es porque le ha prometido algunos cambios. Es mi opinión.
      NO , o todo o nada,si se queda aunque sea cediendo solo un poco no sera por su beticismo sino por complicidad con el ditero y por pesetero.

Chaparro resiste!!!!! (como dirian el duo dinamico)

Comentario

SI CHAPARRO falla lopera no tiene mas credito en el betis... CHAPARRO a dia de hoy no es el mejor entrenador, pero si el mejor entrenador para el Betis, ya que conoce la casa y todo lo que conlleva lopera

Comentario

Esta claro que Chaarro sabe que si el se va el betis la diña, es decir trae a un entrenador de medio pelo que se lo va llevar calentito y vamos a estamparnos en segunda, ante eso su corazon verdiblanco le puede y creo que va a ceder en algunas pretensiones para seguir en el real betis

Aun asi tengo esperanzas en un par de fichajes en condiciones y un buen equipo con paco al frente para el año que viene (solo porque esta paco no por otra cosa la verdad)

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            NO , o todo o nada,si se queda aunque sea cediendo solo un poco no sera por su beticismo sino por complicidad con el ditero y por pesetero.

Chaparro resiste!!!!! (como dirian el duo dinamico)
            En la vida no todo es blanco o negro, hay matices. Respeto todas las opiniones y sé que si Chaparro entrena el año que viene "tragando" un poco y fracasa defraudará al beticismo. Pero, creo que en él y lo hará bien. Es mi opinión.

Comentario

Vamos a ver,a ver si ahora liderar un proyecto mediocre no es tragar...es algo peor.

Solo me falta que se nos quiera vender la burra de que se queda tragando porque es betico y porque nos hace un favor.

Solo me quedaba eso...

Comentario

Paco, no nos decepciones y no seas complice de esta pandilla.

Te aplaudirán Loperita y sus *******s (Larriba, Momparlet y Pepito) pero la afición no es tonta, y si has tragado nos daremos cuenta en poco tiempo.

Si aceptas porque te han ofrecido un proyecto serio adelante, pero si aceptas porque eres muy bético, me habrás defraudado.

Comentario

Ha tirado más el verde de las trece barras que el del dinero...

Comentario

Vamos a ver,Chaparro es la unica opcion o solucion "intligente" que tiene Lopera; ya que, ningun entrendor que se precie va "al trapo" de las continuas "artimañas" de este "señor", y por otra, Chaparro, si quiere seguir trabajando en 1ª, no tiene mas remedio que "tragar",porque, en caso contrario, se quedaria en el paro, o, como mucho, entrenaria a un 2ª, asi de clarito.
                    De todas formas, esperemos acontecimientos, pero me "huele" muy "malito".

Comentario

Ayer por la mañana todos los pronunciamientos era q vendrá un cualquiera ( Antic, Vazquez Pepe Mel).. Hoy son las tragaderas de Paco.... La verdad es q cada dia me sorprende el nivel de coherencia general

¿No será mejor q antes de cortar la piel del oso por su lado suave o por su lado áspero, antes de todo eso se caze al oso?

Comentario

Chaparro no tragues que este no es club de tragar.
                        Aguanta que en el Betis los que tragan no triunfan.

Viva Chaparro el Che verdiblanco!!!

Comentario

¿Quien nosasegura que con Chaparro no vamos adesender?.El problema no esta en el que Chaparro siga o n o siga, el problema se llama dinero para fichar jugadores que mejoren el colectivo, para que de esta forma, no volvamos a las andadas, y todos sabemos, que en este tema, no hay solucion,bueno si, que se vaya el que tiene que irse, por lo civil o por lo criminal, pero tiene que desaparecer de nuestro querido club.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Como la plantilla sea la misma, y edu se vaya, el equipo está en segunda, eso de tres equipos peores, cada vez es mas dificil.
                            No te quepa duda que si traga, la plantilla sera la misma, con 3 o 4 incorporaciones baratas y un jugador tipo Javi Guerrero/Yordi como fichaje estrella de la temporada. Si Edu es inteligente se ira, no merece la pena estar en un equipo sin aspiraciones. Somos y seremos candidatos a luchar por el descenso ya que hasta el Numancia tendra mas ambicion que nosotros dentro de sus posibilidades economincas. Esta es la triste realidad, aunque hay gente que intentara justificarlo y nos venderan que tenemos equipo para estar entre los diez primeros.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Vamos a ver,a ver si ahora liderar un proyecto mediocre no es tragar...es algo peor.

Solo me falta que se nos quiera vender la burra de que se queda tragando porque es betico y porque nos hace un favor.

Solo me quedaba eso...
                              Pues sí.

Como he dicho en otros comentarios, me ha molestado bastante que esté usando su condición de bético para renovar, me recuerda a su adorado Capi, que como es bético desde "shiquetito" pues hay que aguantarle...

Chaparro, por favor, creo que eres el más indicado para llevar a este betis mediocre en descomposición y hacerlo medio bien, pero no me tomes por tonto y no me pongas excusas con el tema de tu renovación. Tragarás y punto.

Comentario

Prefiero que venga Lillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X