Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis le vendió el convenio urbanistico a encadesa

Vaya tela... al que le duela un poquito el Betis y se entere de esto hoy no dormirá tranquilo...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      pero supongo que el voto de una persona de 10 acciones , no es el mismo que el de una persona de 100 acciones ¿ no ?
      un ejemplo, la peña de dos hermanas, la representaba el secretario de la peña, y el apoderaba las acciones suyas con las de la peña.

Comentario

Si mis orejas no me engañan esta tarde en la hora de los embustes escuché por boca del tal iván la siguiente cuenta acerca del convenio urbanístico:

Encadesa compra el convenio urbanístico que a su juicio vale 30 millones y le adelanta al Betis 8 millones. Ahora donmanué se lo vende al Betis por los mismos 30 millones , no por 50 que es lo que valdría ahora ese convenio urbanísitico.....

Mi pregunta es la siguiente:
        ¿Si sólo le adelantó 8 milllones al RBB , cómo que ahora se lo quiere vender por 30? ¿Están los 8 millones a cuenta dentro de esos 30 finales?

Que algún experto en economía de grandes números me lo explique.

Partamos de la base de que quien explica este chanchullo es el tal iván, por lo cuál parto de una base que ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          recuerdas que se pusieron puntos en el orden del dia, por lo que BXV, manejaba en torno al 6 que sumado a los 3 y pico de PNB, suman 9, ya con estos datos te cuadraria tu pregunta
          58 + 9 = 67%

si habia un 68,03%

queda en torno al 1%.

De aqui habria que conocer las peñas que fueron a la junta , a parte de la de dos hermanas.

Comentario

Esto es muy grave. Si alguien quiere ampliar información, que busque en la pagina de PNB el INFORME SOBRE EL ESTADIO y verá que todas estas confesiones del maximo accionistas llevan bastante tiempo descubiertas y muy pocos de los asiduos al mismo lo creían...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Esto es muy grave. Si alguien quiere ampliar información, que busque en la pagina de PNB el INFORME SOBRE EL ESTADIO y verá que todas estas confesiones del maximo accionistas llevan bastante tiempo descubiertas y muy pocos de los asiduos al mismo lo creían...
              Estonces esta "supuesta" autocontratación que es un delito ¿va incluido en la denuncia de PNB?,sino es así ¿se podría ampliar la denuncia con esto?.
              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                Miércoles, 28 de Mayo de 2008 -- [19:48]
                Autogestión
                LA NORMALIDAD COMO AMENAZA
                Vaya artículo clarito.

Lo que todos sospechábamos. No se terminaba el camp, simple y llanamente, porque no podía meter mano.

Esta reculada es muy significativa. De momento, olvidémosnos de empezar las obras y de ver el estadio terminado en mucho tiempo. Tendrán que ser los gestores que sustituyan a lopera los que le metan mano.

Comentario

Bueno, y me pregunto yo desde mi ignorancia supina.

No podrá ser que el Betis le vendió a Encadesa el convenio urbanístico por valor de 30 millones de euros, con un adelanto de 8 millones ¿OK? Y Lopera dice que ahora le revende al Betis, por el mismo precio, lo que se había autovendido a Encadesa. Y digo yo, no puede ser que ahora, cuando sabe que del convenio no va a pillar nada, le devuelve al Betis el supuesto negocio para recuperar el dinerito.

Solamente pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                    Vaya tela... al que le duela un poquito el Betis y se entere de esto hoy no dormirá tranquilo...
                    ¿Hoy?, yo ya no me acuerdo el último día que dormí tranquilo por culpa de la situación del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jmasero Ver Mensaje
                      Estonces esta "supuesta" autocontratación que es un delito ¿va incluido en la denuncia de PNB?,sino es así ¿se podría ampliar la denuncia con esto?.
                      Saludos.
                      Se le comunicó al club en un principio para que informara de esa actuación.
                      Después se preguntó y requirió en tiempo y forma en la Junta de Accionistas.
                      Y como no hubo respuestas, sí se ha incluido en la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Si mis orejas no me engañan esta tarde en la hora de los embustes escuché por boca del tal iván la siguiente cuenta acerca del convenio urbanístico:

Encadesa compra el convenio urbanístico que a su juicio vale 30 millones y le adelanta al Betis 8 millones. Ahora donmanué se lo vende al Betis por los mismos 30 millones , no por 50 que es lo que valdría ahora ese convenio urbanísitico.....

Mi pregunta es la siguiente:
                        ¿Si sólo le adelantó 8 milllones al RBB , cómo que ahora se lo quiere vender por 30? ¿Están los 8 millones a cuenta dentro de esos 30 finales?

Que algún experto en economía de grandes números me lo explique.

Partamos de la base de que quien explica este chanchullo es el tal iván, por lo cuál parto de una base que ya te digo.
                        y otra pregunta recibio el betis esos 8 millones verdaderamente????? y creo que no y ahora tendra que pagar el betis esos 8 millones a encadesa asi que 8 millones menos justificados en las cuentas

Comentario

sin querer ser mal pensado, no sera que a dicho proyecto no le puede sacar tajada y por eso lo reintegra al betis?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            sin querer ser mal pensado, no sera que a dicho proyecto no le puede sacar tajada y por eso lo reintegra al betis?
                            Por favor, ¿cómo se te ocurre pensar que Don Manué quiere sacar tajada?

Malpensao

Comentario

Me limito a AGRADECER a PNB que permita que todo esto haya salido a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Por favor, ¿cómo se te ocurre pensar que Don Manué quiere sacar tajada?

Malpensao
                                pido mil disculpas por dudar de don manue, no se como se me ha ocurrido dicha temeridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X