Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Se le comunicó al club en un principio para que informara de esa actuación.
    Después se preguntó y requirió en tiempo y forma en la Junta de Accionistas.
    Y como no hubo respuestas, sí se ha incluido en la denuncia.
    Pues entonces si se demuestra que existe relación entre Encadesa y Tegasa con Lopera, que si la hay, solo hay que tener la grabación de ayer en radio jabugo donde el *********** hablaba "mis empresas", junto con que tomo "prestados" los 12,2 milloncejos, minimo la inhabilitación y devolver el dienero debe padecer.
    Mi pregunta es si lo inhabilitan, las aciones suyas y las de Farusa también estan inhabilitadas, por lo que no podrá mal gestionar al Betis, por otro lado espero que no pueda utilizar en ese caso al cuchara o cualquiera de sus marionetas: Rufino, Castaño, Sacristan, vaya tres pajaros, como brazo ejecutor.
    A ver si me lo podeis aclarar.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      pido mil disculpas por dudar de don manue, no se como se me ha ocurrido dicha temeridad.
      Mejor así. Nunca olvides que, a diferencia de ti y de mí, él fue iluminado por er sielo.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Yo me estoy perdiendo. O sea, ¿que ésto es yo me lo compro yo me lo vendo?
        Esto se llama, a ti te lo dan y yo me lo quiero tangar y quedar..... facil y sencillo.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

          Y digo yo: ¿ qué bueno que Lopera hable y diga lo que ha dicho, no?

          En Marbella hubo una señora que habló, por despecho contra su entonces marido, de unas bolsas de ****** llenas de dinero..... Y fíjate la que le cayó encima después.

          Como por la boca muere el pez, quizás esto de la autocontratación para sí mismo de una cosa que no es suya.... Enfín, ¡ Qué ganas tengo de que entre un juez de lleno y destape todas las triquiñuelas que Lopera le ha hecho al Betis para su beneficio propio.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X